Jump to content

¿Que esperas de una nueva entrega de Tomb Raider?


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Hola @Lord_Slaughter

 

Lo saqué por Internet por este mes. Lleva en desarrollo, solo se eso y nada más. He estado urgando por Internet otra vez no encuentro ni en chino alguna información nueva, nada de nada. Lo que he encontrado es esto, pero no tiene nada que ver con Tomb Raider.

 

Alguna curiosidad.

http://www.xataka.com/videojuegos/trabajar-en-un-videojuego-triple-a-un-deporte-de-riesgo

 

Como curiosidad abajo los 20 años de Lara.

 

1366_2000.jpg

http://www.xataka.com/videojuegos/veinte-anos-de-un-icono-llamado-lara-croft

 

Si sacan a Lara cuando acabe la trilogía esta, Laratendrá más de 40 años, por supuesto, ella seguirá haciendo los supersaltos de su vida en precipios de lo más impresionante que muy pocos hacen. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Camilla embarazada? ¡me acabo de enterar! felicidades preciosa ^^

 

Yo supongo que están trabajando ya en la próxima entrega, igual que trabajaban en Rise mientras otros estudios hacían el remaster de Tomb Raider 2013, pero no espero nada de gameplay hasta dentro de bastantes meses.

Casi no quiero que empiece pronto la promoción de imágenes y demás para luego hacernos esperar dos años más, porque me entra un ansia viva que no es buena jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El traje con el gorro ruso y el de la camiseta de tirantes negra (que parece una actualicación del chandal de TR1), no los tengo. ¿Son oficiales o son mods de PC creados por fans? Es que si son oficiales no sé como se consiguen y me gustan :halo:

 

Según una de las imagenes hay 25 trajes, yo no tengo tantos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos trajes raros como el de Siria con camisa negra no son mods como cree Ren, este y otros trajes raro se desbloquean en Expedicion con las cartas. A mi me salio hasta uno q se parece mucho al q uso Elena en Uncharted 2, camisa blanca de manga largas y pantalones negros. Cristina yo creo q ese traje de gorro ruso lo desbloqueas al tener un de los ultimos mapas al %100, tambien hay otro traje q compras en la tienda de instalaciones soviética no recuerdo cual era.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el único que creía que es un mod es el que posteó Mariana, yo mismo he desnloqueado el de la camiseta negra y el del beanie con todo en negro :eins:

 

¿Dónde? Yo juego en PC y jamas vi el Henley marrón ni el de siria negro =/ y desbloquee todo lo habido y por haber, me jugué mas de 30 misiones de cada tipo de expedición del resto y bases, hice todos los desafíos en expedición.. vamos de todo. El ushanka se desbloquea después de rescatar 15 rehenes en la fría oscuridad. Hice de todo pero ese de tirantes jamás lo vi. Si alguien sabe como se consigue que lo comparta.

 

Por cierto aprovecho a decir que las tarjetas están más que bugueadas en Rise porque el ushanka y la escopeta me desaparecieron, al igual que las 15 tarjetas de la fría oscuridad y el sparrow -gavilán- jamas lo pude abrir (y eso que lo pague aparte). Un lío, ruego a dios que el próximo TR no tenga tarjetas -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pone también que tengo el juego completado al 100% pero sin embargo hay trajes que veo que no tengo como el de ushanka (el del gorro Ruso). Deberían indicar si faltan misiones secundarias por completar de esas de desbloquear trajes.

Yo tengo en total 30 trajes desbloqueados contando los clásicos que daban con el 20 aniversario. Cuantos hay en total?

Por otro lado creo haber visto que hay algún traje que no entra con el pase de temporada y son de pago a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, Los trajes se consiguen completando desafíos en los modos se juegos que hay en expediciones. Hay más trajes fuera del 100% en la campaña.

 

Vero! He visto videos tuyos en YouTube y... Que máquina!!! Y yo creyendo me qué jugaba bien. Jaja. Me suscribo!

 

Alguien me puede decir como rejugar el Dlc de baba yaga si se puede. En expediciones te lo dividen en 3 partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, pues va a resultar que el juego tiene muchos más trajes desbloqueables de lo que pensaba, no sabía que con los retos de Expediciones daban nuevos trajes ¡gracias por la información chicos!

 

Tengo ganas de ver ese de la camisa blanca, me gusta la ropa casual jaja

 

Por cierto, que mal que no sacaran la guía oficial en español, me gustaría tenerla por coleccionismo más que nada pero en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, Los trajes se consiguen completando desafíos en los modos se juegos que hay en expediciones. Hay más trajes fuera del 100% en la campaña.

 

Vero! He visto videos tuyos en YouTube y... Que máquina!!! Y yo creyendo me qué jugaba bien. Jaja. Me suscribo!

 

Alguien me puede decir como rejugar el Dlc de baba yaga si se puede. En expediciones te lo dividen en 3 partes.

 

Gracias Daviz! Pronto haré guía de la historia y logros y de paso un video mostrando todos los trajes, aun así hay trajes que ustedes comentan que nunca conseguí, vi rusos que suben capturas con esos trajes pero ni idea de como se consiguen. Y la única manera de rejugar Baba Yaga es en el modo expedición o iniciando una nueva campaña. Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí. Me lo temía. Pero yo he jugado en expediciones las 3 partes para conseguir los trofeos que me faltan del Dlc y no me saltan. Supongo que tendré que rejugarlo en una nueva campaña...

 

David: Si porque al estar dividido en distintas zonas no lo contabiliza, mejor usa el viaje rápido para conseguir lo que te falta en la campaña, y si es por lo de matar enemigos con el traje y el arco, usa el viaje rápido para explorar zonas y encontrar enemigos y matarlos. Todos los logros se pueden conseguir tras haber completado el DLC en la misma campaña, salvo los de ataque de puntuación de oro, esos si son del modo expedición.

 

Lord: Y me pasa lo mismo pero con la fría oscuridad, complete todo, me dieron las tarjetas de ushanka y la escopeta martillo del vacío pero solo me salen en la campaña, nunca puedo elegirlas en expediciones. Mande quejas a Square pero me están diciendo cualquier cosa como que instale la ultima versión de Direcxt xDDD o los drivers de Nvidia :rofl: :rofl: :rofl: Hay un tema en el foro de Square pero no puedo acceder de ninguna manera, no me carga la página cuando le doy a logearme o registrarme :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...