Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A ver, hay cosas que me gustan bastante (como el tema del modo hardocore, la supuesta dificultad de las tumbas y los distintos modos de juego). Peeeeroooooo, hay cosas que no.

 

- Trampas: pensaba que habían recapacitado pero veo que no... Nos tendremos que conformar con los juegos de móvil para tener la esencia de las trampas de TR.

- El colgante: estamos en la "next gen" así que podrían haber tenido el detalle de conseguir que se mueva. No es que afecte a la jugabilidad pero siempre ese tipo de detalles marcan la diferencia.

- El pelo: espero que se refieran a que no van a tocarlo más desde su última fase, porque si tenemos que contentarnos con lo mostrado... parece que el pelo esté las 24 horas del día bajo el agua.

- El modo hardcore me gusta, seguramente lo juegue directamente así, pero espero que no sea el único modo en el que hayamos de curarnos. Supongo que Ray tendrá razón y en los otros modos, con el tiempo, Lara mejore su salud sola, pero mayoritariamente sea por los botiquines que nos hagamos.

- Lo del instinto de supervivencia no implica que se puedan quitar los molestos iconitos de ayuda. Así que me da a mí que eso facilitará la dificultad en tema de exploración y tumbas...

 

Me da buenas sensaciones lo que leo y veo, pero hay cosas mejorables... Pero bueno, supongo que en "TR3" den el salto final para cerrar la trilogía con un buen broche final y den paso a lo que todos esperamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Apuesto a que no; quizá en el modo hardcore. No han comentado nada del nuevo juego plus o igual es el modo hardcore que se desbloquea al finalizar el juego por primera vez.

 

No me gusta como han enfocado el tema de las trampas como secciones de adrenalina. Por lo demás, la información es genial.

Lo de las trampas yo creo q va hacer algo asi:

En camara lenta cuando estes pasando, y no me gusta la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, a mi, muchas de las cosas me decepcionan:

 

-15-20 horas de juego sin conseguir todo al 100%
Esa misma duracion es la que dijeron que duraria el TR2013 y se supone que este juego es 3 veces mas grande!!! Lo que quiere decir que se confirma lo que me temia... Escenarios mas grandes si, pero vacios, porque si no, no lo entiendo. :sad:
-El padre de Lara tiene importancia en la historia.
Way! :)
-Siria es un prólogo, pero lo que han enseñado no es todo el nivel.
Una pena. Me gustaba mucho Siria. Espero que por lo menos no se quede en 30 min. :sad:
-La Ciudad en Siria no está disponible para explorar
Esto si que da pena leerlo. Vamos, Que se ha qiedado en un fondo bonito para el escenariio. voy a llorar un poco.
-Lara no va a usar la mochila
Como en 2013 :sad:
-No se puede confirmar si el collar de Lara se moverá
Parece que no, pero, aunque no afecte a la jugabilidad, a mi la version de PS3 del 2013 me ponia nervioso ver a Lara moverse tanto y que el collar se quedara pegao a ella. Llamaba bastante la atencion. No entiendo como en la DE si y en RotTR no. :sad:
-El Instinto de supervivencia se puede desactivar
Way! Ahora solo faltan los iconos de ayuda
-En el campamento base se puede equipar una sola clase de armas.
Esto no lo he entendido bien... :|
-Sólo en Siria Lara tiene munición ilimitada.
Explicaran de donde le sale la municion? Porque si Lara dejo todo si equipamiento en el jeep que acabo pal desguace, no se de donde sacara tanta. ^^u
-El cabello ya no va a cambiar
Como no me enseñaron la ultima actualizacion del pelo no se si esto sera buenio o malo. :|
-Múltiples dificultades. Tiene un 'Modo Hardcore', que solo dispondrá de curación manual.
Un modo de asegurarse que, a los llamados casuals, no abandonen el juego. Yo ya se cual es mi Modo de juego. Veremos que tan desafiante es.
-Se puede viajar rápidamente de vuelta a Siria.
Como en 2013. Campamentos. :)
-Ni nado de sirena ni hacer el pino.
No se que quieren decir con nado de sirena :| pero buceo habra, espero. :S
- El montaje de video no incluyó todas las tumbas. Meagan en realidad se quedó atascada en algunas de las tumbas de desafío más pequeñas, por lo que tal vez serán mas desafiantes
Vale. Esto me asusta y mucho!! Me acuerdo que del 2013 dijeron que los escenarios eran muy grandes y que te puedes perder en ellos y luego pusieron a Meagam de ejemplo de que ella se habia perdido en un mapa. o_O Que me digan ahora que ella se quedo atascada en tumbas... yuyu yuyu :S
-Todas las trampas están en cámara lenta
Cagada :sad:
-Orientación 1080p / 30fps
:|
-Sam no forma parte de Rise of the Tomb Raider.
No le tengo tanta mania como para que me moleste si apareciese durante/final del juego... :P
Para mi la malloria de estas nuevas no son de mi agrado y otras me asustan. Me parece que con esto la saga va a quedar estancado en lo que es el TR2013. Todos esperabamos que RotTR sea el gran regreso a los origenes, un juego completo! Y ahora resulta que ese sera el futuro TR3 :S Yo ya no lo creo. TR quedo en un juego muy facilon, sin la total libertad de ir por donde te da la gana. Con las tipicas trampas en las que antes se superaban a base de morir y ver tu error, ahora quedan reducidas a pulsar el boton que te aparece en pantalla. :sad:
El juego me va a gustar, no digo que no. Pero esperaba el gran Rise of the Tomb Raider, osea, el resurgir de la saga. Y veo que se quedo en el juego del 2013 con intento de esencia de los clasicos. El verdadero resurgir lo tenemos con el Lara Croft Go. :'(
Me algro por los amigos del otro lado del charco que tengan su propio doblaje! Noticion para ellos! Tengo mucha curiosidad por el, a ver si llegase a España y me lo pongo para curiosear un poco. jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sam en realidad no es molesta pero así la quisieron hacer. Solo creo que la podrían aprovechar mucha mas y, así como Lara, mostrar que ella también tuvo sus momentos traumáticos de cambiarle la personalidad y dejar de ser la niña flaca de siempre, pero no, todo en este reboot fue y continuará siendo muy basico y cliché.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sé que algunos estabais interesados en esto, es para confirmaros que Rise of the Tomb Raider estará también doblado a español latino. Aquí tenéis la lista de los idiomas doblados.

