Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

La valvula blanca en un rincon?..que raro,trate y no paso nada.Ahora,que estupido el tener que usar tantos botiquines al pasar el vapor del caño..lo hubieran hecho en intervalos y quedaba mejor..ok,de vuelta a esa sala.

Gracias Carl.

 

Edit: ademas de parar el vapor,hay algo mas en estas salas o debere volver? otra cosa si pase el vapor sin la valvula de que me sirve ahora????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es usar la válvula blanca para apagar el vapor y que de esta manera no te haga daño. Pero se puede pasar esa zona con uso continuado de botiquines como has hecho tú , no es lo más recomendable, pero es viable xD

 

La válvula solo sirve para la tubería, si no la has usado no te vale de nada ya.

 

Yo no sé de donde voy a sacar tiempo para el Back To Basics de este año, lo intentaré, pero estoy como Daviz un poco, con historias personales y tal y no sé si me dará tiempo a todo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,lo logre..utilize las llaves que tenia la señora que esta limpiando el piso,hize la temporal bajo el agua.Utilize la palanca en una tuberia con dos pequeñas valvulas rojas y comenzo a salir vapor..y ahi estoy.

Note que hay una pared con cables que se puede trepar pero esta al pedo,lo mismo pasa con esa textura de cables una vez pasada esta puerta azul temporal (?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que volver a activar el interruptor de afuera, el que esta arriba al lado de la palanca en el agua. Espero que sepas cual me refiero. Provocará una explosión que dejará un hueco en los cristales.

 

Edito: Para que quede claro no me refiero al que esta al lado de la puerta. Es el otro.

 

 

Gracias Daviz..(a quien se le ocurre eso?)

 

Use las llaves en la estacion y tome la palanca pero como salir de aca? Vi que hay un ducto pero no hay manera de llegar a el..

 

 

jajaja. Debo tener mucha imaginación yo, pues en cuanto agarré las cerillas vi claro que habia que quemar el palé que impedía meternos por aquel hueco. ^_^

 

Es un placer echar una mano :ymwink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedo claro,gracias...ahora estoy lidiando con 2 de 4 hombres (mate 2) el tema es que no me quedan medipacks,los use en el caño rojo.Esto va a requerir algun tiempo..

 

Edit: tenia medipacks no me habia dado cuenta,estoy ahora en Noruega y ya tengo el pescado congelado mas nitroglicerina y DNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...