Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Bien, casi antes del lanzamiento del reboot comentaron que Lara podría subirse donde quisiera, y tampoco fue así, no me parece creíble esa información ya que seguramente será limitado como su juego anterior.

 

¿Y durará lo mismo que el reboot? ¿En serio? ¬¬"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo que dijeran que se podía subir a cualquier sitio en el reinicio, en este no creo que llegue al nivel de libertad de Assassin's Creed pero me parece lógico que aumenten los puntos de escalada según el tamaño de los escenarios.

 

La duración es de la historia supongo, que en el anterior me parece corta, pero las actividades secundarias alargaban el juego y este tendrá más exploración etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Trinity lo entiendo perfectamente... No es la 1ra ves que Lara se enfrenta a ellos.

 

Si, ahi esta la conexion con la novela / comics...

 

Eso me recuerda que deje tirado el resumen de la novela, me dare un tiempo a continuarlo y asi veran de que hablo jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aún no ha salido en mi quiosco el HobbyConsolas... brrr

 

Un compañero de 3DJuegos ha traducido los detalles que da una revista alemana (contiene pequeños Spoilers del comienzo), algunas cosas ya las sabemos pero dice otras nuevas importantes.

- La presentación no comenzó con explosiones o monstruos, sino con un sumario de las razones por las que Lara no dejó de ser una aventurera después de los eventos traumáticos del reinicio.
- La primera secuencia de escalada está extremadamente realizada según guión y hay unos pocos QTEs.
- Noah murió solo una vez intentando esquivar la avalancha.
- Los tiempos de carga (después de morir) son muy cortos.
- Jonah y Lara hablan por el walkie talkie después de que Lara corta la cuerda que los une.
- Se ha sugerido la existencia de otros PNJ,
- Lara encuentra un viejo campamento y reúne ramas para crear fuego.
- Cuernos de ciervo pueden ser usado para reforzar el arco.
- Se nos premiará con "elementos exóticos" por hacer misiones opcionales.
- No podremos ir a cualquier lugar al principio puesto que a veces se necesita mejor equipamiento.
- Lara puede confeccionar munición.
- El juego entero se desarrolla en Rusia, pero seguirá habiendo mucha variedad de entornos.
- Hay una tumba con lava dentro.
- Hay ciclo de día-noche y un sistema de tiempo dinámico.
- Lara puede poner piel de lobo en el interior de su chaqueta.
- Trinity está buscando una cueva.
- Lara escucha un grito y recuerda los acontecimientos en Yamatai (sobre todo los Oni).
- No hay barra de vida.
- A Noah le costó dos veces matar al oso (la pelea es descrita como una muy peligrosa).
- Podemos crear munición en cualquier lugar, no solo cuando estemos en un campamento.
- Lara puede escalar prácticamente todo.
- CD prefirió no hablar sobre las pistolas gemelas.
- Lara puede crear trampas explosivas, esconderlas dentro de cadáveres de enemigos muertos y atraer a otros enemigos allí lanzando botellas.
- Podemos usar otras armas como hachas y cuchillos que están por ahí. Podemos incluso utilizar un cuchillo de carnicero en un momento.
- Trinity quiere matar a Lara cueste lo que cueste (ella primero quería deliberar con ellos, pero no funcionó).
- No podremos acabar el juego entero mediante sigilo, pero muchas veces podremos decidir cómo combatir los enemigos.
- Hay flechas explosivas.
- CD prefirió no decir a los periodistas si hay o no multijugador.
- Las expresiones faciales son muy convincentes.
- Las animaciones son también muy buenas.
- Lara es más segura.
- Darrell dijo que no hay retorno de la vieja Lara guay y curtida; quieren crear un personaje creíble y humano.
- El juego va a ser al menos tan largo como el reinicio.
- 1080p y 30 frames.
- Solo hay un final.
P.D. No sé qué problema tengo con el "Spoiler" que no me funciona.

