Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

en eso te doy la razón.

 

mejoraron todo eso en el rise donde se centraron mas en la exploración y mejores tumbas y una cosa que me gusto mucho el poder usar el piolet como gancho para columpiarse- la recuperación de un clásico-, espero que lo respeten en el próximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos días me ha dado por rejugar el Legend, y me he dado cuenta de lo que quiero para el nuevo Tomb Raider: que esa Lara vuelva. Una Lara con mordiente, con humor y sarcasmo, segura de sí misma. Quiero que la siguiente entrega (en principio la última de esta trilogía) complete la transición de aventurera inexperta a la exploradora que conocemos. No me había dado cuenta de que la echaba de menos hasta que he jugado de nuevo. Como juego no tengo queja de ROTTR; quizás si que hecho de menos el rollo ''aventura a lo largo del mundo'' en lugar de un único escenario, pero bueno, es el modelo que han elegido. Pero la personalidad de Lara ha de evolucionar a lo que siempre ha sido el personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo q veamos la evolucion total a arqueologa experta hasta el cierre de esta trilogia. Estoy seguro q el proximo TR ira en la linea de las 2 anteriores entrgas y despues, cuando cierren el capitulo del reborn, sera q se atreban con una Lara mas como la de antes.

 

Yo prefiero una Lara como la de CORE. Su chuleria era distinta a la que le dieron los de Cystal q no me termina de convencer en su primera trilogia. La chuleria q le dio CORE era en plan de que sabia del peligro pero le daba igual. Me viene a la mente en tr3 cuando entro en el templo de puna q se encontro con un nativo q la amenazo con comerla y ella le dijo q ella tb tenia hambre jajaja y cuando le advirtio de q puna la mataria le contesto q se lo comentaria a el personamente. Jaja

 

Pero la chuleria de crystal era en plan soy la mejor las balas me temen y soy capaz de matar mil hombres son despeinarme. Como cuando la persecucion en la q fue a ayidar a su amiga anaya y acabo dando una voltereta en el aire mientras disparaba al condunctor de un csmion y acabo sentadita en el coche de la amiga con un saludo. A mi esa escena medio verguenza. Esa Lar era mas propia de las peliculas q tanto detesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde que el reboot no obtuvo el resultado que todos esperaban que noté cómo cambiaron muchas ideas iniciales. ¿Shorts cortos? ¿Botiquines? ¿Padres desaparecidos y nada de gastar su fortuna? No vi eso en Rise, que fueron ideas iniciadas en el reboot. Se nota que CD está absolutamente concentrado en hacerle los gustos a sus jugadores, sin embargo lo están ejecutando de una manera equivocada. Lo que quiero decir es que para los que están basándose en lo que CD dijo a 4 años atrás no se pueden considerar y por lo tanto podríamos decir que las chances de esa Lara mas sentimental dejar de existir no son bajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

acabo de leer en gamestribune .com

 

que Crystal Dynamics va a preguntar a los jugadores si incluir un multijugador en el próximo tomb raider.

 

a mi idea es una mala idea y un despilfarro de pantallas como paso ya en el survivor.

 

yo siempre he dicho y me reafirmo que las pantallas del multijugador del survivor fueron un gran error y que hubiera sido mucho mejor que estuvieran en el juego principal.

 

no dijo que en otros juegos un multijugador este mal ya que te da la oportunidad de jugar con otros personajes - uncharted, halo,battlefield - pero yo no lo veo en el tomb raider.

 

por otro lado en el mismo articulo dicen que tienen en mente varias aventuras mas para nuestra Lara.

espero que sigan con la calidad del Rise y que se olviden para siempre de las malditas exclusivas, que tanto daño han echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los multi pero a mucha gente si. Si es de calidad no me importa que lo integren cómo entretenimiento (al fin y al cabo para eso son los videojuegos) lo que sí me gusta son los trofeos y no sabéis lo mucho que me molestó que hubiesen tantos para ese modo. Espero que de meterlo no pongan tantos y menos que te obliguen a jugar por muchas horas al multi.

