Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues Rise al final si tuvo una vertiente online: El Endurance Coop.

 

No será competitivo (Y para la birria que fue el del reboot sobraba), pero para el estilo que nos trajo Rise en este modo extra, que cuando salió el DLC, fue muy bien recibido es una apuesta muy inteligente haberle metido cooperativo.

 

Es más, gracias a la ausencia del MP nos dieron mejores DLC que en TR2013, en el cual se escudaron en sacar mapas MP para no sacar nada de historia, y en Rise sucedió lo contrario, sin MP, nos entregaron 3 Expansiones de historia y el citado modo Endurance, lo cual ha valido al juego para incluso mejorar sus notas en PS4 (Caso contrario a TR2013 que sus notas bajaron por el insulso MP).

 

Para el siguiente TR me pregunto si seguirán la senda de un modo Endurance o regresarán el MP del reboot, actualmente pensaría en lo 1ero pero todo puede cambiar.

 

@requi: Eres un crack XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no incluyenron el Multiplayer porque el de TR2013 fue muy criticado y estaba cargado de lags. Y lo q dice Ren en parte es verdad, porque los dlcs de TR2013 fueron un asco todo de ropas y una tumba opcional de ****** se cae de la mata. A lo mejor si Rise hubiese incluido Multiplayer tendriamos menos dlcs de capitulos y mucho contenidos de pistolas, trajes... etc. Y me alegra q en Rise los trajes no se incluyeran como dlc, sino lo hicieron como en la trilogía q ya lo tenias o algunos los desbloqueabas esto es un punto positivo mas jeje

 

Y dijeron q esto de incluir un multiplayer para la siguiente entrega ya seria cosa si nosotros quisieramos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Leyendo a ustedes, prefiero cosas de expansión de juego que multiplayer. En el multiplayer me divertí un poco en su tiempo, se que no es gran cosa, pero para vacilar y conseguir los 15 tofeos me costó lo suyo y con ayuda de amigos.

 

TR 2013: Multiplayer y pocos DLC.

TR 2015: Sin multiplayer y muchos dlc y tipo expanciones.

 

Prefiero latemática del TR 2015.

No tiene porquéquedarse como estáo vovler como antes, puede cambiar muchas cosas, un buen multiplayer con buenos dlc de la leche, por el tiempo y desarrollo, lo tienen complicado.

Otro sin multiplayer y ni un solo dlc, no creo que ocurra esto ni loco, poder puede y no hay que descartarlo.

Ninguna de las dos anteriores, como dijeron más atrás, puede que vengan modo cooperativo con o sin DLC.

De todas maneras, las DLC las hacen poco a poco y no se sabe si aún vendrá la versión GOTY si no hay exclusivas temporales. No nunca salen GOTY, pues prefiero esperar un año de exclusiva y que venga con todo completo como el Rise de PS4.

 

Voy a decir una locura aunque se me echen encima.

Algo me dice que TR nuevo, incluso el Rise, acabarán saliendo un remaster de 4K nativos para la PlayStation 5, hasta el futuro Resident Evil 7, Capcom tiene la manía de hacer ports por todas partes, incluido RE 4, el más que tiene.

 

El salto de TR 2013 de PS3 a PS4 se nota con DLC incluido. ¿Cómo será de PS4 a PS5? puede que no se note mucho, solo los 4K y a 60 fps sin caidas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dlc en el reboot? Ni considero lo que vi xD

 

Ojalá vuelvan a meter misiones para lograr desbloquear trajes como en Legend que fue lo que más me inspiró a rejugarlo tantas veces.

 

A ver si teniendo opiniones positivas con el coop hacen un trabajo mucho mejor caso exista MP mas adelante. Y sigo diciendo: Ni fracaso de MP, ni exceso de dlcs son excusa para quitarle alguna función a un juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Majajajajajaja, lo siento, es que cuando leo que Tomb Raider 2013 es mejor que Rise por la dificultad me da la risa... xP

 

Yo prefiero con gran diferencia todo el contenido extra que han agregado a Rise y sus funciones online como el Modo Aguante (magnífico reto de supervivencia pura y a la vez exploración) o las Expediciones con muchos retos y personalización para añadir rejugabilidad, que el multiplayer del reinicio, tras verlo en vídeos ni siquiera llegué a usarlo de lo poco que me interesaba.

 

Si en el próximo hacen un multiplayer solo pido que sea original y acorde a Tomb Raider (como el Modo Aguante o algo así) pero no las típicas batallas en grupos de siempre. Espero que, en cualquier caso, conserven el modo de Expediciones que me encanta.

 

@Ruivio Yo creo que en esta entrega Lara sí tiene evolución, desde el comienzo se ve bastante más madura, decidida y sabe lo que tiene que hacer en cada momento, solo que no tiene los cambios "bruscos" (por así decirlo) del reinicio xD

 

Yo para la próxima entrega espero la vuelta de su icono inconfundible (aunque sea al final) y para quedarse, por pedir pediría más, pero con eso me bastaría!

 

Ah, en Rise hay trajes desbloqueables con misiones (el traje de comando inspirado en el de AOD por ejemplo), pero no son tantos como en Legend, varios son en DLC (por suerte los más chulos para mi gusto están en el juego).

 

@Requi Me mataste jajajajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si son dos trajes, sino mal recuerdo, uno lo dan en la misión del aldeano de las instalaciones soviéticas (El traje comando), y en efecto, el de la aldeana en el Valle Geotérmico, tras derribar los drones se desbloquea el de cazadora. Adicionalmente, se puede comprar otro en la cabaña de suministros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si son dos trajes, sino mal recuerdo, uno lo dan en la misión del aldeano de las instalaciones soviéticas (El traje comando), y en efecto, el de la aldeana en el Valle Geotérmico, tras derribar los drones se desbloquea el de cazadora. Adicionalmente, se puede comprar otro en la cabaña de suministros.

que yo sepa son 3 o 4. Estos no??

 

https://i.ytimg.com/vi/3L_rZiMFGZM/maxresdefault.jpg

 

http://www.geeknode.co.za/wp-content/uploads/2015/12/RIseOfTheRombRaider_5.png

 

https://cdnb1.artstation.com/p/assets/images/images/002/099/717/large/mike-svymbersky-mjs-trx-costumehuntress.jpg?1457233587

 

https://67.media.tumblr.com/7b53bb07c743cfe5733dacf25406365d/tumblr_o7l0zyDQnf1qlrh5po3_r1_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord, me refiero a este outfit, pero no me acuerdo si se conseguía con alguna misión o se desbloqueaba con el avance del juego como las armaduras y demás xD

 

maxresdefault.jpg

 

El traje de camiseta negra que pusiste todavía no sé cómo conseguirlo, snif... pero hoy (creo que debido a una actualización) me ha salido el traje que regalaban para XBox One con las Pringles ¿os acordáis? xD

 

1PkbQDE.jpg

 

Y de pura casualidad he encontrado este otro en Google ¡no lo había visto nunca!

 

TLDCH4s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...