Jump to content

Boy888

Superviviente
  • Contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Boy888

Profile Information

  • Ubicación:
    Mlg
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Boy888's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Alguien puede ayudarme en la caverna glaciar no se me marca en el mapa el último documento llevo 3 de 4 relikias 1/3y tumbad completadas 1/1 Porque nose me marca el 4 documento y las dos reliquias que me faltan porque hay documentos en otros niveles que si me van apareciendo y otros no AYUDA!!!!!
  2. Gracias espero que me contesten pronto. Basicamente es pk estoy regresando a las zonas nose si lo hubi echo en su momento en.modo mas facil me aparecerian todos los documentos porke la verdad no les di mucha importancia
  3. una pregunta el juego ya me lo pase, pero me deje documentos y reliquias atras, total que ahora estoy buscandolas por todo el mapa y voi por el 88 por ciento terminado... pero esque hay algunos documentos que no me aparecen, Nose si es porque puse el juego en el modo mas dificil o porque al regresar ya no me salen... o porque me faltan mochilas de explorador? no lose la verdad estoy un poco confundido
  4. Buenas yo no se si aquí se puede opinar pero me pareceuy mal lo que están haciendo con tomb raider. Yo tengo todos y el mejor es el 2 el carism de la primera tomb raider se ha perdido, no me gusta el arco ninlos. Movimentos ortopedicos que tiene ¿que ha sido de los saltos espectaculares? Lo unico que ha mejorado el apartado gráfico, la trama me gusta pero no es una super heroína es una petarda lenta en sus movimientos. A y sobre la película como angelina jolie ninguna miedo me da ver el orco que ponen como lara croft.
  5. Hola tengo una pregunta¿ porque en tomb raider 2cada vez que lara coje algo munición, vida, secretos lo que sea dice ajam!? En los demás tomb raider ese sonido no lo hace que pena me encanta cuando dice ajam!. Porque quitaron ese sonido?
×
×
  • Crear nuevo...