 

 

 

Me esta subiendo el hypie cosa mala con todo lo que estoy leyendo, jajaja y eso malo uu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya podía tener 5 horitas más de duración que el reinicio en la historia principal porque el otro fue algo escaso. Para mí fue uno de los problemas que debían mejorar. Una duración tipo Tomb Raider 2,3,4 o como el Anniversary en la historia principal estaría muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me conformo con una duración tipo Dragon Age Inquisition.... 50 horitas de historia principal y entre 170-200 para completarlo al 100% con todas las misiones secundarias, variaciones en las conversaciones e historias y relaciones personales y profesionales con distintos personajes. Nah, poquita cosa xDDDDDD

¿Qué? ¿no puedo soñar? xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no recuerdo que dijeran que se podía subir a cualquier sitio en el reinicio, en este no creo que llegue al nivel de libertad de Assassin's Creed pero me parece lógico que aumenten los puntos de escalada según el tamaño de los escenarios.

 

La duración es de la historia supongo, que en el anterior me parece corta, pero las actividades secundarias alargaban el juego y este tendrá más exploración etc.

Yo si recuerdo y hasta hice posts en dos foros distintos sobre ese asunto. Me hace poco creíble principalmente porque todo el entorno será de nieve, así que... ¿A que vamos trepar? Pues para resbalarse en Siberia solo se necesita respirar xD

 

Ahora, si dicen eso porque agregarán árboles, pues podría llegar a entenderlos...

 

Por lo demás, encantador =D Solamente deseo que cumplan con todo lo prometido. Sea un prototipo o no, la decepción de quienes acompañaron todo el desarrollo del juego siempre será mayor =/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si recuerdo y hasta hice posts en dos foros distintos sobre ese asunto. Me hace poco creíble principalmente porque todo el entorno será de nieve, así que... ¿A que vamos trepar? Pues para resbalarse en Siberia solo se necesita respirar xD

 

Ahora, si dicen eso porque agregarán árboles, pues podría llegar a entenderlos...

 

Por lo demás, encantador =D Solamente deseo que cumplan con todo lo prometido. Sea un prototipo o no, la decepción de quienes acompañaron todo el desarrollo del juego siempre será mayor =/

Sabéis que no todo es nieve no??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es más tarde y no te veo confirmar jajajajaja y vi la noticia hace como 5 horas en facebook ¡¡deja tu propia vida y comparte!! jajajajajajajajajajajjajajaja. Nah, si ya sabes que yo no quiero saber nada... aunque he pecado y he leído lo de 3Djuegos en face.... como estaba en español no he podido evitar curiosear xDDD y luego lo he visto aquí y he vuelto a leer..... xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Syndra Vaya, yo nunca me enteré jajaja xD Bueno ya han dicho que Lara escala por paredes congeladas, y habrá pantanos, árboles, desierto (aquí tendrá que escalar por el cañón, no creo que lo haga por dunas xD)...

 

 

Yo creo que no podéis esperaros que las misiones principales duren lo mismo que en los clásicos, en aquellos avanzar y explorar iba de la mano por eso eran más largos (además de por la dificultad). Ahora los Tomb Raider tienen misiones principales más directas (para que no se frustren los nuevos fans supongo) y lo demás es para obtener recompensas opcionales, pero conseguir el 100% sin ayudas requiere horas extras por lo que en total no es tan corto.

 