 

 

 

Muy buena noticia !!

 

Muchas Desarrolladoras ya estan tomando el español (Latino America) como un lenguaje base mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo creer que el juego llegue en latino, es un sueño hecho realidad. Siempre juego los juegos con el doblaje original, pero a la hora de querer transmitir esa emocion que siento al jugar a mis hermanos o mi padre no lo logro porque el doblaje español no nos transmite nada y el ingles no lo entienden. Cuando juegan Gears of Wars o Last of Us se quedan en silencio empapados del juego, y eso es gracias al doblaje latino. Ahora, van a pegarse al Tomb Raider tanto como yo. Me pregunto quien sera la voz de Lara! Que felicidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo :halo: :rofl: :roll: perdón sq sentí la necesidad XD ojala lo fuera, seria mi sueño de toda la vida echo realidad :cry: pero bueno yo solo espero que Rise no sea tan fácil como TR2013 q me lo pase en dos dias un ratito x la tarde (y porque estaba estudiando). Lo de que Siria solo sea prologo y el escenario de fondo no sea nada mas que de carácter ilustrativo me molesta :fu: podrían haber aprovechado tanto esa parte, ya que esta en conflicto constante, aunque sea para darle un toque de acción a Siria... no se ustedes pero si empieza en tumbas los 'casuals' se van a zzz al no haber acción de 'mata mata mata' no conocen la verdadera escencia de un Tomb Raider, sumemosle lo de la exclusividad... bueno menos mal que TR3 ya esta en desarrollo... y espero que el futuro de la saga no se limite este y finalice :shocking: :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha hecho gracia del podcast que la primer pregunta fue la mia y Meagan le dijo a Brian Horton....-La primer pregunta es de Evan. Tu conoces a Evan, ¿verdad?, Y Brian respondio....-Si!

 

Por cierto, que malos compañeros son, hace un mes he sido el Croft Couture, el primer cosplayer masculino en aparecer entre decenas de cosplayers y no he visto ni una referencia por aqui...(corazoncitos rotos)

 

Aqui esta por si alguien no lo vio

http://tombraider.tumblr.com/post/124954298700/croft-couture-41-evan-the-tomb-raider

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En latinoamerica no se atraso o_O

 

Yo recuerdo perfectamente el 5 de Marzo, salí a la tienda y recogí mi CE *_* y estaba tan emocionado jeje!

 

De hecho en América sale el 10 de Noviembre, unos días antes que en Europa, esperemos MS cumpla y no atrase las distribuciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...