Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Requiem: El lanzagranadas yo también lo usé solo al final y es muy bestia xDDD pero es un clásico como la escopeta, las uzis, las magnum...

 

La tarjeta del agarre manual tengo pendiente probarla, tardé tanto en conseguirla que me da pena gastarla xD ¿hay una versión permanente de esta tarjeta?

 

@Ren: Estoy de acuerdo, no pueden volver a la jugabilidad pausada y "masoca" de antes y sacrificar la parte moderna que atrae a las masas, sería un suicidio aunque muchos fans se nieguen a aceptarlo.

 

Pero también creo que pueden (y deben) hacerlo mejor sin perder ventas (de hecho hasta podría beneficiarlas), igual que mejoraron en Rise of the Tomb Raider bastantes cosas demasiado facilonas de Tomb Raider (2013) como la supervivencia, los puzles y las tumbas, en el próximo deberían trabajar en las plataformas, las trampas y los jefes finales.

 

Tampoco pido que sean para masocas, pero sí que las plataformas por lo menos sean realistas, me gusta que Lara sea muy ágil pero con límites humanos, además de que controlemos cada acción (eso no lo hace difícil necesariamente porque Uncharted es fácil y tiene controles similares a la trilogía de CD por ejemplo). Y bueno, por mí que pongan la cantidad de ayudas que quieran para los nuevos, pero que se puedan desactivar TODAS, menos que eso no pido...

 

Por lo demás, me encanta el camino jugable de la nueva trilogía y espero que sigan por ahí, añadiendo posibilidades a los escenarios, más habilidades y equipo, cantidad de tumbas y escondrijos, profundidad en supervivencia, mayor fauna salvaje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pese al estilo moderno, para mi Rise habría sido perfecto si todos los puzzles y tumbas hubiesen.estado integradas dentro del propio hilo conductor, y no como un anexo. Que cada resolución de los puzzles hubiese sido el acceso a la siguiente fase, como era antiguamente.

 

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Pues el CEO de Square ha asegurado en la entrevista de los 20 Años que "La saga seguirá evolucionando en los Tomb Raider venideros"

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162869/el-futuro-de-lara-esta-asegurado-square-enix-garantiza-que/

 

Parece que por parte de Square la saga esta segura, ahora sólo queda rezar porque nos olvidemos de M$ como principal interesado y sigan el camino third... Ah y claro, que los próximos TR continuen el buen camino y tengan más innovaciones y buena historia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es bueno saber que la saga sigue a flote y la compañía no se anda poniendo nerviosa, espero que no caigan otra vez en el recurso de la exclusiva temporal para arriesgar menos pasta...

 

Confío en que no sean conformistas y mejoren cada vez más con cada entrega, hay cosas que ya doy por perdidas (en la saga principal por lo menos), pero aún así los nuevos juegos me dan grandes momentos y me encantan las novedades.

 

Rise of the Tomb Raider tiene ciertos fallos, pero a pesar de eso (digan lo que digan) yo sigo reconociendo esas características de la identidad de la saga, y para mí se acerca a la perfección porque tiene también grandes virtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedé decepcionado con Rise, siguió un curso diferente de lo que fue propuesto en el reboot e incluso no quise comprar al juego fisico, me quedé con lo digital. Talvez compre el fisico del reboot y Rise para la PS4. Quisiera que volvieran a concentrarse un poco mas en la evolución de la personaje que fue completamente ignorado en esta ultima entrega.

 

Al menos algo muy positivo y espero que no lo pierdan son las historias de las tumbas. Me pareció bastante original lo de la Reina del Sol, así como lo de la inmortalidad en Rise. ¿Qué magnífica historia nos espera TR3? Que se haga realidad lo de la ending del Rise y veamos al maravilloso México <<<<3333 jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rise of the Tomb Raider tiene ciertos fallos, pero a pesar de eso (digan lo que digan) yo sigo reconociendo esas características de la identidad de la saga, y para mí se acerca a la perfección porque tiene también grandes virtudes.

 

Exacto ,eso mismo.

 

La cuestión es admitir las cosas:

 

-La primera, que Tomb Raider reinició su fórmula. Es innegable que ha perdido cosas por el camino ( de eso se trata un reinicio ) pero se han añadido otras distintas.

