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Debo de ser el único al que no le ha gustado la historia de Rise.

Yo preferiría un cambio de guionista, Rihanna no me gusta

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Tal como apunta Requi: En Windows 8 / 10 puedes comprarlo desde el Store integrado del sistema, y así echarle el guante.

 

Me uno a Requi: ¡Debes probarlo ya! :rofl:, que ganara premios incluso contra juegos como Fallout Shelter o incluso juegos de la 3DS, dice mucho... Tremenda maravilla.

 

A propósito, ya que recientemente han porteado Hitman GO a PS4, ¿Pasará lo mismo con LC GO? Molaria bastante jaja!

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yo ya tengo el juego en PC, desde ayer sus imagines son alucinantes, hasta tuve frio cuando llegue a Siberia.

 

menos mal que Lara tiene buenas piernas y corre bien, por que sino el maldito oso me hubiera matado, pero lo conseguí matar al cuarto intento. reconozco que me lie un poco con las flechas.

eso si el oso suelta una bofetadas que ni un boxeador.

 

no he visto que alguien lo comentar pero me sorprendió que al abrirlo vinieran dos discos, pero si instalarlo tardo algo pero unas instrucciones facilísimas y simples.

 

como ya lo comento alguien, me sorprendió que el idioma base era el español latino, pero un click y español peninsular.

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@Requiem @Ren. Perfecto, en cuanto tenga dinero lo compraré, ahora tengo la cartera pelada xDDD

 

Todos los juegos tipo Lara Croft GO y Lara Croft Relic Run tendrían que salir en más plataformas, cuanta más gente pueda jugarlos mejor.

 

He llegado al Valle Geotérmico y menudos bajones pega, es jugable pero molesto... Con el reinicio en Ultra (que no tiene tanta diferencia gráfica salvo en modelados y efectos de nieve) no me pasaba esto, aunque no sé cómo funcionaba de salida. Necesita un parche ya para la estabilidad de frames, o cambiar el puñetero DRM para que no consuma tanto, otra gente también se está quejando del rendimiento.

 

Bugs en cambio no me he encontrado, es curioso.

 

La parte del valle me recuerda mucho a The Witcher, pero no como algo malo, me gusta poder hablar con casi todos los aldeanos y colarme en chozas para curiosear jaja xD

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A mi lo de los bajones ya se me ha solucionado, solo he tenido que bajar un pelín los gráficos, pero nada notable. Se sigue viendo de 10.

 

Aunque ahora tengo un poco de miedo porque no sé si me acerco a la escena final del juego y no quiero que se me acabe tan pronto, alguien que se lo haya pasado me puede decir que % más o menos es el que sale cuando terminas el juego? he ido recogiendo cosas y tal pero llevo ya un 64% y no sé si eso es demasiado cerca del final

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Mmmm el porcentaje del juego realmente te indica dos cosas, el progreso de la historia y la cantidad de objetos e información recogida.... podrías acabarte el juego con el 50% completado xDDD así que el porcentaje no ayuda demasiado.... a mí me llevó casi 40 horas sacar todo todo todo y acabar el juego con el 100% la primera partida y la segunda me llevó 18 horas xDD esa es la diferencia entre usar el instinto de supervivencia y no usarlo jajaja, no me apetecía volverme loco por segunda vez buscando en cada rincón.
Para saber cuánto te falta lo único que podemos hacer es que nos digas donde estás y decirte más o menos lo que te falta.... o mirar en la guía xD (la física original o las que hay por internet).

 

 

Edito: Otro de los motivos de que no tenga suscriptores xDDD no me promociono jajajaja, no, si soy gili xDD

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Yo llevo 16 horas y ni he empezado el segundo el Hub. Y del primero me queda como un 13 % que me va a volver loco.

 

La parte que sale en el teaser es preciosa pero su interior muy desaprovechado.

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En las partes más cerradas me va perfectamente a 60fps y tiene unos gráficos bestiales, incluso en sombras que tuve que bajarlas un poco, pero en las zonas más amplias me va a 30fps como máximo y los gráficos pierden definición, no sé por qué. Por suerte el juego es tan bueno que consigue que me olvide de estas cosas, pero espero que lo arreglen.

