Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A mi también me faltan 3 alijos de supervivencia o como se llamen :grin:

¡Ya lo complete al 100%! :yay: :wow: El alijo que me faltaba...pfff nunca me habría imaginado donde estaba si no fuera por ese mapa D: Hay una mochila del explorador BASTANTE bien escondida, casi me explotaba la cabeza de tanto dar vueltas por el valle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El agridulce momento llegó.... ya terminé Rise of The Tomb Raider.... al 99% porque no encontré 3 alijos de monedas en El Valle Geotérmico (alguna mochila me saltaría supongo) y la misión del pajarito no ha habido manera (he vuelto a pasar y lo he grabado para que vean que no soy yo jajaja es el juego). El juego en general me ha encantado, con sus más (sobre todo) y sus menos pero hay una cosa que me pasó en el anterior y me ha pasado en este y es que el final es un poco flojo comparado con otros momentos del juego, la gracia sería ir subiendo la intensidad gradualmente y acabar el juego casi infartado xD que en el aspecto de la acción sí pero a nivel emocional..... tanto el anterior como este me han dejado un poco frío y eso que ha molado mucho xD quizàs estoy acostumbrado a los finales hollywoodienses de golpe de tambor super dramàtico jajajaja.
En fin..... el 9 que le han puesto la mayoría de anàlisis lo tiene más que merecido y yo, por fan, le redondeo al 10 y me quedo màs ancho que Pancho (el de "lo siento no traje bastante cuerda") jajajaja.
Ahora a repasar cositas, conseguir logros y probar las expediciones esas xD

Emoticono heart ¡¡¡LARA YA TE ECHO DE MENOS!!!! Emoticono heart

 

 

Edito: En el último video he grabado usando el instinto de supervivencia y mostrando que, por mucho que busque, no me sale el pajarito xDDD
Se está subiendo, ya se verá jajaja.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te llegue, disfrútalo al máximo xDDD yo le he dedicado 40 horas a la campaña/historia y ya veremos lo que le dedico al multi.... estooo a las expediciones esas xDDD

Hoy he repasado zonas.... ¡¡¡no me lo puedo creer!!! me había dejado un monolito por leer xDD seguramente no tenía nivel suficiente cuando lo quise leer y luego daría por hecho que ya estaba leído jajaja. Me he dedicado a sacar logros, me va a faltar el del 100% por la ****** de la misión del pájaro.... porque todo lo demás lo tengo.

Lo que no entiendo es que me sale que tengo 350 de 394 coleccionables..... ¿qué me falta si lo tengo todo? :O
Como no sean cosas que se encuentran en las expediciones/retos no entiendo nada xDDD porque lo único que me ha quedado pendiente es esa misión. Bueno, desbloquear alguna mejora de un par de armas... pero no creo que sea por eso....

 

En fin, ya me he resignado a tener que volver a jugar partida buscando de nuevo TODO xD aunque esta vez quería ir a saco.... no hay partida + ¿no? xDDD osea que empiece nueva partida pero me conserve todo lo conseguido jajaja, sería un detalleeeee jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me salio que habia hecho 100 horas, la primera partida trate dr sacarlo todo al 100, pero me ganaron las ansias por saber mas de la historia xD La segunda partida si que la sufri tratando de conseguir todo al 100% No se de donde me han salido tantas horas xD quiza del modo expediciones :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo acabé. Es un juegazo, y para mí es el mejor Tomb Raider que se ha creado hasta ahora. El Reboot era muy bueno, pero tenía grandes carencias (se alejaba demasiado de la esencia de la saga y tiraba mucho por la acción) y éste suple todas esas carencias.

Lo principal es que es largo, probablemente sea el juego de la saga más largo (tendría que rejugar The last revelation para comparar). Si alguien se pasa el reboot en 12 horas a un determinado ritmo, Rise le durará unas 20 horas a ese mismo ritmo de juego. Yo no se cuántas horas le habré echado, pero creo que más de 50. Es muy variado, profundo, completo y divertido. Sin apenas bugs, con múltiples habilidades y formas de moverse por el escenario. Solo al empezar el juego y ver la larga lista de opciones de personalización del juego ya te das cuenta de la calidad que se avecina.