 

De todas formas, después del chaparrón de críticas que recibieron en 2013, el que quieran volver con otro multijudaor sorprende. Tendrán buenas ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es no gustarle multiplayer y otra es MP de baja calidad. No hace falta preguntarle si quieren multi cuando podrían sorprender con algo bien hecho en la próxima entrega. Me cansa leer comentarios en todos los lados de gente que no quiere multiplayer porque no le gusta o porque fue un desastre el del reboot cuando se podría pensar diferente y torcer para que, con los errores del pasado, hagan algo bueno y de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen previsto algo multiplayer para el próximo juego, yo me decantaría por un estilo cooperativo similar al Endurance Mode pero con la inclusión de puzzles endiabladamente complicados o búsqueda de tesoros. E incluso cabe la posibilidad de crear enfrentamientos entre los jugadores buscando todos el mismo artefacto y vas matando a los que te aparezcan para llegar antes al trofeo. No sé. Pueden haber buenas ideas pero siempre que se lleven a cabo con calidad y que estás no afecten a la durabilidad de la campaña principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola:

 

El Tomb Raider nuevo que sean como los clásicos, puzzles, encontrar llaves, muchas trampas de todo tipo, subir o bajar el nivel de agua con palancas y seguiravanzando, enemigos de todo tipo, animales o estatuas de piedra, lo que era antes.

 

No quiero Tomb Raider tipo Uncharted, no lo quiero y punto.

 

He visto a jugadores que prefieren un Tomb Raider fácil, sin puzzles, sin pensar, avanzar como un paseo sin hacer esfuerzo mental, trampas infernales de todo tipo. Este tipo gente me dan ganas de trancarlo en la calle y partirle la cara.

 

Según estudios, hay varios tipos de jugadores.

1) Tomb Raider clásico: Los que les gusta este tipo de juego, el original, del 1 al Chronicles que son 5, fans como yo, nos gusta jugar a este tipo de juegos, pensar, encontrar un problemy resolverlo, los puzles. Sensación de soledad en las cavernas, coger un artefacto y que se caiga todo abajo cuando sales corriento, muchas trampas de todo tipo. Lo mismo para un Resident Evil de los de antes, buscar llaves, abrir puertas, resolver puzzles.

 

2) Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad: Hay gente que quiere que venga las otras dos entregas de esta trilogía solo con sueños y esperanza. Muy malo el TR, inacabado, al menos para mi. La historia me pareció muy interesante.

 

3) Tomb Raider: Legends, Anniversary y UnderWorld: Este nuevo estilo no me gustó para los nuevos TR pero si supera al Ángel de la Oscuridad. Falta esencia de los viejos. Lara muy en contacto con la Radio y en el Anniversary menos mal que no por seguir la estela del primer Tomb. No es mi tipo de juegos.

 

4) Tomb Raider y Rise of The TR: Un reboot que me gusto mucho, el Rise no lo he jugado pero estoy a punto, aunque viendo vídeos y amigos que lo tienen, es peor, más corto la historia que el primero, a parte de ello, más fácil. No tengo idea. Estos juegos para mi no son Tomb Raider, es la copia del Uncharted. Tiene cosas mejores como subir de nivel y no es tan lineal como los Uncharted. La esencia de Tomb Raider originales no tiene mucho, es otro juego con el nomobre de Tomb Raider y la protagonista Lara que en el último no me gusta mucho su cara. Ya no sacan unos 4 paises para visitar, casi siempre en el mismo sitio, no hay variedad intensa como los clásicos de los escenarios y esto cansa un poco sobre todo si estás acostumbrado a visitar varios paises como era antes, esto si que no cansaba. Tienen que mejorar ese aspecto y que vuelva al menos la esencia de los Tomb Raider de verdad.

 

5) Tomb Raider 2017: No se sabe exactamente cuando saldrá, como ya estaba en desarrollo desde hace un año, si lo sacan para el 2017, lo más probable que saquen el mismo motor de los últimos juegos, es decir, más de lo mismo.

