Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Creo que nunca he puesto esto aquí, hace ya un tiempo que la comparte un user de 3DJuegos: Es una tabla donde se muestran los juegos que iban a ser compatibles con Mantle (una API desarrollada por AMD similar a DX12 y exclusiva de PC, aunque AMD ha dejado de darle soporte), es una prueba de que la versión para compatibles está en desarrollo.

 

Mantle-list.jpg

 

Vamos, que si ya está en desarrollo para PC a los pocos mesecitos del lanzamiento en XBox lo tendremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

1- Ojalá sea cierto lo que he ido leyendo.

2 - ¿Morbazo un telesilla? me acojona meterme en una noria, imagínate sin paredes que me protejan xDD se va a poner cachonda Rita la Cantaora montada en esa trampa de metal a cientos de metros de altura y sujeto con un cinturón cochambroso y lleno de gérmenes congelados ¡¡¡anda ya!!! xDDDDDDDD

 

 

P.D. : ¡HE DICHO! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo de la exploración que se toma a St Francis Folly como ejemplo. En el reboot no se vio absolutamente nada parecido, o mejor, no hemos visto puzzles, así que lo que venga de puzzle ya estamos ganando xD

 

Y lo de los audio no quise leer casi nada a no ser lo que tanto comentan de la primera frase del texto. iPOR FAVOR, NO ME TORTUREN! XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno lo de la exploración que se toma a St Francis Folly como ejemplo. En el reboot no se vio absolutamente nada parecido, o mejor, no hemos visto puzzles, así que lo que venga de puzzle ya estamos ganando xD

 

Y lo de los audio no quise leer casi nada a no ser lo que tanto comentan de la primera frase del texto. iPOR FAVOR, NO ME TORTUREN! XDDDD

 

Lo de St.Francis Folly lo pongo yo como ejemplo para explicar el concepto de puzzles anidados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿vosotros sabíais esto? :lol:

https://www.facebook.com/JennCroftOfficial/photos/a.189995247779115.35907.189988731113100/717717328340235/?type=1&theater

 

¡Me he quedado helada! En cualquier caso, me parece una elección más que acertada, teniendo en cuenta la trayectoria de Jenn. ¡Gran elección (sobre todo comparando con la anterior modelo de la carátula)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que alguien se haga una idea de a lo que se refieren con el tema de que usan los modelados y escenarios del juego.

 

Es exactamente lo mismo que este trailer de TR Underworld, realizado con los modelos y escenarios del juego pero animado exclusivamente para el trailer y agregar algunos efectos y filtros. Sin embargo, el resultado es prácticamente el mismo que el juego final ya que son los mismos modelados:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de St.Francis Folly lo pongo yo como ejemplo para explicar el concepto de puzzles anidados :D

Lo había imaginado xD Pero me gustó que así pueda ser jeje.

 

Por lo de las caratulas, particularmente me pareció más simplona esa nueva, la última es más detallada, más colores, más inspirado, pero la nueva no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Osea que el trailer es "Ingame a medias"?

 

Justo lo que hace Naughty Dog por ejemplo, aún recuerdo aquel trailer de anuncio de The Last of Us que corría en la consola, ¿Es algo similar no?

 

Pues se veían bárbaros los entornos y todo, pero prefiero mantenerme escéptico de aquí a la presentación del Gameplay en la conferencia, no me quiero llevar un batacazo :rofl:

 

Por cierto, de todo lo que se ha comentado sobre lo mal que llevan la campaña de publicidad, por señalar a algún culpable no se me ocurre otro: Micro$oft... Desde hace un año que anunciaron el juego estoy casi seguro, han tenido a SE / CD bajo un hermetismo tremendo, sino recordemos que hasta la Gamescon del año pasado pudieron anunciar para que consolas saldría el juego, todo por el dichoso acuerdo, de ahí, solo polémica, más polémica y Game Informer. Con TR2013 hubo más libertad y se sintió más amena la espera ya que se hablaba del JUEGO, no de sí M$ está tan desesperada por su consola que busca por todos los medios confundir al consumidor por un acuerdo temporal... Square se ha vendido si, pero no son idiotas, por lo que una ves fuera de exclusividad podremos tener info de PS4 / Pc, tal cual XD, pero básicamente es mi teoría: No pueden liberar tanta info porque los de M$ están controlando todo seguramente :roll:

 

P.D: que buenas deducciones de la portada nos han dado jaja! Me encanta todo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que Brian Horton la tomara de modelo para el render, yo cuando vi a Jenn Croft (mi cosplayer favorita por cierto), pensé que sería una modelo oficial perfecta para la nueva Lara, ¿es o no es clavadita? xD

 

11037560_686500721461896_920967648909163

 

11018580_686651811446787_800972802118577

 

Ésta me ha hecho gracia jajajaja, Lara vs Geralt!