Es un gran juego de aventuras, con muchos toques de rol a lo zelda y un plataformeo muy presente. La última zona abierta del juego, con reliquias, tumbas, desafíos, etc. es mi favorita, me recuerda mucho a Prince of Persia y la movilidad de Lara en este escenario está muy conseguida. Ya quisiera algún Assassin's Creed tener tanta libertad de elegir tu camino y que todas las formas de desplazarte sean tan divertidas y satisfactorias. El piolet-cuerda es un acierto total, con gran libertad de engancharlo a casi cualquier superficie por la que se pueda trepar, mucho mejor que anteriores ganchos de la saga. Aunque es cierto que obligatoriamente no hay que usarlo muchas veces, la mayoría de veces se puede llegar a esas plataformas de otras formas. Las flechas de punta triangular otro gran acierto, recuperado de Guardian of Light.

 

Es un juego que mejora al anterior en todo y que en ningún aspecto ha empeorado. Visualmente es espectacular, la iluminación, las texturas, los modelos, la dirección artística,...Está muy logrado como la madera parece madera de verdad, el cristal, la piedra, la tela,...Las reliquias son preciosas y son dignas de admirar. Tienen una calidad increíble, parecen objetos reales. Las animaciones de Lara están muy bien, son muy naturales y están muy bien interconectadas, y la gran cantidad de formas que tiene de interactuar con el escenario.

Ahora predomina mucho menos la acción que en el reboot. En la parte final sí abundan los combates, pero en el resto del juego es algo muy secundario y esporádico, algo que se agradece muchísimo. El ritmo de juego está aún mucho más conseguido que en el anterior, ahora un poquito de acción, ahora exploración, ahora puzzles, ahora cinemática, ahora supervivencia,... Es un juego que invita a jugarlo pausadamente, explorando cada detalle sin prisas. La sensación de viaje y descubrimiento es muy buena, y el juego se centra en el transcurso del viaje de Lara. Aquí lo importante no es el final del juego, la historia no deja de ser una mera excusa para disfrutar de un viaje muy emocionante y aventurero.

 

Me gusta mucho como ahora se puede volver a pie a casi cualquier zona del mapa sin necesidad de usar el viaje entre campamentos. Al revisitar zonas descubrimos nuevos caminos que se abren que antes no estaban y nuevas formas de acceder a los escenarios. Incluso hay pequeñas zonas del mapeado que solo pueden descubrirse volviendo atrás, y no me refiero a poder usar una habilidad que antes no se tenía. Es un detalle muy bueno y que han mejorado del Reboot, aunque es cierto que a veces sigue siendo necesario usar el viaje rápido.

 

Para mí la pequeña decepción han sido las tumbas opcionales, que siguen siendo pocas, fáciles y cortas. Sí, hay más, son más largas, bellas y difíciles que en el Reboot, pero creo que hay mucho por mejorar en este aspecto. No sé por qué en muchos análisis he leído que es lo mejor del juego. Los mejores puzzles, zonas de plataformas y escenarios están en la historia principal. Las tumbas son un añadido más y para mí solo merecen realmente la pena dos, en las que se juega con los niveles de agua. La demás son más o menos como las del Reboot, que nadie se espere mucho más. Eso sí, te dan buenas recompensas y están bien ocultas De hecho me quedo antes con los caminos escondidos hasta llegar a las tumbas o con las criptas nuevas, todo un acierto este añadido.

Otro punto algo negativo es la sensación de reciclaje de ciertas partes del Reboot en este juego. En concreto tanto la parte del castillo en llamas como la del final del juego con el ascenso al zigurat y la batalla final son super semejantes a otras dos partes de Rise situadas temporalmente casi igual que las mencionadas del Reboot. La sensación de Deja Vu es muy evidente en ambos casos, pero bueno. Tampoco me ha gustado mucho el doblaje en español. Guiomar será muy maja en persona, pero cuando chilla es demasiado agudo y a Lara no le pega esa voz. Que cambien de actriz de doblaje para el siguiente juego.