 

Los que prefieran el estilo de los primeros, personas que les gusta mucho pensar, resolver problemas con paciencia y perseverancia, recorrer el mismo sitio hasta encontrar la solución, gente que tiene la mente activa, no se cansa, son perseverantes, suelen ser muy activos en su vida cotidiana, en los estudios, en hobby como programar como retro en asm de un PIC16F84A, etc...

 

Los que prefieran Tomb Raider 2013 y 2015. Suelen ser personas que no les gusta ir a buscar una llave, moverse a resolver puzzles, ir a encontrar una palanca, estar todo el día en el mismo sitio intentando resolver más puzzles todavía o encontrar nuevos acceso. Quieren que sean pasear como en la calle sin pensar, sin complicarme la vida haciendo saltos que me matan de nada, tener un botón que me ayude a ir donde hay que ir, no hacer esfuerzo, juego rápido, cómodo. No como los TR de antes, aburridos. Para ellos aburridos. Prefieren juegos pasilleros para pajilleros. Este tipos de personas suelen tener la mente vaga, gandula, en vez de hacerse su propio bocadillo, espera que sus mamis se lo hagan y se lo pongan en la boca en vez de hacerlos ellos mismos. Mi opinión, me gusta los nuevos TR pero no los quiero como TR, sino otro título que no tenga nada que ver con ellos.

 

La tendencia de las desarrolladoras desde hace un tiempo es tener ventas comerciales, se consigue haciendo juegos fáciles, tocar un botón y que te digan donde tienes que ir, no pensar mucho, avanzar y matar a matar sin esfuerzo. Se ha declarado que la mayoría de los jugadores son perdedores, así está la cosa. Si le ponen un puzzle, se aburren, no quieren usar la cabeza, para ello prefieren pulsar un botón que le indiquen el camino.

 

Por suerte, cada ciertos años se cambia de productor, aunque el que hace el juego por ahora es el mismo, Cristal Dynamic. Esquare-Enix que aprenda hacer un Final Fantasy con fundamento y deje TR quieto. Lo bueno es que cambian de ideas, se espera que saquen un TR como antes, pero con los gráficos y jugabilidad de ahora, Lara que no sea tan tosca pero que tenga precisión a la hora de saltar una cornisa, un mal movimiento, te caes y mueres, no como ahora, que se dirige solo a la cornisa y se agarra sola sin matarte como antes. Está todo semiautomatizado.

 

Espero un futuro que sea como los clásicos, visitanto 4 localizaciones completamente diferentes, usando el ingenio de antes, no un paseo dentro de un supermercado como Alcampo, o paseando un caniche por la calle de tu casa, de paso, intentar no recoger la ****** del perro con mis manos, para eso que la gente no se entere, o si no, me denuncian. ;)

 

Lo mismo ha pasado con Resident Evil 6, diciendo Capcom volver a los orígenes y hace otra cosa. Si pido manzanas, no me traigas peras. Que horroso eso juego, jaajjajajaj. Capcom se permite el lujo de decir en público esto: Resident Evil 6 tiene tanta acción que hasta los usuarios de Call of Duty se pasarán a él. De ninguna manera fue así. Dead Space 3, modo cooperativo, hay zonas que no puedes visitar exceptuando que jueges online y si puedes, menos mal que en PS3 es gratis, si llega hacer en PS4 de pago que no doy ni un céntimo de Euro a esas gente, no veo nunca esa parte del nivel, también incluyeron sistemas de micropagos, más otras cosas que la cagó, irse como en RE 6, a la acción cuando antes era de terror. Por eso se canceló DS4, ahora esperan un nuevo Dead Space en el futuro pero esta vez como debe ser.

 

La generación de PS3 y 360, fue la cagada acción en la mayoría de los juegos, se han pasado de la raya. Menos mal que cada vez hacen algo de terror, están empezando. Prefiero la saga Uncharted que los últimos Tomb Raider, así de simple, las cifras en venta dicen mucho.

