Daviz Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buff. Yo nunca la llegué a ver en Amazon. Que fuerte. Esta agotada en todas partes. Kevin, me temo que solo te queda ebay. La he visto por ahí. Lo malo es el precio.
Lord_Slaughter Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 En Game han retrasado la edicion colecionista. https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/rise-of-the-tomb-raider-20-aniversario-edición-coleccionista/131161 Vas a tener q comprarlo en Xtralife o ebay.
Daviz Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Ya están publicados los trofeos http://psnprofiles.com/trophies/5347-Rise-of-the-Tomb-Raider?lang=es#content 66 para la campaña! Carais...
Ren Spyro Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Comercial francés del juego:
Ren Spyro Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Con ustedes el Lauch Tráiler para PS4:
Tanausulord Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 Yo incluiría "eSplora el nivel de español del becario" xDDDDD ya no queda nadita ^^
Lord_Slaughter Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Mi madre cuanto spoilers tiene este trailer xD Y como siempre pasa, ya en otros paises hay gente q ya tiene el juego y ya muestran la coleccionista xD
Ren Spyro Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Eso mismo, algunas personas ya lo tienen... Un gameplay de skins clásicos... ¡Lara de AOD tiene movimiento en el rostro!
saqueadordt Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 ¡Me encanta el skin de AOD! Se ve genial xD Ojala que se puedan usar en la campaña y no solo en las expediciones
thb Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Trailer sobre la mansión en realidad virtual: https://www.youtube.com/watch?v=9m9kn18ZCSk
Daviz Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Os habéis fijado en los atuendos clásicos de la mansión de tr1 y el del tr5? Están modificados. La cara es la del tr2. Me pregunto porque habrán perdido el tiempo con eso... a pesar de todo y de lo viejo q se vea esos skins, Lara de tr1 está wapisima con ese cambio.
Ren Spyro Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Incluso la Lara de TR1 tiene los pechos redondos Es posible que Lara de TRC este hecha a partir de retazos, ya que los modelos de TR4 y TRC tienen la peculiaridad de las uniones, los meshes son más pequeños y es posible que no coincidieran con el esqueleto de Lara en Rise. De los rostros, quizá para dar consistencia, al final han quedado muy bien. Eso si, mi favorito es el de AOD sin duda, chapó por Crystal con el trabajo que hicieron sobre este modelo, con las animaciones de rostro hacen que se vea espectacular
Daviz Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 Yo eché en falta el skin del aniversario o la de legend pero parece que para Crystal el 20 aniversario solo es para nostálgicos de los juegos de Core.
Lord_Slaughter Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 Se ven muy guapos los Skins, me mola mas la de nieve de TR2 y la del AOD jeje Aqui muestran un pedazo del recibidor o sala, biblioteca y habitaciones de la mansion en VR.
ivangonzalez Publicado 7 de Octubre del 2016 Publicado 7 de Octubre del 2016 unas imágenes alucinaste estoy esperando con ganas ver un gameplay de la mansión. eso si a Lara le va a costar una fortuna todas la reparaciones que necesita la mansión.
Publicaciones recomendadas