La historia del juego me ha gustado más que en el reinicio, pero sigue sin ser una maravilla. Cumple perfectamente y es muy interesante. Sobre todo en la primera mitad del juego la historia es bastante emocionante, luego se desinfla. Los personajes están mejor tratados.

 

Todo lo demás roza la perfección. Para mí es un juego hecho a medida. Es oscuro y serio, tiene un ambiente medieval que encaja muy bien y le da gran originalidad dentro de la saga, los puzzles son todos muy satisfactorios y en alguno hay cierta dificultad, las habilidades de Lara son muy numerosas, gran variedad de escenarios con libertad de exploración. La IA enemiga es bastante buena y los enemigos te descubren fácilmente, hay que ser bueno para ir en modo sigilo siempre o incluso evitar los combates. Las partes de buceo están muy bien, sobre todo en la 2º mitad. Y eso de asesinar sigilosamente desde debajo del agua es una pasada, sobre todo por la estrategia que puedes realizar en algunos escenarios con agua y enemigos....muy, muy gratificante. Las mil cosas que puedes hacer en cada escenario, las misiones secundarias, esos desafíos tan variados y divertidos. Los documentos (más de 180), todos super interesantes y muchos dan verdaderas lecciones de historia. Es increíble como Crystal ha construido todo un universo complejo a partir del mito de Kitezh y el profeta. Se lo han currado muchísimo integrando personajes, escenarios, mito, historia, armas a partir de esas leyendas. Y como jugablemente todo está interconectado, como los recursos, los documentos, las tumbas, los monolitos, las habilidades,..unas cosas te ayudan a las otras y todo es realmente útil. No hay nada que esté de adorno o tenga poco aprovechamiento. La jugabilidad está medida al detalle y me parece increíble que hayan hecho que cada mínimo detalle encaje tan bien en la experiencia total.

Luego están esos detalles como: ciertos lugares donde puedes sentarte y contemplar junto con Lara, haciéndote reflexionar sobre lo que has hecho hasta llegar ahí y lo que supone todo para Lara, conversar con personajes del escenario, la tienda, las diferentes formas de lanzar objetos, como Lara agarra los objetos al saltar mientras carga con ellos, el gran juego que dan las físicas de lo logradas que están, esas situaciones inesperadas para un Tomb Raider y que marcan la diferencia o simplemente como Lara mira fíjamente ciertos detalles del escenario ayudándote e encontrar objetos o pistas del escenario.

 

Podría seguir hablando de más características buenas del juego, pero ya me cansé jaja. Es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, totalmente inspirado, largo y sin ninguna parte de relleno (algo muy difícil de conseguir para un juego de esta longevidad), variado, completo y complejo como pocos. Por cierto, el modo expedición es muy adictivo y está muy bien planteado eso de jugar misiones creadas por otros y crear las tuyas propias. Ahora veremos qué nos depara el DLC de Baba Yaga, seguro que algo muy bueno.

Mis pequeñas peticiones para el siguiente juego serían: vehículos, buceo libre y de zonas amplias, poder saltar hacia atrás mientras estás colgado de una cornisa, poder correr por la pared con la cuerda (como en Anniversary y Underworld, en Rise llegué a pensar que se podría...), más variedad de trampas, que Lara realmente viaje a varios lugares del mundo (y que se dejen de nievo e hielo, que con éste ya nos han saturado), escenarios en ciudades modernas o instalaciones de seguridad (tipo Tokio o el edificio de Von Croy), que intenten mantener el nivel que han acanzado en Rise donde nada sobra y sin partes reguleras. Mi nota: 9'8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salirme una segunda actualización de 940 MB, pero sinceramente no sé que corrige porque yo sigo con los mismos fallitos.

