Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Para volver al principio del nivel y salir de ese encierro tienes que volver a darle a la palanca donde había un botiquín en una estantería. Sabes cual digo? La palanca es de suelo y no de pared. Se volverá a abrir el portal del otro lado y Se cerrará el que te tiene atrapado.

 

Una vez que vuelvas al principio podrás acceder al cuarto que en un comienzo era imposible de manera legal, y podrás coger el tercer cable q te hará falta avanzando por ese cuarto.

 

Carl. Yo tampoco sabía q era Jack cuando lo jugué jaja. Pero gracias a Mariana, si lees el guión traducido, te enteras de que ese tipo era él. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy mas adelante,(gracias Daviz)en una sala donde hay que mover lo que parecen espejos o parabolicas,cada vez que pongo uno en su lugar se levanta un vidrio alrededor..el tema es que no se que mas hacer aca,se ve que algo me falta.

 

@Carl..en la sala donde esta la trampilla,la reja se abre cuando el que te dispara se escapa,el al final va escaleras arriba y el camino te lleva a donde estoy ahora.Asi que si pasaste esa reja saltando,fue de culo :) ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono, la pasé ahora que recuerdo como lo has hecho tú xD, esa era la forma correcta, efectivamente :)

 

Tienes que buscar ciertas palancas también además de mover esas antenas parabólicas, en un lugar dado tienes que buscar un circuito y cuando actives lo necesario se abrirá una puerta con un panel con muchos colores en el que colocar el circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal, en esa sala no hay que hacer nada especial. Asegúrate de poner todos esos... (vamos a dejarlo en antenas porque yo tampoco sé lo que son :lol:) en su sitio y se desbloqueará una puerta que conteniene un mecanismo. (No recuero ahora si era un botón o una palanca :eyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me faltaba el circuito para finalizar,ahora use las frozen seeds sample y llegue a una sala donde tome la key card....gracias a los dos..

 

edit: y ahora lidiando con los aliens en el laberinto,recien use la llave roja.

 

..mas adelante ahora,recien use la llave verde y fui por un ducto que me lleva a una sala de cristales que no se puede disparar o todo explota,detras de la puerta se ve una sala grande y verde con plataformas.

tengo el telefono que lo combine con explosivos pero no se donde usarlo de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no lo has hecho tienes que coger la botella de cloroformo de una estantería cercana y luego en la sala donde está el tipo de espaldas tienes el pañuelo, lo combinas con el cloroformo y tienes que usarlo en el tipo para que te de la llave que necesitas.

 

La bomba es para más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te entiendo. A mi este nivel se me hizo largo y cansino y esa parte en la que estás acabó por empeorarlo. Pero es satisfactorio una vez que lo hayas conseguido. Me gustaría ayudarte más pero desde aquí no puedo hacer nada. Hay que dar vueltas por esa laberíntica parte hasta dar con la cerradura.

 

Edito: mmmmm Igual Carl te puede ayudar más con su partida grabada en youtube. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...