Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Algo que noté y que me hace preferir al reboot es que aun que los mapas sean algo como 3x mayores, ellos no son tan rellenos de lugares para explorar, tal como la cabaña esa que salvamos a Roth donde se puede subir a cualquier lado y encontrar muchísimos objetos durante el día y la noche. Lo mismo para el poblado de chabolas.

 

En Rise tenemos mapas muy grandes y bellos, sin embargo me parecieron un poco vacíos de exploración. Si la dificultad y diversión de las tumbas además de algunas habilidades como el maravilloso gancho y escalada en los árboles de Rise estuvieran en el reboot, seguramente tendría al reboot como mi juego favorito de toda la saga Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reconozco que no he jugado todavía al Rise soy pc. pero por lo que he visto en le gameplay me esta entrando una envida increíble.

 

en cuanto lo que dice syndra sobre los itnes no estoy de acuerdo que halla pocos ya que están muy bien repartidos por el terreno.

 

en el Survivor había menos pero al estar mas juntos parecía que había muchos y además en el Rise hay que juntar las cuevas, las tumbas y las misiones secundarias en las cuales consigues herramientas.( ejemplo, ganzúas, cuchillo) para volver sobre tus pasos para recoger mas itnes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, están bastante bien repartidos, con lo de vacío quise decir que se ve bastante el terreno, árboles y algo mas. El reboot puede ser menor pero teníamos una variedad de obstáculos para conseguir un secreto (subirse a lo alto de la cabaña, explorar todos los lados de todas las casitas del poblado). En Rise esta muy bueno pero prefiero al reboot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara ahora está un poco más suelta que en el reboot, eso está claro, pero hay poca evolución aún en ese aspecto. Tiene más determinación, pero aún la noto inmadura en ciertas cosas. Tiene remordimientos, culpas, dudas. Desde luego ahora sí sabe de lo que es capaz y confia mucho en ella misma, pero aún no está ni a mitad de camino de lo que sería llegar a la Lara clásica, aunque creo que es el objetivo. En general el tono del juego es dramático, no hay mucho lugar para chistes o ironías, y ahora Lara es más seria y con ese tonito heroico y de asombro por lo que descubre.

Esto no es Uncharted, ni falta que le hace, el juego es mucho más oscuro y busca más enfatizar el sufrimiento, la pérdida de sus amigos y familia, la supervivencia, los peligros, la guerra y la violencia., aunque vislumbrando luz al final del túnel. Solo hay que leer los cómics para ver por donde van los tiros. Hay una viñeta en el último cómic que me emocionó muchísimo, donde Lara llora después de darse cuenta de que está paranoica pensando que todos la persiguen y quieren hacerla daño.

En realidad están llevando con mucho mimo el cambio de Lara, como ya mostraron en el 1º tráiler de Rise, con Lara en el psicólogo.

 

Entiendo lo que dice Syndra, aunque no estoy del todo de acuerdo. Los escenarios son más grandes y básicamente por eso te dan la opción de esprintar. En el reboot todo estaba más concentrado, ahora está más esparcido. Pero la exploración ha mejorado muchísimo, de hecho no se me ocurriría ningún otro juego donde la exploración sea tan divertida como en éste. El plataformeo es más complejo y exigente en Rise que en el Reboot, sobre todo en las partes más lineales.

 

