Ren Spyro Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 Atentos porque tendremos el segundo tráiler en cuestión de horas:
saqueadordt Publicado 15 de Enero del 2018 Publicado 15 de Enero del 2018 Creo que el teaser se filtro y no es hoy el estreno oficial, por lo que leí en instagram Ojala si salga hoy porque me emocione xD
Ren Spyro Publicado 15 de Enero del 2018 Autor Publicado 15 de Enero del 2018 Ya me extrañaba que sólo estuviese en un sólo sitio el teaser, ninguna cuenta de TR hizo eco de la noticia, ni de juegos o cine. Teniendo en cuenta que van a manejar el #TombRaiderTuesday, quizá mañana es cuando liberarán el tráiler y hoy lo anuncian con el teaser del tráiler oficialmente
thb Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 No iba a ser hoy cuando publican el supuesto nuevo trailer?
saqueadordt Publicado 16 de Enero del 2018 Publicado 16 de Enero del 2018 Estaban comentando que el estreno oficial iba a ser entre el 18 y 19 de enero, cuando publiquen oficialmente el teaser lo sabremos
Ren Spyro Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Publicado 17 de Enero del 2018 Con ustedes el tráiler de la película:
saqueadordt Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Ya era hora xD Espero que no pase de esta semana
Cristina Publicado 17 de Enero del 2018 Publicado 17 de Enero del 2018 Es oficial, mañana tenemos nuevo trailer . Yo también iré a ver la peli, aunque no espero gran cosa, pero tanto se ha hecho de rogar la tercera que es más la ilusión de que se haya rodado al final más que otra cosa xD. Este año 2018 si dios quiere vamos a tener muchas novedades de Tomb Raider. La peli, el futuro juego que esperamos que salga este año, nuevas figuras, sin contar la figura no oficial de Angelina Jolie de la primera película de Tomb Raider que está muy bien recreada y el álbum de Tomb Raider Suite jiji. Lara parece estar más viva que nunca, esperemos que no defraude y siga la cosa así por muchos años más .
Ren Spyro Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Publicado 17 de Enero del 2018 Si, ya es oficial Teaser de la cuenta oficial de la película:
Cristina Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Ha salido el trailer y tengo que decir que a diferencia del otro este pinta mejor. https://youtu.be/iPfjSxeJ5IA
Ren Spyro Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Publicado 18 de Enero del 2018 Edito: Vaya sincronía Cris Pueeees, vale, sinceramente ni fu ni fá, "palomera" me pasó por la mente, no me entusiasma del todo
saqueadordt Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Yo si me emocioné, más de lo que quería, aún así no espero para nada que sea la 8a maravilla, espero que no me decepcione <3
Pablito Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Totalmente doblado en castellano "has j-o-d-i-d-o a la familia equivocada" XD
saqueadordt Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 Por cierto, me inquieta que todas las versiones del tráiler al final ponen la fecha de estreno y en la versión de Latinoamérica solo pone "Próximamente" :'(
ivangonzalez Publicado 18 de Enero del 2018 Publicado 18 de Enero del 2018 le doy la razón a Cristina este tráiler tiene mucho mejor pinta que el anterior. y que si es " palomera" Ren, yo cuando voy al cine quiero algo que pegue al sillón y me mande a algún lugar fantástico y de aventuras. para ver problemas voy al bar de la esquina ,me todo un café y miro alrededor.
Publicaciones recomendadas