Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

hombre lord_saughter estamos hablando de baba yaga un ser de la mitología rusa.

hay que comprender que en los países del este que esto aun que a nosotros nos sea muy raro , para ellos es algo normal.

el año pasado fueron detenidos unos en Hungría por hacer un exorcismo a un muerto que creían que era un vampiro.

yo creo que lo han añadió pensando en los jugadores de esos países.

 

esto no se puede compara con las alucinaciones del asseassins greed III libearation . esas fueron inducidas por las pócimas de agate, ya que hablamos de pantanos de Luisiana que menos que poner un poco de vudú.

en cada sitio algo de su cultura tradicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( yo ando tristón y a la vez emocionado xDDDD estoy a un tiro de piedra de acabar el juego... quiero pero no quiero jajajaja, ojalá me durase para siempre xDDD

No entiendo como sólo se ha llevado un premio en el... ¿VGA Awards? lo de anoche xD yo ando maravillado por los escenarios, la trama, los puzzles, la acción, las emociones..... para mí es el juego del año y el Tomb Raider del siglo, tiene la mayoría de las cosas chulas de todos los Tomb Raider, incluso toques ácidos y/o sarcásticos en la personalidad de Lara (ya que tanto se quejaban), se nota una gran evolución en todos los aspectos, vale, tiene sus fallos, como todos los juegos, pero a nivel global es sobresaliente.

Ando repasando zonas antes de (creo) enfrentarme al final del juego y, aunque es un poco de trampa, he mirado los logros pendientes xDDD porque muchas cosas ni se me pasaría por la cabeza que las tenía que hacer jajajaja. Hoy me han saltado diez así como quien no quiere la cosa xDDD

¿Había dicho que me ENCANTA este juego? pues me encanta :3

P.D. : El tema del pajarito sigue igual jajajaja, además, cada persona me dice que está en un sitio distinto jajaja y yo busco y busco, uso el instinto y nada xDDD lo dejaré para el final, como último recurso xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si yo en los videos de los demás lo veo perfectamente xD pero en mi partida no hay nada ni encima del cartél, ni en esa torre de radio, ni en la que está a la derecha del todo como le sale a algunos y en ningún momento me sale ese circulito verde indicando donde está el pájaro ni me sale el pájaro verde xDD son todos amarillos y me he cargado como 30, tanto volando como posados de cada vez que lo he intentado y nada de nada xDD y no es que yo lo diga jajaja, es que en mis videos se puede ver que no sale nada de nada xDDD

 

Edito: Incluso a este/esta que juega casi peor que yo le sale xDDD

https://youtu.be/JSIg6mRXiB8?t=5m24s

 

Ahora revisando videos, en el que me dan la misión, veo que pasé de largo xDD pero bueno, aunque lo pasara por alto, el caso es que nunca más ha vuelto a salir.... no creo que tenga nada que ver que no lo haya encontrado inmediatamente.... no sé.... todas las veces que he ido a buscarlo he mirado atentamente por todas partes y jamás ha dado señales de vida.....

 

https://youtu.be/yI7Ki8nXDoI?t=58m29s ahí lo veo al desgraciado xD tan ricamente sobre el cartel.... ahora es cuando me arrepiento de no haber usado jamás el instinto de supervivencia xDDDD que sólo lo he puesto cuando ya he visto que esa misión se me resistía y no veía nada xDD al cabo de muchas horas de juego y muchos intentos perdiendo el tiempo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Al fin encontré el maldito documento que me faltaba en la Base Soviética, ya la tengo al 100%! Tengo el 99% en general y ahora me falta un alijo de supervivencia en el Valle...que sabrá Dios donde está, porque tampoco aparece en el mapa :sad:

Si quieres te paso un mapa del valle con todo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...