Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Una de las cosas buenas de que empiecen a enseñar gameplay es que se dejará de lado, en parte, la dichosa polémica de la exclusividad que me está ya ahuevando (en los foros no se habla de otra cosa noticia tras noticia), y se hablará del juego como tiene que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy más simple que eso jajajaja, simplemente me hacía gracia que al mover el cursor se mueva una bengala por la web xDDDDDDDDDDDDDDDD (la página del Rise en Xbox.com) jajajaja. Ya ves tú, una tontería que hace cerca de 15 años que existe jajajaja pero me ha molado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería esa imagen en HD u.u

Por cierto, muy buena, parece oficial.

Es que es oficial,esta en la página oficial de Xbox... Y parece ser que podría tratarse de la caratula del juego, precisamente por las similitudes con la portada de TR2013

 

En fin el lunes salímos de dudas :wow:

 

P.D: @Tana, llegando a casa veré lo de la bengala, en el móvil por obvias razones no funciona XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es oficial,esta en la página oficial de Xbox... Y parece ser que podría tratarse de la caratula del juego, precisamente por las similitudes con la portada de TR2013

 

En fin el lunes salímos de dudas :wow:

 

P.D: @Tana, llegando a casa veré lo de la bengala, en el móvil por obvias razones no funciona XD

Siiiii, me lo han dicho pero me ha parecido extraño pues esa debería ser la capa del juego por las razones que mencionaste, sin embargo me pareció que a nadie le importó, no veo a ninguna de las muchas páginas de facebook compartiéndola xDDD

 

3 dias para saber qué sorpresa nos espera. OMG *--------*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, aqui la fuente por la que medio mundo esta revolucionado:

http://www.melty.fr/rise-of-the-tomb-raider-un-trailer-demain-en-exclu-sur-melty-a411491.html

 

Rise Of The Tomb Raider: Un trailer mañana, exclusivamente en Melty!

Rise Of The Tomb Raider
Usted mira hacia adelante para descubrir nuevas imágenes de Rise of the Tomb Raider? En este caso, mañana, puede visitar nuestro sitio web para descubrir una nueva exclusiva remolque!

Entre Lara Croft y los jugadores, es una historia de falta perpetua! Ahora es de varios años que todo el mundo está esperando para probar las nuevas aventuras de la joven en la más absoluta impaciencia. Pero como usted probablemente sabe, al final de 2015, la espera insoportable terminará con la liberación de la subida de juego de The Tomb Raider, cuya historia se verá en los orígenes de nuestro arqueólogo favorito. Al Zero Gaming Zone Coke, esperamos que este juego a ser excluido temporalmente en Xbox Uno, como Messi. Y si ese es el caso para usted, entonces tenemos una agradable sorpresa para anunciar ...

Mañana, vamos a desvelar el nuevo trailer de La rebelión de Tomb Raider, y, exclusivamente en nuestro sitio web. Así que salir su despertador y ponerlo a 13h ... Será en este momento donde la magia funciona! Aquí ya podemos prometer pesado, con hermosas imágenes y revelaciones serias sobre la sinopsis de este título, que sigue siendo, por ahora, muy misterioso! Se establece la cita, y sabemos que muchos de ustedes venir a ver las nuevas imágenes de las más sensuales heroínas de videojuegos. Pero antes de eso, no dude en descubrir Tomb Raider Relic Run, un juego para móviles homenaje totalmente adictivo! Hasta mañana! ¿Estás ansioso por ver el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider?

 

 



Al parecer el trailer (Si, trailer, nada de teaser, un completito!) llevara por nombre "Hero Launch", algo que segun los del Forums esta oculto por todo el codigo de la pagina de Xbox de RotTR y sera revelado a las 13:00 horas de Francia en dicho sitio de la fuente, lo que viene a ser las 14:00 en Madrid, y a las 7:00 am por aca...

 

Madre mia no queda nada!!!! Esta noche no duermo admles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, ¿Sabes el horario para latinoamerica? Me despierto tempranito para el trabajo, y dependiendo de su horario, ya me pongo a ver y bajar el trailer en mi celu *---------*

Según mis cálculos basándome en la info que hay, al menos para la Ciudad de México es a las 7:00 am... No se si seas igual de aquí si es el caso... Ya tienes hora :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que más siento curiosidad son las capturas de movimiento, es la primera vez que usan tecnología tan detallista y me gustaría ver como han mejorado las animaciones de plataformas (no me acabaron de convencer sus físicas en el reinicio) xP

 

Del resto sé suficiente, prefiero dejar lo que queda para el juego, aunque no me podré resistir y me lo veré todo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...