 

Edito: ahora el juego tiene cosas muy raras... Ahora al principio, en el video de Londres y en el nivel de Siria Lara tiene el carcaj O.o No entiendo a qué viene esto, lo prefería como estaba antes sinceramente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero darles la gran noticia ¡¡he matado al maldito pajarito!! xDDDDDD pero en una partida nueva que estoy haciendo en modo superviviente.... ¡¡¡CUESTA!!! jajajaja te acabas haciendo a la dificultad pero que con 3 disparos mueras..... jode mucho jajajaja aunque le da un puntito muy interesante al juego y es todo un reto. Esta partida no la estoy grabando porque me parece tontería, total, es idéntica a la anterior ya que, por culpa de la misión del pajarito (que he comprobado a ver si con la actualización ya me funcionaba y no) se me quedó la partida fácil en el 99% y ahora me toca volver a buscar toooooooooooodo, a por el 100% jajaja. Ya de paso intentaré hacer los logros que me quedan... aunque yo juraría que el de la flecha lo hice..... en el final del juego, juraría que cumplí los requisitos pero bueeeeeeno. Más difícil me resultan el de la escopeta y el del revólver.... ya veremos si no tengo que invitar a novio o amigo que me los haga xDDD ¡¡quiero mis puntos y punto!! jajajaja.

 

Yo, de verdad, sigo sin entender muchas críticas.... no es un juego perfecto pero si lo estoy rejugando es por algo.... y aun no he probado las expediciones xDDD me tengo que poner a ello jajajaja.

 

Luego me está pasando algo que me mosquea pero creo que es mi tele.... pero oye, por si acaso lo comento xDDD

 

Ayer, por alguna razón, dejó de oirse el juego.... probé sonidos de la consola y tampoco.... comprobé los canales de la tele y todo bien, cambié de hdmi y todo perfecto.... al menos un rato.... pensé que sería cosa del twitch, se me ponía la pantalla en negro una milésima de segundo (exageración jajaja, sería más pero muy breve) y me pasó unas 4 veces en 2 horas.... hoy jugando un rato me ha vuelto a pasar y esta vez no estaba retransmitiendo...... me tiene pinta de que se me está estropeando la tele ¿verdad? xDDD

Ya viene dando el ****** desde hace un tiempo, bloqueándose con retransmisiones de la nube (nube personal haciendo streaming de pelis) tanto por wifi (que lo puedo entender) como por cable (que ya mosquea) así que.... lo mísmo me tengo que acabar comprando otra.... aunque si tiene arreglo pues mejor... de momento tengo otros dos (4 en total) puertos hdmi xDDDD puedo ir tirando hasta que ya ninguno vaya xDDDDDDD

Ahora es cuando pregunto si a alguien más le ha pasado xD porque claro, lo mísmo no es cosa de la tele sino de la One jajajaja o de algún cable xD


P.D. : JUEGAZO Y .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que hemos "quemado" los hdmi de tanto usarlos xDDD
Yo lo veo todo igual.... de hecho.... en un par de momentos he querido esprintar y no lo hacía..... me he puesto de los nervios pensando que, aparte de la tele, se me había ****do el mando jajaja pero no... sales del juego y al volverlo a poner ya funciona.... Ays.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí esta la lista de problemas solucionados con el nuevo parche (Traducido en google):

 

 

Número de Parche: 2

Plataforma: Xbox One

Fecha de lanzamiento: 11/12/15

Notas:

Nuevo contenido

Modo de Resistencia - Disponible 29 de diciembre

Sola y en la naturaleza, Lara debe mendigar, compactar, artesanía y sobrevivir a los elementos duros por día, así como las amenazas letales de enemigos, tanto hombres como animales, por la noche. Esta es su prueba de mujer-contra-salvaje definitiva para empujar los límites de cuánto tiempo puede sobrevivir por su cuenta en un extenso y paisajes implacables. Fuego toma de combustible, el frío mata a los no preparados, comida restaura la salud, pero todo debe ser capturado, recogido o elaborado. Comienzas con nada y debe encontrar de todo. Desafía a tus amigos a tu carrera de supervivencia más larga y la batalla a la cima de las tablas de clasificación para el título del último sobreviviente.Incluye un nuevo traje y el arma.

