Jump to content

Camino al E3: Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Jflb. Muy de acuerdo con tu postl.

@Mariana. Anunciaron que sería un trailer gameplay en la revista francesa que tenía la exclusiva . Y los chicos de Square Enix no dijeron nada para desmentirlo; se lavaron las manos y que el Hype hiciese el resto xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pareció un avanzo por parte del equipo hacer otra cinemática para presentar la caratula del juego y posiblemente su intro como comentaron. Además... ¿Qué significa ver a Lara entrando por su cuenta a la cueva en relación a la caratula anterior?

 

La actual es obvio que seria su pasión pro la aventura y sus ganas de descubrir los secretos del mundo, pero la anterior me deja en duda lo que quiso decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem. Eso es verdad, no desmienten nada cuando les conviene xDD

 

@Syndra. Yo creo que el cover del anterior representaba a Lara sobreviviendo dentro del peligro, todo el contexto era negro y su pose era defensiva, además de que tenía el equipo básico, ahora tiene pose de aventurera que busca "saquear" como bien dices y lleva toda clase de equipo encima jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Syndra. Yo creo que el cover del anterior representaba a Lara sobreviviendo dentro del peligro, todo el contexto era negro y su pose era defensiva, además de que tenía el equipo básico, ahora tiene pose de aventurera que busca "saquear" como bien dices y lleva toda clase de equipo encima jaja!

 

Y además con la bengala, está viendo la luz :grin:

Ya solo quedan días, creo que es el 15, para conocer bastante información del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia todo es marketing, yo tambien prefiero que muestran algo ingame, pero bueno las cinematicas sirven para aumentar el hype y para que podamos ver el concepto de lo que quieren hacer en el juego, lo de la cacareada exclusividad pues debe ser algo que esta mas que firmado, pero sabiendo que es temporal demasiado remarcan eso, lo cual lo veo innecesario, porque total todos sabemos que saldra en PC seguro, mas vale que MS se deje ya de tonterias y anuncie sus exclusividades como only Microsoft, ( es decir Xbox y Windows).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto del cover art, creo que en el primer juego Lara entra a esa cueva para resguardarse. Entra con inseguridad y miedo. No es consciente de la responsabilidad y del camino que ha de tomar. Se nos mostraba esa Lara inexperta e insegura que no hace las cosas con decisión sino por impulso.

 

En cambio, este nuevo render nos muestra que el camino ya está tomando rumbo. Que sabe lo que hace. Entra y, junto a esa bengala (si que es un guiño del TR2) está comenzando a ver la luz. Está empezando a tomar sus propias decisiones y está marcando el inicio de esa nueva era que todos esperamos ver en ella.

 

A mi personalmente me gusta que las caratulas de cada entrega tengan una continuidad, al igual que ocurre con los juegos. Hoy por hoy todo está interrelacionado y los productos son transmedia y esto solo es una pieza más de todo ese conglomerado. Además, a mí me parece bastante original. Normalmente en los juegos cada carátula es diferente y ellos creo que quieren seguir una senda (igual que Lara jajajaja) a nivel visual con tonos similares y rangos de color parecidos para darle un ambiente al juego más allá de los gráficos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Warrior. La verdad es que estoy harta de que se hagan publicidad con la exclusividad, creo que todos lo estamos, hasta que no digan cuando saldrá en PC y en PS4, o si será solo para Xbox y Windows, yo no quiero saber nada del tema. Como dices eso está firmado de sobra y no hacen más que marear...

 

@Kevin. Muy buena definición! :P

 

@Angelus. Eso mismo pienso yo, que no hay una diferencia abismal, a no ser que le hagan downgrade (dios no lo quiera) xD el juego se ve digno de nueva generación, las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han actualizado la web de ROTTR en XBOX.com y hay unos audios grabados por Camilla que nos dan algunas pistas sobre la historia, solo que hay que buscarlos sobre todo el espacio que ocupa el render.

 

http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider#

 

Aqui estan las traducciones de los audios, no sé si estarán bien, pero al menos se entiende de que van :P

 

 

 

 

"Estas tumbas están más allá de cualquier cosa que pudiera haber imaginado. Tanta historia enterrada dentro de ellas, pero debo tener cuidado...seguramente hay trampas y peligros diseñados para detener a cualquier intruso"

"La dureza de la selva de Siberia mantiene oculta la ciudad perdida, la protección de sus secretos con feroces y traicioneros paisajes y el clima que congela los huesos. Tengo que encontrar una manera de no sólo sobrevivir a esta hostil selva, pero todo esta en contra de Trinity."

"El viaje va a ser peligroso, pero tengo que descubrir los secretos de la Ciudad Perdida antes que Trinity. Ellos no se detendrán, pero yo tampoco."

"En la víspera de una invasión mongol, la ciudad perdida de Kitzeh se hundió bajo las olas de un lago, llevándose con ella todos sus secretos y tesoros."

" La leyenda habla de un artefacto oculto dentro de la ciudad perdida, que tiene el alma de un poderoso profeta. Se dice que aquellos que la posean les será concedida la inmortalidad."

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, en España sigue igual jajaja pero bueno, como puedo entrar en cualquiera me he descargado el protector de pantalla nuevo jajaja que el otro ya lo tenía :P

Gracias :P

 

¬¬ vale no se me quiere instalar ¿le pasa a alguien más o será cosa del Windows 10?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Angelus están muy bien las imágenes.

@saq gracias por la traducción, interesante.. ( pero yo no consigo escuchar nada 😔)

Y a los demás, que sois unos artistas, muy buena la manera de reflejar la portada crossover con la intro del tráiler. El guiño a tr2 tampoco se os ha escapado, que listos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...