Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

En el trailer tomarian el entorno del juego pero el modelado lo dudo y mucho. A mi Lara se me hace diferente a la del ingame. Yo creia que con este reinicio Lara iba a tener una cara fija, pero veo que les gusta cambiarsela en cada juego. Cuantos años pasaron desde el ultimo TR? porque si en el 2013 tenia 21 en este juego parece que ya tiene los 30. Me gustaba mas la primera.

 

Lara Croft. La mujer de las mil caras

 

La mas fea:

crystal-dynamics-talks-rise-of-the-tomb-

 

Esta me gusta, parecida a la del 2013 pero se ve muy mayor:

Action-Lara.jpg

 

Aqui hasta parece una cuarentona...

xnew-rise-of-the-tomb-raider-trailer.jpg

 

La mejor de todas. muy semejante a la del 2013 y aun se conserva joven.

rise-of-the-tomb-raider1.jpg?w=720&h=426

 

Esque vamos! Nada que ver con las de arriba:

tomb_raider_612.png?itok=9S4lpYl9

 

No se a que viene ese baile de rostros. Cuando sera el dia en que se decidan a dejarla siempre igual. Y decian que la iban atemporal ¬¬

 

A otra cosa.

 

No se que me pasa con este juego. Al principio estaba muy ilusionado, pero conforme pasa el tiempo... estoy de bajon con el. El "año pasado" cada trailer era orgasmico... Este ultimo me dejo totalmente frio y no lo he visto mas que 1 sola vez. En serio! Solo una sola vez! Me acuerdo del turning poiny y del crossroads! Quemaba youtube de verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte la cara Ingame no ha mutado demasiado como en los trailers / ciertos renders, tanto en la portada del juego como en las screenshots se conserva más cómo la nueva Lara.

 

Me he acordado que con TR2013 paso lo mismo, la cara diseñada por Square Enix, magnifica, luego en las screenshots de la alpha hasta asiática parecía Lara y al final quedó muy bien... hasta la Definitive Edition que volvió a mutar XDDD

 

Por cierto Daviz, espera al E3... Seguro acabamos en una ambulancia :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en el nuevo trailer realmente no se le ve apenas la cara, no se puede comparar gran cosa xDD Pero sí es verdad que se ha versionado con frecuencia la cara de Lara, con sus pros y contras.

 

La de 2013 era demasiado redondeada, yo prefiero el diseño de Brian Horton en los renders y las CGI, que tiene los rasgos más afilados y los ojos felinos de la clásica, me gusta que se vea adulta pero tampoco la veo demasiado mayor la verdad (en este juego Lara tiene 22 años), la in-game actual tiene las características de este diseño y a la vez luce muy natural en animaciones así que es la que más me convence xD

 

rise-of-the-tomb-raider-lara-croft-xbox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto!

 

Rodrigo irá de invitado especial al E3. Espero que se pase por aquí y nos ofrezca información de primera mano :D

 

http://tombraider.tumblr.com/post/120710858060/the-e3-ambassador-program-returns-did-you-know

 

Buenas, creé un tema en el apartado de Rise of the Tomb Raider, por si queréis hacerme llegar preguntillas. Allí he hablado de todo lo que promete el E3, así que pasaros.

Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello xDDD que soy de los que se tiene que sacar 40 fotos para aprovechar 4 xDDDD hasta que encuentro el ángulo que me perjudica menos jajajajaja.

Es que estamos muy mal acostumbrados a que en los juegos, sea cual sea la distancia, la perspectiva, la iluminación, etc, los personajes se vean exactamente igual y, en la vida real, todas esas cosas y muchas más afectan a los seres vivos y a los objetos, el mundo, visualmente, es completamente relativo y subjetivo, sujeto a las condiciones que se dan en él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...