 

En cuanto al multijugador, paso un kilo para los Tomb Radier, ni cooperativo, en Resident Evil 7 ya lo quietaron, en el Rise también, por fin. Lara es en la soledad, no online y que tengas que pagar. Me alegro que no lo pusieran.

 

Espero que con este francés haciendo su propio remake del Tomb Raider 2 se animen hacer algo similar con el tiempo. Parece mentira que este chico haga mnejor un Tomb Raider que los de ahora que tabaja en equipo. Impresionante. Ojala impulsen hacer un nuevo TR 2 Remake oficial gracias a él, y que sea bueno, no TR Uncharterizado como ahora.

 

 

Un cordial saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disiento totalmente con rehome.

 

primero para hablar de un juego hay que jugarlo, mira que decir que el Rise es un juego corto, cuando es el las largo de todos los que han salido y el mas exigente. yo deseo que el próximo siga la estela del Rise.

 

es tas obsesionado con las estatuas a que se mueven cuando son mas peligrosos los hombres y los lobos . un lobo es mas difícil de matar que el t-rex del Aniversary y en cuanto a los hombres espera a ver como te atacan en Siberia.

 

tanto como el Survivor como en el Rise tienes que registrar bien todo para encontrar los ítems para poder mejorar a Lara y sus armas , que por cierto tiene la munición limitada no como hasta el Undeword.

hasta los Uncharted tienen la munición limitada ( me he visto en alguna situación muy complicada al acabar la munición de un arma en pleno tiroteo)

 

hablando de itmes desde el Legend hasta el Underword recojo los tesoros que encuentro pero sin buscarlos, me preocupa mas recoger lo botiquines pues son mas prácticos, sobre todo en el Aniversary y el Underword para los jefes finales .

 

un consejo, tus opiniones personales sobre otros jugadores, mejor te las callas.

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Lo más probable que sigan con el mismo motor gráfico desde el TR 2013 y 2015, cambiar de motor no les sale muy rentable. Y no me guardo nada.

 

Muchos fans esperamos que saquen una esencia auténtica de un TR como Dios manda, no un intento de un Uncharted, que a pesar de los esfuerzo para los últimos TR no es mal juego, no supera a su psoble competencia ni de lejos.

 

Sigo pensando que el francés de arriba, sabe hacer un Tomb Raider mejor que el equipo oficial. Impresionante, encima tiene muchos que lo apoyan desde el rincón más lejano. Esto si que es un TR, no tipo Uncharted, copiandose. Por favor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También discrepo con REhome.

 

-Tardé 40 horas en pasármelo al 100% y eso que no tengo la Season Pass. Así que sumemos otras 10 horas de juego.

 

-Es un Tomb Raider: exploración muy interesante y por momentos retadora; acción la justa ( y con mulitud de opciones de afrontarla ); tumbas impresionantes y perfectamente integradas en el contexto del mundo; y una sensación constante de desasosiego y de estar pisando lugares que nadie ha visitado durante siglos.

Se trata de un juego muy respetuoso con los pilares y la esencia de la saga. Ahora bien, si alguien es un verdadero purista, no hay mejor opción que rejugar a los clásicos o disfrutar de los niveles de autor. Yo lo hago y me encanta. Libertad de elección.

 

-Gráficamente estará en el Top 3-Top 5 de esta generación en PC. Y los escenarios son bellísimos.

 

-¿Hay momentos de acción cinematográfica como Uncharted?. Por supuesto, no pasa nada por copiar a los mejores, pero este Rise es algo más que "otro Uncharted".

 

- Sabio es quién sabe adaptarse a cada situación. Si la saga se hubiese mantenido firme e inamovible en su ser, hubiese desaparecido hace mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en total de acuerdo con requiem.

 

No hay que tomarse las cosas así tan a la tremenda, las cosas son como son, o te adaptas o te mueres.

 

He llegado ver vídeos de jugadores y fans quejándose de lo "prostituidos" que están sus juegos preferidos. Todo el mundo es libre de dar su opinión, pero sabiendo darla.Algunos supieron darla pero otros parecían niños de 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...