Ren Spyro Publicado 28 de Marzo del 2016 Autor Share Publicado 28 de Marzo del 2016 Una increíble parodia animada del juego, digna de verse (Libre de Spoilers ademas XD) Esta en ingles pero vale mucho la pena, incluso mirar todos los easter eggs que aparecen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 29 de Marzo del 2016 Share Publicado 29 de Marzo del 2016 Gameplay del ultimo dlc. A mi no me gusto lo q he visto, no tiene nada q ver con TR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 9 de Abril del 2016 Share Publicado 9 de Abril del 2016 ¿A alguno de vosotros os sale una pantalla que os dice lo siguiente: No puedes abrir este paquete porque tienens el inventario lleno. Se te han reembolsado los creditos? Se me aparece nada mas que empezar a jugar y recientemente me descargue el paquete Apex Predator y recibi la escopeta Martillo de Heraldo, no se si tiene algo que ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 12 de Abril del 2016 Share Publicado 12 de Abril del 2016 ¿A alguno de vosotros os sale una pantalla que os dice lo siguiente: No puedes abrir este paquete porque tienens el inventario lleno. Se te han reembolsado los creditos? Se me aparece nada mas que empezar a jugar y recientemente me descargue el paquete Apex Predator y recibi la escopeta Martillo de Heraldo, no se si tiene algo que ver. Perdón por poner esta pregunta en este tema. Me he debido de equivocar. Si algún moderador pudiera colocarla en algún tema de ayuda técnica o algo así, estaría agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 13 de Abril del 2016 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2016 @thb: Lo he movido aquí, creo que es el tema más adecuado para tu duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 13 de Abril del 2016 Share Publicado 13 de Abril del 2016 @thb: Lo he movido aquí, creo que es el tema más adecuado para tu duda Gracias, Ren. Todavía me sale esa ventana cada vez que empiezo a jugar. No sé a que inventario se refiere. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftManor Publicado 14 de Abril del 2016 Share Publicado 14 de Abril del 2016 Ya no me interesa ninguno de los DLC, a excepción de ese que se filtró de la Mansión Croft. Ya que Maegan lo ha confirmado, espero que en el E3 haga acto de presencia y sea un Señor DLC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boy888 Publicado 25 de Mayo del 2016 Share Publicado 25 de Mayo del 2016 una pregunta el juego ya me lo pase, pero me deje documentos y reliquias atras, total que ahora estoy buscandolas por todo el mapa y voi por el 88 por ciento terminado... pero esque hay algunos documentos que no me aparecen, Nose si es porque puse el juego en el modo mas dificil o porque al regresar ya no me salen... o porque me faltan mochilas de explorador? no lose la verdad estoy un poco confundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 25 de Mayo del 2016 Autor Share Publicado 25 de Mayo del 2016 @Boy88: He movido tu mensaje a este tema, el más adecuado dentro de la sección de RotTR... El Subforo de "Anuncios, soporte y sugerencias" va encaminado al funcionamieto del foro en sí, no de un juego de la saga en particular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Boy888 Publicado 26 de Mayo del 2016 Share Publicado 26 de Mayo del 2016 Gracias espero que me contesten pronto. Basicamente es pk estoy regresando a las zonas nose si lo hubi echo en su momento en.modo mas facil me aparecerian todos los documentos porke la verdad no les di mucha importancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daviz Publicado 30 de Mayo del 2016 Share Publicado 30 de Mayo del 2016 Juraria haber leido que el juego habia sido betado en paises arabes y mira tu por donde que fue en Dubai donde ayer mismo, en un carrefour de alla, que por fin me he estrenado con el!! Me he tirado mas de cuarto de hora jugando y no tenia idea de que hacer. El que empezo la partida inhabilito el instinto y estaba mas perdido que un cerdo en medio del mar. El oso, cuando escapas de el, me ha matado 3 veces. Que vergoña!! Que mal estaba quedando con los niños que se me quedaron mirando como jugaba. Por no hablar de la punteria con el arco, que le di a la primera en toda la cara a un ciervo y cuando me fui de flipao me lo veo escapando medio moribundo y no consegui acertarle hastabla ultima flecha. La culpa es del mando que estoy hecho al de la ps4. jaja. Esto era lo que necesitaba. Tenia el ansia del juego un tanto dormida y ayer me quede con tantas ganas de seguir jugando... ¡¡¡lo quiero ya!!! No es justo. Jum Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Junio del 2016 Autor Share Publicado 2 de Junio del 2016 ¿Nuevamente Amazon haciendo de las suyas? Si, así parece. A tan sólo 4 meses del lanzamiento en PC, 6 en las Xbox, parece ser que Square Enix esta a punto de lanzar la edición GOTY de Rise, y Amazon se les ha adelantado poniéndolo en reserva en Alemania antes del anuncio. http://www.gamereactor.eu/news/424003/Rise+of+the+Tomb+Raiders+GOTY+edition+listed+on+Amazon/ Como era de esperarse, esta "Extended Edition" sería el juego con DLC incluido: Baba Yaga, Cold Darkness y Apex predator (Ojo, el modo Endurance se queda fuera de este recopilatorio) A espera de más información, la versión PC de esta edición sale según Amazon en nada: el 3 de Junio. Como siempre, nada se ha dicho de PS4, pero ahora ni la One ha sido mencionada. Hay que estar atentos a novedades, con el E3 tan cerca habrá que echar un vistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 2 de Junio del 2016 Share Publicado 2 de Junio del 2016 pues vaya manera de sacar los cuartos a la gente. lo que tenían que haber echo de un principio es meter el baba yaga en el juego en vez de las expediciones, es el único de los dcl que se salva. eso para el que pude comprarlo. en cuanto el cold darkness a mi manera de verlo es que se quedaron con las ganas de mezclar tomb raider y silent hill en el no nato tomb raider ascensión. que hubiera sino mucho peor que el ángel de la oscuridad. hay videos de el en YouTube. lo que mejor harían seria sacar el Rise para los PS4 y el tomb raider II( para todos los soportes) remasterizado por el 20 aniversario eso si que seria una alegría para todos . por que me da que este aniversario les da una ******. espero equivocarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 2 de Junio del 2016 Share Publicado 2 de Junio del 2016 ¿Sacan una edición GOTY y dejan fuera la mejor expansión (el Modo Aguante)? Manda hue... xDDD Deduzco que es porque ya están preparando el lanzamiento para PS4, porque normalmente se toman más tiempo para estas ediciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 2 de Junio del 2016 Share Publicado 2 de Junio del 2016 Pues sera q el modo Aguante es un exclusivo de Microsoft no? De seguro tambien pasara con algunas ropas... lo mismo ropas exclusivos para ps4 de seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas