Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues al final, y como parecía por las comparaciones de imágenes, Meagan confirma que el trailer está realizado con los modelos de Lara y entornos del juego:

 

Meagan Marie (Senior Community Manager): The CG in the trailer was created by the highly talented team at Digital Domain, using our models for Lara and the environment. Stay tuned for the first gameplay reveal at E3

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego tarde para comentar el vídeo (es lo que tiene haberse pasado tres días de puente jojojo) pero he aprovechado para verlo y leer los comentarios que habéis dejado muy por encima. Creo que me va a tocar nadar un poco a contracorriente porque el trailer me ha parecido insulso no, lo siguiente. Si con esto pensaban crear hype y dar sensación de aventura, a mi me ha hecho bostezar. Ni siquiera sabía que iban a sacar trailer pero para sacar semejante chusta, se lo podrían haber ahorrado y enseñarlo directamente en el E3 junto con algo más jugoso.

 

Y la portada del juego me parece otra sosería más. Demasiado parecido al anterior, demasiado monocromático todo. Yo nunca he sido de buscar la parte filosófica de las cosas. Cuando veo un cuadro o una foto solo se decir si me gusta o si no. Me da igual que el artista quiera representar que la luz de la bengala es la luz interior de Lara y que significa su renacer como aventurera. Cuando tienes que explicarlo es porque no lo has representado bien, como los chistes.

 

Mal. Muy mal todo. Square, tu antes molabas (incluso con Karl a bordo).

 

Ahora a esperar que despidan a los becarios de marketing y que en el E3 se lo trabajen mejor y nos traigan cosas interesantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que es gameplay convertido a cgi o gameplay mejorado o como carajo lo queramos decir xDDDD pero que no habrá mucha diferencia entre uno y otro xDDD

 

Más sencillo aún.

 

La empresa encargada de realizar el trailer no ha tenido que diseñar unos modelados, han usado los del juego (a diferencia del primer trailer que es pura CGI). Me imagino que le habrán puesto más partículas y algunos efectos especiales, pero ya se podía apreciar que comparado con los scans, la calidad era prácticamente la misma. Lo que pasa, es que no habíamos visto nada en movimiento, hasta ahora :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Visto lo visto" la ***** que nos vamos a pegar va a ser buena, (bueno yo ya no, por que ya les he visto el plumero) como si lo viera. Este juego va a tener unos gráficos muy kukis gracias a MOCO, a Lara más bonica que ná........ AHORA CON CUCHILLO Y COCKTAIL MOLOTOV!!!!!! 2 escenas de unos 40 segundos de duración, como mucho... tipo oleada de muerte y destrucción y ....... poco mas señores/as... este juego va a ser un Tomb Raider 2013 con los árboles cambiados de sitio y con nieve, que no os la vuelvan a colar. Ya no engañan en nadie.

 

Esta gente no arriesga ya... llevamos ya 10 años con: tomaba a mi padre por loco, en busca de la leyenda, telesillas (que obsesión tienen con los telesillas) aviones abandonados en la nieve, tumbas o ciudades perdidas enterradas bajo el agua, encontrarse a uno mismo...

 

Para mi el título ideal es: Refrito of the Tomb Raider.

 

Yo he tirado ya la toalla, veré todo del E3 eso si, como fan de la saga que soy, estaré al día, pero tengo claro que se ha terminado, seguramente a los gamers nuevos les flipará el juego, pero a los veteranos que somos nosotros y somos los que hemos invertido mucho tiempo, dinero y trabajo no nos tienes en cuenta y somos a los que mas nos deberán tener, así que.. QUE LES PETEEN!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirman nuevas cosas en el último Q&A:

 

- Los puzzles y zonas anidadas: Entras a un gran hub de ruinas, pero para proseguir debes ir a otras habitaciones para realizar puzzles que activen el gran puzzle de dicho hub. Para quién no lo entienda, ejemplo: St. Francis Folly.

- Misiones secundarias, textos a traducir, criptas a explorar, tumbas, recursos, etc..

- Habrán gigantes y numerosas tumbas principales, aparte de las secundarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirman nuevas cosas en el último Q&A:

 

- Los puzzles y zonas anidadas: Entras a un gran hub de ruinas, pero para proseguir debes ir a otras habitaciones para realizar puzzles que activen el gran puzzle de dicho hub. Para quién no lo entienda, ejemplo: St. Francis Folly.

- Misiones secundarias, textos a traducir, criptas a explorar, tumbas, recursos, etc..

- Habrán gigantes y numerosas tumbas principales, aparte de las secundarias.

 

Mmmmmm...

 

MrBurns-excelente_zps224a8171.png

 

A ver si es verdad. Esto sí que mola, ¿veis? Menos súper trailers soporíferos y más chicha!!

 

PD: Un telesilla da morbazo. Ale, ya lo he dicho xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mmmmmm...

 

 

 

A ver si es verdad. Esto sí que mola, ¿veis? Menos súper trailers soporíferos y más chicha!!

 

PD: Un telesilla da morbazo. Ale, ya lo he dicho xDDDD

 

Ya te digo!!

 

Este TR tiene la pinta de ser todo lo que Underworld (por X motivos) no pudo ser :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja que ilusos sois..... ya me daréis la razón dentro de 11 meses, de 5 los ONE

 

Pero es que esta situación es muy diferente Pablito.

 

Antes, nos vendían humo 2 años antes del lanzamiento del juego, y claro, después de 2 años, las cosas cambian muchoooo!

 

Con este juego han actuado diferente. Lo tienen listo y lo que nos suelta ya son cosas que están implantadas en el juego. Digamos que no han sido bocachanclas como lo han sido con "Underworld" y el reboot. Han aprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooh, como me gustan esos detalles nuevos! que las tumbas principales serán grandes y numerosas es un notición, en el anterior las misiones principales no eran tumbas ni cuando se entraba en templos (bueno, y las tumbas secundarias tampoco, eran santuarios convertidos en almacenes).

 

Los que pensáis que va a ser un calco de TR (2013), leeros TODO lo que han revelado hasta ahora en el hilo de GameInformer, que no es poco, promete todo lo que esperamos de un TR a estas alturas (espero que se cumpla)...

 

El trailer por lo visto es in-engine, con los modelados del juego pero super retocados para que se vea como las CGI.

 

@Angelus. Estoy de acuerdo contigo, yo prefiero que hayan estado todo este tiempo sin decir nada y cuando falta medio año para el lanzamiento nos informen de lo que está confirmado, no de prototipos que luego descartan, eso no deberían volver a hacerlo nunca porque crea expectativas que luego no se cumplen, encima de haber estado hypeados más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelus @mariana, en verdad nada me gustaría mas que estar equivocado, y que os tuviera que dar la razón yo a vosotros, pero esto es como pedro y el lobo... han sido ya muchas timadas.. una pregunta, vosotros que estáis mas puestos que yo, que porcentaje de juego deben llevar ya?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@angelus @mariana, en verdad nada me gustaría mas que estar equivocado, y que os tuviera que dar la razón yo a vosotros, pero esto es como pedro y el lobo... han sido ya muchas timadas.. una pregunta, vosotros que estáis mas puestos que yo, que porcentaje de juego deben llevar ya?

 

Yo pienso que esta vez es la buena, porque la estrategia de marketing ha sido esa. Saben las facturas que le pasó los comentarios respecto a "Underworld" y el reboot.

 

Si el juego sale a finales de este año (me imagino que Noviembre), al juego le faltarán 4 o 3 meses para estar en fase gold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...