 

10431501_677698942342074_725906474101911

 

El trailer pues lo dicho, no es realmente CGI ni in-game, sino in-engine, ya decía yo que se veía parecido a las screenshots xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el tráiler, muy reminiscente del TRI. Esperaba un gameplay pero igual súper conforme. No es aleatorio el hecho de que dediquen tanto tiempo a lo quizá mas filosófico con imagines de exploradores, promocionan de forma inteligente el concepto global del capitulo. Si Ernest Shackleton fue el eje encubierto de la entrega anterior, Amelía Earhart sera de esta. Quizá no interesa demasiado pero a quienes amamos la lectura y conocemos mas o menos de estos aventureros es fascinante. Lara sera pionera y reconocida como tal. Si bien ahora esta menospreciada en el campo académico acabara ganándose su reconocimiento por este viaje de exploración. Cual será el precio a pagar es la pregunta. Vamos, que para gameplays hay tiempo de sobra, pero después la gente de queja de la chatura de la narrativa o tal, pero el mundo abarcativo del reboot es amplio y cualquiera que le gusten las aventuras podrá entender a Lara más que nunca. Recomiendo que lean un poco de la vio de Amelía Earhart, sobre Peter y Frevoniya y la obra de Rimsky sobre Kitezh. Besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado el tráiler, muy reminiscente del TRI. Esperaba un gameplay pero igual súper conforme. No es aleatorio el hecho de que dediquen tanto tiempo a lo quizá mas filosófico con imagines de exploradores, promocionan de forma inteligente el concepto global del capitulo. Si Ernest Shackleton fue el eje encubierto de la entrega anterior, Amelía Earhart sera de esta. Quizá no interesa demasiado pero a quienes amamos la lectura y conocemos mas o menos de estos aventureros es fascinante. Lara sera pionera y reconocida como tal. Si bien ahora esta menospreciada en el campo académico acabara ganándose su reconocimiento por este viaje de exploración. Cual será el precio a pagar es la pregunta. Vamos, que para gameplays hay tiempo de sobra, pero después la gente de queja de la chatura de la narrativa o tal, pero el mundo abarcativo del reboot es amplio y cualquiera que le gusten las aventuras podrá entender a Lara más que nunca. Recomiendo que lean un poco de la vio de Amelía Earhart, sobre Peter y Frevoniya y la obra de Rimsky sobre Kitezh. Besos.

Creía que Amelia fuera de la anterior entrega, ya que hasta su traje estuvo presente en el juego xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el reinicio la referencia fue Ernest Shackleton como dice Evan, el barco en que se enrolaba Lara, el Endurance, se llama igual que el de Shackleton que también se hundió.

 

En el anterior lo que hicieron fue un guiño a Amelia con la Tumba del Aventurero, como si el avión estrellado fuera el de ella y por eso no lo hubieran encontrado nunca, me pregunto si ya entonces planeaban tomarla de referencia para Lara en la secuela.

 

A mí me gusta que tomen estas referencias reales, es un buen homenaje y hace el mundo de Tomb Raider más realista, ya que antes parecía que Lara era la única aventurera que existía y el resto sólo eran mercenarios jajaja, sin embargo sigue siendo la que ha logrado más proezas (la ventaja de ser de ficción xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el reinicio la referencia fue Ernest Shackleton como dice Evan, el barco en que se enrolaba Lara, el Endurance, se llama igual que el de Shackleton que también se hundió.

 

En el anterior lo que hicieron fue un guiño a Amelia con la Tumba del Aventurero, como si el avión estrellado fuera el de ella y por eso no lo hubieran encontrado nunca, me pregunto si ya entonces planeaban tomarla de referencia para Lara en la secuela.

 

A mí me gusta que tomen estas referencias reales, es un buen homenaje y hace el mundo de Tomb Raider más realista, ya que antes parecía que Lara era la única aventurera que existía y el resto sólo eran mercenarios jajaja, sin embargo sigue siendo la que ha logrado más proezas (la ventaja de ser de ficción xD).

Ah gracias, no me había tocado que esa tumba extra sería de Amelia jaja! Que encantador.

 

Por lo de las referencias, es realmente fantástico todo lo que están haciendo y supongo que se hayan inspirado en los clásicos pues hasta nombres de historiadores reales fueron usados (Como el del hombre ese de TR4 que parece haber entrado con una acción judicial contra Core). Podrían abusar más de estos factos históricos en in-game para conectarnos a la realidad y parecer que la historia de Lara también sea real xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...