Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

totalmente de acuerdo míster croft, ya podrían hacer como Uncharted y the las of us, que los tráiler siempre han sido del propio juego, NADA DE CGI!! buah! Que cabreo en serio!!

 

 

Es que ya hay que ser oportunista, para este tordo, se podrían haber esperado a la conferencia, nos ponen los dientes largos para enseñarnos exactamente los mismo que enseñaron hace un año, un truño de tráiler que no refleja la jugabilidad que es lo que nos interesa, esto no aporta NADA por no decir que las imágenes son exactamente las mismas ya vistan en las 4 imágenes que mostraron en marzo, solo que en movimiento, en fin que panda de sacacuartos sinvergüenzas y ladrones, se pueden meter el juego por ahí espero que fracase en ventas y MUERA esta saga y esta gentuza.

 

 

Por cierto quiero pedir disculpas a cualquier usuario que no se sienta cómodo con mis comentarios, pero el nivel de mi cabreo es alto muy alto, hasta que el palomo de Brian portón no ha confirmado que era CGI he pensado como un lelo que eran imágenes gameplays del propio juego, me siento estafado y engañado, se nota mazo que MOCOSOFT esta por medio y quiere millones a espuertas para restregarse en ellos como puercos en en su propia miierdaa ojala les salga mal en serio y se queden como hoy nos hemos quedado muchos de nosotros, decepcionados frustrados y con mucha rabia e impotencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que estás exagerando muchísimo Pablito, ellos nunca dijeron que fueran a enseñar un gameplay hoy, dijeron que sería un adelanto sobre el juego, lo que podría haber sido cualquier cosa. El gameplay, por lógica se lo reservan para el E3 que es la conferencia más importante del año.

 

Y que saquen un trailer CGI no me parece motivo para desear que el juego sea un fracaso y se muera la saga, no me parece nada razonable desear eso siendo fan. Que te decepcione si esperabas algo más lo entiendo, pero estás sacando las cosas MUY de quicio, ni han estafado a nadie, ni el trailer es una ******.

 

Por cierto, el trailer de Uncharted 4 fue in-engine, lo que no es in-game.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que ha sido una tomadura de pelo. Casi todos pensábamos que iba a ser un tráiler gameplay y que en el E3 sería la demostración jugable.

Ahora bien, como dice Mariana, todo esto no implica que el juego vaya a ser decepcionante, pero tienen que espabilar en la labor de comunicación porque hasta ahora está siendo un poco desconcertante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los tres por los comentarios, en un momento de calentón se dicen estas cosas, ojala tengas razón mariana y réquiem y no por esto el juego no valga la pena, pero madre mia.. que mal lo están haciendo.

 

Precisamente por eso Lord, ya que enseñan tan poco, podrían habérselo currado un poco mas, llevamos un año y pico esperando algo interesante y no hay manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El trailer es una pasada, espectacular, la verdad es que tengo la intuicion de que va a ser un pepino de juego, la tortura que voy a pasar por tener que esperar a que salga en Pc en 2016 bufff, voy a tener que desaparecer algun que otro foro jajaj hasta poder tenerlo en mi cuenta de Steam.

 

Me ha parecido muy intrigante, y un gameplay en movimiento en el E3, jajaja es lo unico que pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que ha sido una tomadura de pelo. Casi todos pensábamos que iba a ser un tráiler gameplay y que en el E3 sería la demostración jugable.

Ahora bien, como dice Mariana, todo esto no implica que el juego vaya a ser decepcionante, pero tienen que espabilar en la labor de comunicación porque hasta ahora está siendo un poco desconcertante.

Bueno, una tomadura de pelo es prometer algo concreto y luego no darlo, nosotros nos creamos expectativas pero no prometieron nada in-game para hoy (me refiero a Square, CD y Microsoft, lo que dijera la web francesa es otra cosa).

 

Estoy de acuerdo con vosotros en que a estas alturas repetir con un trailer CGI es abusar de la paciencia, debería haber sido un trailer in-game (aunque enseñara lo mismo), no les costaba nada y se vería espectacular de todos modos, pero creo que es exagerado tomarlo como un timo xD

 

 

Me parece que este trailer es la introducción del juego, al estilo AC Revelations y como hicieron en el reinicio, ¿soy la única que se lo huele? :'P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el trailer me ha gustado pero hubiera preferido un pequeño adelanto de lo que se verá en el E3.

 

Desde luego, el descontento de muchos es entendible pues con este juego están haciendo una estrategia de marketing nefasta.

 

Tan solo se ha hecho sonar el juego por su dichosa exclusividad, y todo ha girado en torno a ello con declaraciones que incitan a que la gente continúe hablando del juego. Usar eso para vender me parece poco correcto.

 

Encima, para colmo, apenas hemos visto contenido in game del juego, cosa que molesta con tanto silencio y tan pocas explicaciones sobre la exclusividad.

 

¿Qué seguramente se nos vendrá un juzgado y que en el E3 nos dejaran con ganas de mucho más? No digo que no, pero se están haciendo de rogar y están escuchando bien poco a los fans, tal vez no en lo jugable pues lo que han dicho aumenta todo lo visto en el reinicio, si no en cómo promocionar una saga que es tan valiosa para muchos de nosotros.

 

En fin, espero que con el E3 nos dejen un buen sabor de boca, y también espero que RoTTR sea una gran juego a pesar de todo.

Y lo dice uno que estuvo mosqueado y que alomejor si no sale en ps4 y/o ps3 no va a poder disfrutarlo. Todo será esperar, pero están tardando, y mucho, en aclarar cuando y para qué plataformas saldrán. Y se benefician de ello.

 

Ojalá todos podamos disfrutar de otra entrega de TR que pinta bien pero que se está hundiendo por una mala publicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...