Corrección de errores

Principales Correcciones Issue

  • Impedido de pararlo problema de corrupción que estaba causando a los jugadores a ser atrapado en la Acrópolis o Archivos inundadas.
  • Solucionado el problema que causó cinemáticas a convertirse no responde cuando el idioma de la consola se establece en holandés.
  • Corregido un fallo que podría ocurrir si se inició el título después de instalar el parche, pero antes de instalar el juego completo.
  • Se ha solucionado un problema por el que el jugador podría quedarse sin munición pistola y no recargar correctamente cuando es atacado por un soldado Inmortal.
  • Impedido un problema en la Acrópolis, donde el jugador se vuelve incapaz de meterse debajo de una puerta después de dar marcha atrás.

Gameplay / Progression Correcciones

  • Varios arreglos de estabilidad / accidente.
  • Impedido un problema poco frecuente en el que el jugador podría atascarse en la Base de Investigación al dar marcha atrás.
  • Se ha solucionado un problema que causaba que la manivela en la tumba de voz de Dios a ser no funcional.
  • Impedido un problema donde el segundo trebuchet podría atascarse en su posición de bloqueo después de salir de la zona.
  • Se ha solucionado un problema por el que el tercer trebuchet convirtió en inaccesible debido al objeto oscilante estar fuera de posición.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el modelo de reproductor de distorsionar en circunstancias limitadas.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en el que el jugador podría atascarse después de lanzar un objeto portátil y la curación.
  • Se ha solucionado un problema por el que la antigua aljaba desaparecería después de morir con la aljaba del Aventurero equipada.
  • Controles de seguridad adicionales añadidos en la Cámara de exorcismo tumba para evitar errores de física en el objeto rompecabezas.
  • Se ha corregido un problema poco frecuente en la instalación soviética que causó la geometría nivel desaparezca (Xbox 360).

Corrección de errores menores Gameplay

  • Varios textura / correcciones de iluminación.
  • Parche eliminado de la llama invisible que estaba haciendo daño jugadores en el Molino de cobre.
  • Se ha solucionado un problema que impedía animales de reaparición en el desierto de Siberia.
  • Movido una caja de suministro en los cotos de caza para que pueda ser saqueado más fácil.
  • Música de batalla impedido redisparo después de dar marcha atrás hasta el principio del Molino de cobre.
  • Se ha solucionado un problema por el que los grandes felinos se Ragdoll erróneamente después de un derribo.
  • Solucionado un problema con el equipo Immortal Guardián no conceder la resistencia adecuada fuego.
  • Se ha solucionado un problema que podría causar que el jugador se enfrentan en ocasiones la dirección equivocada después de plantar un Piton Flecha.
  • Se ha solucionado un estallido de animación que se producirían cerca de la final de la subida torre en Kitezh.

Remanente Correcciones Resistencia

  • Se ha solucionado un problema por el que las misiones creadas por el usuario no se ahorrarían si se utilizaron dos o más de los mismos objetivos.
  • Mejoras generales a Wolf navegación.
  • Se ha solucionado un problema por el que los NPCs podrían atorarse en su lugar tras éxito reaccionar a un generador de explosión.
  • Se ha solucionado un mensaje erróneo en huelga dirigida si el jugador tuvo la habilidad eficiente asesino.
  • Sombra y detalle mejoras diversas.
  • Se ha solucionado un problema con algunos subtítulos en alemán no aparezcan durante la voz en off.

Mercado / tarjeta de Correcciones

  • Se ha solucionado un problema que impedía nombres Paquete Regalo muestre correctamente después de cambiar el idioma en el juego.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que el hidrófobo y desafíos de minería eficientes para mostrar veces incorrectamente.
  • Errata fijo en la descripción del pacto regalo Misión Win.
  • Minusválidos de la tarjeta de Adherencia en la Ciudad Perdida.
  • Rareza Ajustado de arco compuesto V a 5 estrellas.
  • Multiplicador ajustado de Bolt Action Rifle 3 y Bolt Action Rifle 4.
  • Rareza Ajustado de arco compuesto V a 5 estrellas.
  • Rareza Ajustado de Infiltrado: Maestro de 5 estrellas.
  • Multiplicador ajustado de la tarjeta Hunter III.
  • Modificadores ajustadas para las tarjetas de Hunter I y Hunter II.
  • Modificadores ajustadas para las tarjetas Cinturón de herramientas y la herramienta de pecho.