-La segunda que solo porque la esencia de Tomb Raider se muestre aquí de otras formas ( puede que los términos tumbas y puzzles sean los que más flojean, cierto es) no significa que sean malos juegos. Sobretodo el Rise que es muy completo en muchos aspectos. Y muy pulido, se agradece prácticamente la ausencia de bugs.

-La tercera es que la exploración y los lugares perdidos han adquirido una importancia significativa en Rise cosa que se perdió en su precuela. Así pues, creo que van en la buena dirección.

 

Tienen la oportunidad de hacer una gran tercera entrega. Sólo falta más identidad en cuanto al saqueo de Tumbas y puzzles, que sea un poco mas Raider. El reinicio se alejó, Rise volvió a encauzar este aspecto y falta nada para que sea perfecto de nuevo en este sentido. Pueden hacerlo y se sabe por Siria, por las tumbas del Rise, incluso por las de la historia principal (algunas son impresionantes). Tienen todos los ingredientes para consolidar la saga y crear el conjunto perfecto entre lo viejo y lo nuevo.

 

Estoy seguro de que nos van a sorprender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto ,eso mismo.

 

La cuestión es admitir las cosas:

 

-La primera, que Tomb Raider reinició su fórmula. Es innegable que ha perdido cosas por el camino ( de eso se trata un reinicio ) pero se han añadido otras distintas.

-La segunda que solo porque la esencia de Tomb Raider se muestre aquí de otras formas ( puede que los términos tumbas y puzzles sean los que más flojean, cierto es) no significa que sean malos juegos. Sobretodo el Rise que es muy completo en muchos aspectos. Y muy pulido, se agradece prácticamente la ausencia de bugs.

-La tercera es que la exploración y los lugares perdidos han adquirido una importancia significativa en Rise cosa que se perdió en su precuela. Así pues, creo que van en la buena dirección.

 

Tienen la oportunidad de hacer una gran tercera entrega. Sólo falta más identidad en cuanto al saqueo de Tumbas y puzzles, que sea un poco mas Raider. El reinicio se alejó, Rise volvió a encauzar este aspecto y falta nada para que sea perfecto de nuevo en este sentido. Pueden hacerlo y se sabe por Siria, por las tumbas del Rise, incluso por las de la historia principal (algunas son impresionantes). Tienen todos los ingredientes para consolidar la saga y crear el conjunto perfecto entre lo viejo y lo nuevo.

 

Estoy seguro de que nos van a sorprender.

Totalmente de acuerdo :'P

 

A pesar de perder cosas el reinicio mejoró otras bastante buenas para la fórmula (como los mapas con más libertad e interacción con los escenarios) y de Rise me enamoró completamente la exploración, sus entornos y la cantidad de rincones, secretos e historias ocultas que podemos descubrir como auténticos arqueólogos. Es una pena que alguna gente se quede solo con lo malo y no sepa apreciar las cosas buenas que tiene, no ya como juego, sino como Tomb Raider.

 

Para mí lo principal en el próximo es que mejoren la dificultad, que sea mucho más personalizable para cada jugador (como en Underworld al menos), aunque ya me alegró cómo la mejoraron en Rise en general.

 

Ya al margen de la dificultad, pido otras cosas, pero creo que mientras sigan el mismo camino (fusionar la base moderna con más cosas clásicas), con cualquier cosa que mejoren-añadan harán algo increíble. Solo de pensarlo me entra hype jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nuevas noticias, se acaba de anunciar que Ian Milham, antiguo director de arte de Dead Space en Visceral Games, de ha unido a Crystal Dynamics donde ahora será el máximo responsable de la saga:

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164011/tomb-raider-el-director-de-arte-de-dead-space-nuevo/

 

Tomb Raider: El director de arte de Dead Space, nuevo responsable de la franquicia

 

El veterano Ian Milham está "entusiasmado" ante el futuro de las aventuras de Lara Croft.

 

Cambios en el organigrama de Tomb Raider. El que fuera director de arte de la serie Dead Space, el veterano Ian Milham, se ha unido al equipo de Crystal Dynamics donde a partir de ahora, será el máximo responsable de las aventuras de Lara Croft.

