Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿ROTR? Ni me acordaba de ROTR... Así que podéis haceros una idea de mis ganas por jugarlo xD Yo aún sigo deseando jugar al Temple of Osiris, al Dragon Age y al Unity, al pesar de sus críticas, así que como para preocuparme por un juego del que solo ha salido una cinemática y del que no podré disfrutar hasta a saber cuando.

 

Y en unos meses viene Witcher 3 así que... más motivos para que el juego de TR quede olvidado en un rincón de mi mente. Ya, si eso, cuando lo anuncien para PC en el año 2020, ya comenzaré a sentir interés por él. Hasta el momento, tengo mejores juegos en los que pensar.

 

PD: Aún me hago cruces de que sigáis el foro de 3DJuegos, en serio... Vaya panda de niñatillos pulula por allí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que me gusta picarles jaja, en serio hay demasiado fanboy en el mundo de los videojuegos, y 3Djuegos es la prueba, parece que esten a sueldo de la compañia de turno, lo mencione anteriormente y para mi es un problema, ahora la gente es fan de la marca, no de los videojuegos, siguen la moda, hay un articulo de los exclusivos que se acercan en 2015 de cada plataforma y una encuesta de cuales son los mejores, y bueno los de sony en este caso ganan por goleada en la votacion, no diria nada raro, España siempre ha sido mas PS que otra cosa en terminos de consolas, y no me molestaria si no estubieran todo el rato en los foros alardeando y diciendo "grande sony" o "PS4 la ganadora de la generacion" entre otras fanboyadas varias, los fanboys de las otras plataformas no se libran tampoco, los master race o los grande Microsoft, pero vamos si tengo que decir cuales son los mas cansinos te dire que son los fanboys de Sony.

 

Y 3djuegos haciendo prensa facil de manera lamentable, encima en el articulo ponen en la lista de exclusivos de XboxOne a Rise of Tomb Raider sabiendo que solo es una exclusividad temporal y que saldra en PC en 2016 y incluso no es descartable que tambien en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le culpo a la exclusividad por esa "falta de fiebre" por ROTR en comparación al reboot. Todo está muy distinto y el hype para el primer juego era por otras cosas, tales como hacer un reboot total, una historia que parecía ser muy rica, los casi 4 años de tantos eventos para promoverlo y por ahí va...

 

Vamos chicos, solo queda 1 año o menos para que salga el juego. Después de la E3 todo puede ser diferente, no queden tan apurados por info para después criticarlos por el exceso de información y gameplays siendo que nosotros somos los responsables de abrir los spoilers xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completamente de acuerdo con Warrior. Críos fanboys irritantes los hay a montones en 3DJuegos, precisamente por eso hacen falta foreros razonables! jaja, hay que equilibrar el rebaño y callar unas cuantas bocas de vez en cuando (especialmente cuando se trata del honor de Tomb Raider) xDD Por suerte no somos los únicos, hay otra gente razonable que les da de collejas a los cansinos estos.

 

Los fanboys son lo peor que puede tener una saga y una compañía, porque hacen que les acabes cogiendo manía (la mayoría de compañías se lo buscan solas, pero sus fanáticos a menudo ayudan cantidad).

 

A mí Uncharted me gusta, no tanto como Tomb Raider y Prince of Persia porque en aventuras es más simple, pero me parece una saga divertida y buena en acción y estilo peliculero... pero con taaanto endiosamiento a menudo me siento como el niño que entre toda la multitud es el único que señala que el Rey va en bolas, ya me entendéis xDD

Aunque eso con ignorarlo me basta, lo que me cabrea es cuando se ponen a comparar y dicen que Tomb Raider no vale un duro a su lado solo porque Uncharted es de Sony, o se ponen a acusar de plagio como siempre (porque Uncharted no saca nada de otros juegos, oiga).

 

Sinceramente, me encantaría que Naughty Dog dejara de ser un estudio de Sony e hiciera juegos multiplataforma (o siendo perversa, exclusivos de Xbox One jaja), a ver si sus fanáticos seguían diciendo que son lo mejor de toda la industria y el Universo xDD

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de siempre: Only con Xbox - Holiday 2015.

 

Entonces terminando las navidades...

 

Es el único juego en ese vídeo que lleva ese subtitulo de Holidays, blanco y en botella XD

 

Eso si, yo ya no me voy a fiar de lo que diga Mocosoft, solo de Meagan y Square Enix, así que si insisten en que es temporal, y luego los anuncios de Xbox solo remarcan holidays, pues para mi el juego sale hasta Q1 2016 (Presiento, Marzo :wow: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este video me ha quedado claro por fin por parte de microsoft que TR lo veremos fuera de Xbox. Empiezan con sus juegos exclusivos, despues con los juegos que salen primero para esa consola y luego con los exlusivos temporales que tienen. En los primeros juegos ponen solamente lo de "Only Xbox" pero cuando llegan al TR especifican lo de hollyday 2015. Mas claro que el agua... transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión clave es el tiempo que retendrán al juego como exclusiva, porque si solo fuera 1 mes o unas semanas dirían que primero para xbox one (como pasó con el Guardian of Light), pero dejarían claro que será multiplataforma. Entonces yo creo que mínimo pasarán 3 o 4 meses.

 

Sobre la imagen del tráiler no creo que sea ingame. Es igual a la otra solo que con menos suciedad, y el único vídeo que han mostrado es una cinemática que no tiene nada que ver con el motor del juego, o eso me parece. No espero mucho avance gráfico respecto al último Tomb Raider en la Definitive Edition aunque ojalá nos sorpendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria q es mas bien una cinematica retocado o de mejor calidad. ;)

No parece nada de mejor calidad, además, en el primer trailer está más realista por estar sucia, llena de detalles, en la segunda imagen está toda limpia y su traje parece haber sido un trabajo bien simplón, a no ser que sea gameplay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Tomb Raider tiene que entrar por la vista, en el E3 seguro, veremos con toda probabilidad el primer gameplay y explicaran muchas cosas, Ms seguira presumiendo con lo de Only in Xboxone, pero que eso no es ponga nerviosos o os haga cabrear, ademas dicho gameplay sera de la version PC por mucho que lo vendan como la version de consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...