Vuelvo a decir que es un juegazo, es increíble cómo mejora al reboot en el ritmo de juego, y eso que ya estaba muy logrado. Es una aventura con mayúsculas, un juego muy largo y profundo, super variado en todos los sentidos, con detalles muy cuidados (la historia de trasfondo de los documentos, reliquias, etc es mucho mejor que en el reboot). Además, recuerda a muchos Tomb Raider anteriores. A mí en particular se me hace una mezcla de TR 4, TR Angel of Darkness, TR Anniversary, Underworld y el Reboot claro, hay muchos guiños y cosas que recuerdan a la saga más que a cualquier otro juego. Es un Tomb Raider inspirado por toda la saga desde el 1º juego. Es para darle un beso a todos los de Crystal dynamics la verdad. Se nota que tienen pasión por la saga y saben de su esencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me falta poco para acabar.... ¡¡¡¡no quiero!!!! xD a cada oportunidad que tengo repaso zonas para recoger lo que me haya podido faltar..... la misión del pajarito en La Instalación Soviética sigue sin funcionarme xD tengo la zona al 99% y me parece que nanai.... me he puesto todas las ventajas del Instinto de Supervivencia para nada y es para lo único que lo he usado.... he acabado mirando en youtube y debería salirme un circulito verde indicándome por donde anda pero nada de nada.... me sale en el mapa la zona en la que buscar pero el círculo indicando la posición del bicho no, ni pájaro verde ni nada de nada xD quedará pendiente.
Hoy he vivido una escena de tensión.... no puedo ver a Lara sufrir.... aunque por otro lado me ha encantado su expresión de preocupación y tristeza absoluta..... casi sentía su miedo..... por otro lado.... la que pensaba que tenía un lado tierno me ha demostrado que es una loca del **** xDD no encuentro otra expresión porque fanática le queda corto y luego enterarme de que ERA ÉL..... todo este tiempo.... xDDD no me lo esperaba para nada jajaja. Otras muchas cosas las vi venir, incluída la preocupación de Lara.... pero la extrema locura de aquí "la amiga" y hasta donde llegó y la identidad de..... para nada xDDDD
Me hace gracia que en algunos análisis digan que el argumento es flojo y la trama está poco elaborada..... pues hijo, yo fui el domingo a ver Los Juegos del Hambre 4 y momentos predecibles para aburrir xD casi fuimos narrando la peli sin haber leído los libros ni saber nada que no saliera en las pelis jajaja. Yo veo la historia muy bien contada, bastante intrincada e interesante, me estoy involucrando bastante con Lara, cosa que no me pasa desde hace años con juegos ni pelis, y estoy muy feliz de haber comprado el juego y estarlo disfrutando tanto..... ¿dije ya que no lo quiero terminar? xDDDD

Y bueno, como he contado todo tan así, aclaro en spoiler lo que he contado jajajajaja

No me imaginaba que Ana llegara al punto de engañar y convertir a su hermano en un fanático chiflado por su propia supervivencia.... y yo que pensaba que le quedaba algo de humanidad..... por otro lado casi me muero cuando Konstantin acuchilla a Jonah... pensé que lo perdíamos (y aún no he visto si sí o no....) y ¿Jacob, en serio? xDDD yo no me fiaba del todo de él pero pensaba simplemente que era una especie de sacerdote/jefe de su tribu y ya está jajaja, no me esperaba para nada que fuera El Profeta..... lo debí haber visto venir, la verdad, por los documentos encontrados, pero da un aspecto tan.... del montón.... que ni pasárseme por la cabeza xDDD

y colorín colorado ya he terminado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mirado videos en youtube xD y a TODOS les sale una señal verde que a mí no xDDDD te digo que se me habrá corrompido o algo.... :(

El pájaro está encima de una puerta. Concretamente en un cartel con una estrella pintada. Es el edificio que está al lado del edificio del chico que te da misiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues volveré a mirar a ver si de casualidad lo encuentro pero marca no me sale ninguna.....

De todos modos, ultimamente el juego me hace cosillas raras..... en la partida de hoy se le quedó el piolet en la mano durante un buen rato xD y caminaba, escalaba, saltaba y rodaba con él en la mano..... un par de veces se me ha congelado el juego unos segundos.... no sé.... me ha dado algún sustillo xDDDD
Gracias Angelus, ya te contaré jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si mi partida tiene error, pero en la base soviética me he vuelto loco tratando de encontrar un documento que no aparece por ningún lado, tengo esa parte al 99%, ya hasta estoy con otra partida tratando de completarlo todo al 100% a ver si hay suerte :(

Tranquilo que no es un error. Es un poco lioso ese documento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si mi partida tiene error, pero en la base soviética me he vuelto loco tratando de encontrar un documento que no aparece por ningún lado, tengo esa parte al 99%, ya hasta estoy con otra partida tratando de completarlo todo al 100% a ver si hay suerte :sad:

si no recuerdo mal, había un documento en una tumba secundaria, prueba allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...