Otros / Varios. Correcciones

  • Varias categorías de armas han cambiado de nombre para reflejar mejor sus efectos de modificación.
  • Imágenes de marcador de posición eliminados en el campamento base para las habilidades otorgadas por tumbas reto.
  • Se ha solucionado un problema que mostraba un recuento erróneo de objetos de colección en el marco de la difusión.
  • Error de localización fija en polaco cuando se atraviesa en la Base de Investigación.
  • Subtítulo desaparecida fija en Lat. A.m. Español durante la cinemática final.
  • Foto fija de la metralla de granadas Crafting en guía de supervivencia.
  • Fijo cuestión del nombre fusionado en los créditos del foro.

 

Fuente: https://www.reddit.com/r/xboxone/comments/3wexxh/new_patch_for_rise_of_the_tomb_raider/

 

Tambien se han añadido nuevos logros a desbloquear con el modo Endurance, que estará disponible el 29 de diciembre, aquí la lista:

 

 

 

Endurance Challenge: Collect at least 5 Artifacts
Endurance Challenge: Collect at least 10 Artifacts
Raider 15 gp-g.png
Endurance Challenge: Open 5 Codices or Sarcophagi
Endurance Challenge: Open 5 Codices or Sarcophagi without getting caught in a trap
Endurance Challenge: Destroy 3 ceiling spike traps after being caught in them
Endurance Challenge: Eat the meat of 5 birds, squirrels, or rabbits that were killed with fire
Endurance Challenge: Eat the meat of 5 wolves that were killed with poison damage
Nope 10 gp-g.png
Endurance Challenge: Escape the forest on day 1, without recovering any artifacts
Endurance Challenge: Escape the forest after surviving for 7 days
Endurance Challenge: Escape the forest after surviving 10 days, with at least 10 Artifacts
Endurance Challenge: Survive for 5 days
Endurance Challenge: Survive for 7 days
Endurance Challenge: Survive for 10 days
Endurance Challenge: Warm up from freezing by standing in fire
Endurance Challenge: Locate 5 crypts

 

http://www.xboxachievements.com/game/rise-of-the-tomb-raider-xbox-one/achievements/

 

 

 

 

Se ve que el modo Endurance será bastante interesante :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia no muy nueva:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158388/rise-of-the-tomb-raider-lo-ha-hecho-bien-a-nivel-de-ventas/

 

 


 

Rise of the Tomb Raider "lo ha hecho bien" a nivel de ventas según Microsoft

No se han ofrecido datos concretos de las unidades vendidas hasta la fecha.

 

 

Se ha hablado mucho acerca del rendimiento comercial de Rise of the Tomb Raider en consolas Xbox, pero hasta la fecha no se tienen datos concretos de cuántas unidades se han vendido. Sin embargo, uno de los máximos responsables de Microsoft se ha mostrado satisfecho con las ventas del juego, destacando que "lo ha hecho bien".

 

"Se lanzó en unas fechas repletas de competidores, pero lo ha hecho bien", ha destacado Aaron Greenberg. "Un montón de personas compraron tanto Fallout 4 como Tomb Raider. Y al mismo tiempo sabemos que mucha gente pudo haber comprado Tomb Raider y esperar para Fallout, o viceversa".

 

Además considera que la nueva aventura de Lara Croft "continuará vendiendo bien durante las navidades", por lo que sus números todavía pueden mejorar mucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cosa mía o han dado un nuevo traje con la actualización? Es como el de la prisión pero en azul.

Sí, por alcanzar los dos millones de tumbas exploradas, pone xDDD yo cuando leí camisa azul me hice ilusiones de "traje clásico" y es una simple camisa sí xDDD un cambio de color en realidad :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...