Jump to content

Ice Age 3: Nothing Left but Ashes


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

vi que hay una escalera pero arriba hay otra puerta cerrada..puedo correr/saltar a la parte metalica del otro lado pero no sirve de nada,,veamos con una bengala,graciassss.

 

Edit: ah..el switch para abrir la puerta.ok,use la palanca de piso y veo que del otro lado ya no cae agua,aun asi no puedo ir al otro lado,al cocodrilo lo llene de plomo.

 

Lo dejo aca para mañana,estoy jugando desde las 9am (por eso pase el aeropuerto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm. No recuerdo esa zona muy complicada. Las ratas también me tiraron la primera vez pero a la segunda las maté a balas. Lo que si se me complicó fue la manera de avanzar una vez fuera del sumidero antes de saltar al metro. Me pareció muy rebuscado lo de la ambulancia. Jaja. No me lo esperaba.

 

requi, no entendí lo del metro. Jaja.

 

No se si tendré tiempo para dedicárselo al BTB. Nunca acabé uno. Son demasiados niveles y al ser todos con la misma temática me canso un rato jeje. Pero aparte de eso, en verano me viene fatal. Entre el trabajo y la familia que está fuera que regresa para reunirse no veo tiempo. Pero igual si veo que un nivel os llama mucho la atención me lo juego jaja. Ice Ace 3 me cuadró muy bien porque estoy de vacaciones (se me acaban ya el martes) y no tuve muchos planes que hacer así que pude dedicarme con tranquilidad a esta entrega que ya forma parte de mi top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero es la obligación y luego la devoción. Sí, tienes razón sobre el BtB, puede resultar repetitivo y por eso soy partidario de una competición temática pero con diferentes WADs como el Lara at The Movies. Aunque entiendo que la estandarización favorece la participación.

 

Súbete de nuevo a uno de los vagones del metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chicos, es que le he cogido el gusto jajajaja xD Pudiendo seguir el hilo de la historia se disfruta más el juego ^_^ ahora yo también la entiendo mejor porque en algunas cinemáticas hablan muy rápido y las entendía a medias xDD

 

Agregaré el guión en español al primer post para que los que se descarguen el juego lo tengan a mano :hello:

 

Yo voy todavía por el nivel del puente, mola mucho :guns:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que realizar un salto un pelín complicado desde el primer balcón desde el que entras al edificio pasando por encima de una rampa, así llegarás a otro balcón desde el cual podrás llegar más arriba y de ahí al ducto al que te refieres.

 

He visto la traducción que has hecho del nivel, Mariana y me parece impresionante que te hayas pegado ese curro, muchas gracias por la aportación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carl..ya use el flash drive en la laptop...fui por el ducto del elevador y llegue a una oficina donde hay un caño rojo largando vapor,hay una reja para ir por un ducto pero no puedo abrirla.fui a la otra oficina mas arriba ya que se puede disparar a un pequeño vidrio pero no veo que hacer,solo abrir una puerta y tomar una bengala..tendre que volver?

 

Edit: ya lo vi, el caño rojo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...