ivangonzalez Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 Mariana no lleva el machete en la espalda por que aunque no lo parezca es sitio muy incomodo, ya la lleva ocupada con el arco y la aljaba.
Ren Spyro Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 A saber dónde va a llevar Lara el machete... Una mochila es lo que necesita esta mujer
requiemsoul Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 Muy sencillo. El machete lo lleva en el lugar donde todo el mundo está imaginando que hay una segunda pistola xDD. Por cierto, hasta mañana no sacan el nuevo puzle.
ivangonzalez Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 cierto Ren, pero no me extrañaría que tengamos que cazar a algún animal para hacerla como en el Rise. desconozco si podremos usar con Lara varias skins, pero una idea loca le quedaría muy bien el traje de guerrero jaguar, hos añado uno
Mariana-SkullBull Publicado 2 de Abril del 2018 Publicado 2 de Abril del 2018 @Iván, puede ser, pero me habría gustado que llevara el machete como Deadpool las espadas xDDD @Ren, totalmente de acuerdo, con tanto arsenal necesita ya una mochila XXL jajaja @Requiem, ¿lo han atrasado? Joooooo
requiemsoul Publicado 2 de Abril del 2018 Autor Publicado 2 de Abril del 2018 Sí, han dicho que la gente está aún celebrando la Semana Santa. Traducción: el becario está de resaca y no puede añadir dos nuevos círculos al puzle . @Iván. Lara tiene que llevar algún outfit de este estilo sí o sí.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Será eso jajajajaja Y sí, como decís seguro que sacan trajes tribales y por el estilo como desbloqueables curiosos. A mí me gustaría que Lara volviera a usar gafas de sol, aunque claro con el eclipse no le harán falta xDDD ¿Creéis que habrá algún vehículo en el juego? Yo creo que volverá el jeep porque los escenarios serán, seguramente, bastante más grandes. Pero la moto y el quad siempre serán mis vehículos favoritos por las acrobacias. Esto es más propio del hilo de los deseos, pero bueno así hablamos de algo mientras esperamos xDDD
requiemsoul Publicado 3 de Abril del 2018 Autor Publicado 3 de Abril del 2018 Para moverte por el mundo espero que no. Para algún momento de persecución (ej descenso por algún rápido) sería un buen añadido.
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Ya está disponible el nivel 3 https://www.tombraider.com/es/puzzle Ahora los glifos tienen un valor numérico, a ver si eso lo hace más complicado o no, voy a probarlo xD P.D. Bueno, lo he resuelto por azar, diría que es igual o más fácil jaja
Daviz Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 No entendí nada. Pero lo hice y no me llevo más de 3 minutos...
Ren Spyro Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Vaya, mi educación básica no me ha fallado : Los glifos al alinearse dan números mayas: El puzzle consiste en escribir una fecha importante alineando los glifos realizando suma de los valores, en total son 4 dígitos Creo que a mi no me ha costado nada porque me lo enseñaron de niño... Viva México
Kevin Croft Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 Muy sencillito. Gracias por el aporte Ren. La verdad es que aunque no te lleve mucho tiempo está guay porque te intentan inmiscuir en el juego con estos minipuzles. Naturalmente la combinación de glifos nos da una fecha muy importante... Solo vamos por el 5% así que hay que compartir para que la gente se anime. Necesitamos desbloquear la sorpresa!!!
Mariana-SkullBull Publicado 3 de Abril del 2018 Publicado 3 de Abril del 2018 @Ren, yo conocía los números mayas porque lo vi hace poco en un documental de Youtube jajaja, pero me salió al tuntún xDDD Estoy de acuerdo con Kevin en que molan estos detalles, y creo que no sacan puzles complicados porque entonces la mayoría de la gente pasaría de hacerlos y nos quedaríamos sin premio xDDD
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Intento entrar en la página del puzle para ver el porcentaje, pero no se me carga. Tampoco la página principal del Shadow. ¿A alguien más le pasa? Esta semana no han anunciado ningún sorteo, lástima.
Kevin Croft Publicado 4 de Abril del 2018 Publicado 4 de Abril del 2018 Creo que el sorteo era para todos los puzzles, no solo por semana. Respecto a la página, últimamente carga mal. A mí tampoco me aparece el porcentaje. Debe ser un fallo o algo así. En cualquier caso espero que la sorpresa merezca la pena. Intento entrar en la página del puzle para ver el porcentaje, pero no se me carga. Tampoco la página principal del Shadow. ¿A alguien más le pasa? Esta semana no han anunciado ningún sorteo, lástima.
Publicaciones recomendadas