Miradlo como los juegos de Batman, las misiones de la historia no son largas, pero en total da para muchas horas. En Rise probablemente habrá más horas extra que en el reinicio, por tener escenarios más explorables y misiones de caza específicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de que los TR clasicos duraban mas pero esto no es del todo cierto. Lo que pasa es que antes no habia guias tan accesibles y te quedabas atrancado en un nivel por dias y dias y eso hacia que ese nivel te costara en terminarlo unas buenas 2 horitas por lo menos. pero una vez que conoces los puzzles en la segunda repasada los clasicos son cortos. A mi el tr 2 no me dura mas de 6h cogiendo todos los secretos y matando a todo lo que se me ponga por delante (y lo que no tambien) y el TR3, q es el mas largo en poco mas de 8h me lo termino tambien, pufff y el TR5 en casi 3h. El nuevo TR conociendolo al dedillo me dura unas 8-9h en terminarlo al 100% con lo cual me es mas largo que el TR3 con todos sus secretos. (y el secreto extra en las islas del pacifico sur ^^) Lo que aqui sucede es que los clasicos a la hora de jugarlos son mas tediosos, te obligan a pasar por el mismo sitio unas cuantas veces y con los nuevos son mas directos, son mas de ir "p'alante", se hacen mas cortos.

 

Mis estadisticas del TR2 jugandolo con calma:

 

post-6892-0-20185600-1424869985_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que yo valoro es que los clásicos tardaba meses en terminármelos y los nuevos tres días- esto no sólo pasa con TR-. La duración real era mucho mayor y la efectiva también. Eso de que TR3 y TR2 son más cortos que el reboot... naranjas de la china de Sam xD.

¿Qué me gustaría que tuviese una duración como un Darksiders o al menos como el TRA?. Para que negarlo, pero creo que las 20 horas horas que me duró mi primera vuelta del Tomb Raider al 100% y sin instinto de supervivencia, me parecieron bastante aceptables.

La clave es que sea un juego un poco más complicado y no tan casual. ¿Cuántos temas se han abierto para resolver dudas del TR 2013?. ¿Uno?, ¿Dos?. Ese es el mejor indicador de la duración del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablais de que los TR clasicos duraban mas pero esto no es del todo cierto. Lo que pasa es que antes no habia guias tan accesibles y te quedabas atrancado en un nivel por dias y dias y eso hacia que ese nivel te costara en terminarlo unas buenas 2 horitas por lo menos. pero una vez que conoces los puzzles en la segunda repasada los clasicos son cortos. A mi el tr 2 no me dura mas de 6h cogiendo todos los secretos y matando a todo lo que se me ponga por delante (y lo que no tambien) y el TR3, q es el mas largo en poco mas de 8h me lo termino tambien, pufff y el TR5 en casi 3h. El nuevo TR conociendolo al dedillo me dura unas 8-9h en terminarlo al 100% con lo cual me es mas largo que el TR3 con todos sus secretos. (y el secreto extra en las islas del pacifico sur ^^) Lo que aqui sucede es que los clasicos a la hora de jugarlos son mas tediosos, te obligan a pasar por el mismo sitio unas cuantas veces y con los nuevos son mas directos, son mas de ir "p'alante", se hacen mas cortos.

 

Mis estadisticas del TR2 jugandolo con calma:

 

Como dijo Requiem, el clásico te duraba más porque hasta descubrir lo que hacer, van horas y horas en un mismo sitio. Además, el clásico es totalmente aventura con puzzles. El reboot es un shooter con aventura y lo que le hizo tardar mas en terminarlo al 100% es nada más que matarse encontrando todos los secretos por el entorno, que aunque uses el Survival Instinct y el mapa para encontrarlos a todos, se te hace muy difícil por lo bien escondidos que están ajaja, y nada más, no hay puzzles, no hay nada que te haga esforzarse para llegar a tu objetivo.

 

Además, no me parece muy justo comparar la duración de clásico x reboot basándose en el pos-termino. Lo que cuenta es el estreno que es donde debes enfrentar nuevos desafíos.

 

Mira, al TR The Last Revelation, que es mi favorito, conseguí terminarlo en algo como 2 semanas, y eso que antes de jugarlo ya estaba entrenando en el TRLE que ya vienen varios niveles del juego. Los terminé a todos para que después de unos meses jugar al juego completo. Esto es lo que me gusta, lo tan complexo que es y sin perder su esencia. Quería que CD algún día se esforzara para hacer algo tan magnífico como TR4 cuando el asunto son puzzles T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...