Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Dios que hype!! Eso es cgi? Supongo que sí porque muy difícilmente se pueden conseguir gráficos así. Aún así es una pasada. Que ganas de que enseñen algo más!! Eso sí, solo dos peros: el acento de Camilla parece más cerrado y raro y la cara de Lara no me termina de convencer. Todo lo demás sublime. Es una buena carta de presentación. Veremos que nos depara el E3!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no consigo descargarlo de elmundo.es xDDD **** para uno que me sale en español y no hay tu tía jajajaja. Habrá que esperar a trailer en los canales oficiales.... aunque me extraña mucho que no salga en youtube en los canales de xbox ni de square...... mmmm.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es CGI, lo pone claro: " Rise of the Tomb Raider gameplay reveal tráiler ", las imágenes han sido capturadas directamente desde la ONE.

 

A propósito la sinopsis oficial en español:

 

" Aventura épica que ofrece momentos de acción de alto voltaje desarrollados en los entornos mas bellos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una aventura cinematográfica de acción y supervivencia donde nos pondremos en la piel de Lara Croft, en la que será su primera expedición como saqueadora de tumbas para tratar de descubrir el secreto de la inmortalidad."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no es CGI, lo pone claro: " Rise of the Tomb Raider gameplay reveal tráiler ", las imágenes han sido capturadas directamente desde la ONE.

 

¿Donde has leido eso?

 

Porque ni en la sinopsis del video oficial de la cuenta de TR en Youtube lo pone asi:

 

 

Yo lo veo a lo mucho, cinematica "In Engine", algo como lo que hace Naughty Dog con sus trailers cinematicos al renderearlos desde la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad entonces, tenias razón réquiem y gracias por confirmarlo saqueadordt, realmente esto me parece un timo y una estafa, un putooo año esperando para esta ******! y encima CGI, la guinda la pondrán en el E3, mostrando contenido con cuentagotas, a esta gente se le ha ido la pinza, quedan solo 5 meses para que se estrene el juego y no hemos visto nada, la espera está siendo agónica y no solo no nos calman la sed si no que nos ceban mucho mas con truñoooooos como estos, que estafa que decepción y que boñiga tan grande, tenia pensado comprarme la ONE por el juego pero ahora les van a petar a todos a square a cristal y a Microsoft!! que esto ya no se lleva! queremos ver el juego en movimiento gameplays ****oo el juego real, no entiendo por que se siguen haciendo cinemáticas de este tipo, dejaron de tener interésen los 90!!!!!!

En fin seguirán sin mostrar NADA interesante hasta los 5 días antes que se ponga a la venta el juego y nos SPOILEEN A LO BESTIA, destripándonos todo el juego, en fin hasta aquí Lara... este gente es IMBECIL!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...