 

No sé cuántas horas llevo, pero creo que no pocas y voy principalmente a las misiones de la historia, he hecho un par de misiones secundarias pero no he explorado las tumbas escondidas de momento, hasta ahora solo he explorado para encontrar recursos. Me gusta la sensación de que cuando acabe la historia me quedarán todavía horas para explorar todo, y luego los desafíos de las expediciones...

 

Y aún así me lo estoy pasando tan bien que no quiero que se me acabe! ayer me costó soltar el mando, pero lo logré jajaja

 

La presentación de los enemigos sobrenaturales es potente y misteriosa, hasta esto lo han hecho mejor, el estilo cinematográfico muestra cosas sin que los scripts interrumpan nuestras acciones. Y al no haber cosas macabras por todos los escenarios que pisamos, cuando se llega a esta parte impacta mucho más.

 

El puzle de la tumba del Atlas me encantó, no es lo que se dice difícil pero requiere mucha más interacción por todo el escenario, que es enorme, y eso me gustó mucho. Me recordó a los de antes, además esas ruinas son super bellas.

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Yo tenía todo al máximo y veía unos dientes de sierra que ni los Andes (sobretodo en las maderas que bloquean las criptas). Modifiqué los parámetros desde el panel de Nvidia y se solucionó el problema.

 

Ni sé las vueltas que he dado por la Instalación Soviética y me quedan muchos objetos por encontrar. Es la misma sensación de bendita desesperación y desorientación de los clásicos o de los niveles de autor.

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Lo mismo me pasa, mi gráfica es de AMD ¿podré arreglarlo también? Aún soy novata así que no tengo ni idea.

 

Totalmente, al estar los objetos más dispersos (y las tumbas también) en los escenarios grandes son más difíciles de encontrar, sobre todo si damos vueltas en círculos perdidos jajaja. Hasta los bosques desorientan.

 

Me lo estoy acabando y solo me ha decepcionado que los enemigos sobrenaturales son mucho más fáciles que los mercenarios de Trinity, curioso siendo éstos inmortales ¿no? Son un verdadero peligro en hordas en espacios cerrados, ahí sí que me matan mucho, pero fuera de eso no tienen comparación. Echo de menos a esos bosses sobrenaturales que daban miedo...

 

Kitezh es una belleza.

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A mi también me va en interiores muy sobrado, pero tiene un baile de bajones muy considerable en exteriores. Ayer comencé el valle (impresionante el toque rolero y entornos), pero es donde va peor el juego al pintar la hierba pega unas buenas rascadas de rendimiento. Es donde he notado que va peor optimizado al menos al principio. Necesita un buen parche que mejore rendimiento, ya que a pesar que luce muy bien, no supera los exteriores de TW3 ni de Dragon Age Inquisition para ser tan exigente. No es normal que te valla a 40/50/60 y de golpe andes por hierba y te baje a 24 /30 fps por momentos.

Al margen de esto, lo dicho, el valle pinta a nivel muy bueno para explorar.

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Ví el juego en casa de una amiga que tiene un muy buen ordenador y una pantalla gigante. Lo tenía todo al máximo y en los escenarios abiertos iba a 60fps y con un nivel en detalle de texturas sublime. Fue lo mejor que he visto nunca en gráficos en un videojuego, una auténtica pasada llevar el juego en ultra y en una pantalla enorme tan fluido. Se notaba mucho la diferencia de Xbox One, la verdad.

Y bueno, normal que os guste el juego, no en vano es un juegazo, y no conozco aún a nadie al que no le haya gustado jaja.

 

Actualizad el juego con los parches, los drivers de las gráficas y demás y supongo que no habrá muchos problemas porque el juego para PC está muy bien optimizado y bueno, ya en Xbox estaba super pulido y sin bugs.

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Acabo de pasar la zona del Atlas (sobran las palabras). Hacía mucho tiempo que no tenía estas sensaciones con un TR y con un juego en general. Ojalá durase 200 horas más y fuese un poco más difícil . No cuento la exploración que sí que es complicada y por momentos me desespera jaja!.

 

-He pasado alguna zona sin matar a nadie y es muy divertido.

- Hay un gadget que es todo un acierto.

- El amanecer en el Valle con esa magnífica melodía.

-Me he pasado 6 tumbas opcionales y como dijo Jexus no son mucho más complicadas que el reboot, aunque sí infinitamente más bonitas.

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