 

"Los juegos de aventuras siempre han sido mi primer amor", ha declarado este veterano con más de 20 años de experiencia en la industria. "Cuando tuve la oportunidad de unirme a Crystal Dynamics, no me lo pensé. Esta es la casa de Lara Croft, que es una leyenda en el mundo de las aventuras de acción y un pilar de la industria del videojuego", reconoce Milham, que desde este momento ejerce como director principal de la franquicia.

 

Reconoce sentir admiración por el trabajo que el equipo de Crystal Dynamics ha realizado hasta ahora, y asegura sentirse "entusiasmado" ante la idea de formar parte de su equipo.

¿Que les parece? Habra que ver su desempeño en Crystal y como saldrá TR"3" bajo su mando :)

 

Edito: Se me han adelantado con la noticia XD, pues eso, me gustaría ver que toque le dan a TR con su perspectiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

El próximo TR que deseo, que sean como los de antes, los TR clásicos, los primeros pero con los gráficos de ahora. Lara se mata de nada si te despistas, aquí se agarra sola, cosas así. Sensación de soledad. Que haya más enemigos tipo animales y estatuas que cobran vida, ya estas cosas no salen como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El próximo TR que deseo, que sean como los de antes, los TR clásicos, los primeros pero con los gráficos de ahora. Lara se mata de nada si te despistas, aquí se agarra sola, cosas así. Sensación de soledad. Que haya más enemigos tipo animales y estatuas que cobran vida, ya estas cosas no salen como antes.

 

Sería contraproducente que la jugabilidad clásica volviese. No en vano la saga estuvo apunto de desaparecer precisamente por esto. Guste o no, hay que adaptarse al cambio.

Ahora bien, uno de los muchos puntos fuertes del Rise es precisamente la sensación de abrumadora soledad que se respira en muchos tramos. Las magníficas tumbas del juego son un regalo nostálgico para todo fan de de la saga. La próxima entrega debe seguir esta estela.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sería contraproducente que la jugabilidad clásica volviese. No en vano la saga estuvo apunto de desaparecer precisamente por esto. Guste o no, hay que adaptarse al cambio.

Ahora bien, uno de los muchos puntos fuertes del Rise es precisamente la sensación de abrumadora soledad que se respira en muchos tramos. Las magníficas tumbas del juego son un regalo nostálgico para todo fan de de la saga. La próxima entrega debe seguir esta estela.

 

.

No quería que la siguiera, pero es lo que tenemos para hoy. Si hubiese sido inspirada más en The Last of Us (Que infelizmente salió muy después para que eso ocurriera) que Uncharted, creo que se habría salido mejor. Claro, esta es mi opinion y lo digo porque se basaron mucho en otros juegos para darle inicio a este, y la verdad es que no me pareció tan "producente" como tendría sido si la fuente de inspiración hubiera sido otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el anterior TR parecia mas un Uncharted q un TR y no supueron aprobechar la exploracion como se debia ni sacarle provecho a las tumbas a q fueran mas grandes y explorables como fueron los de TRU. Y este Rise hay q admitir q tiene cosas de The last of us, como eso de andar en sigilo y tirar botellas o andar cazando por los bosques en sigilo me recuerda a Ellie cuando tiene q cazar al venado... tambien lo de trepar arboles se nota q es inspirado a ACIII.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo con lord- slaughter , no se puede decir que el survivor se parecía a un uncharted.

 

cuando visteis nathan ir de incognito, si no que el va como un elefante en un cacharrería, ya me gustaría verlo en el bosque del cazador.

si entras allí a su manera te matan a la primera de cambio- lo se, lo intente-. los enemigos te rodean enseguida y además te echan a los lobos.

lo mejor es ir eliminados con el arco- que ya le gustaría a nathan tenerlo- y a los que están a la salida, esperar detrás de un árbol, viendo las escaleras y entonces si ak y lanzagranadas como si ni existiera un mañana y ojo con los lobos que bajan por la escalera

 

nathan nunca tubo que vérselas con animales y tampoco pude decirse que los puzles de los unchaterd sean como para tirar voladores .

 

por cierto, no quiero ofender pero, yo que tu me miraría un poco la ortografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...