Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Jexus, yo también estoy a favor de las multiplataformas, de hecho creo que es lo mejor. He dicho que me parecería (puestos a hacer una exclusividad) algo mejor con Sony ya que creo que es estadísticamente demostrable que Tomb Raider, a nivel de consolas (dejando de lado el PC) tiene la gran mayoría de sus fans en la de Sony.

 

Quizás la XBOX One no ha sido un "fracaso" en todo su esplendor, pero en Japón (un mercado importante), por ejemplo (si no me equivoco), sí que fue un rotundo fracaso. PS4 ha vendido más y ha sido realmente un éxito en ventas y tiene un catálogo muy completo ahora. No se trata de competir, cada cual que se coja la que más le guste. En cuanto a las texturas, es más de lo mismo, lo de siempre, leves diferencias, enfoques, difuminaciones, luces... sea como sea, para mi esas cosas tampoco son muy importantes.

 

Tal y como dices, espero que sea una exclusividad de unos 4 meses y que luego, todos puedan jugar el juego tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jexus, yo también estoy a favor de las multiplataformas, de hecho creo que es lo mejor. He dicho que me parecería (puestos a hacer una exclusividad) algo mejor con Sony ya que creo que es estadísticamente demostrable que Tomb Raider, a nivel de consolas (dejando de lado el PC) tiene la gran mayoría de sus fans en la de Sony.

 

Quizás la XBOX One no ha sido un "fracaso" en todo su esplendor, pero en Japón (un mercado importante), por ejemplo (si no me equivoco), sí que fue un rotundo fracaso. PS4 ha vendido más y ha sido realmente un éxito en ventas y tiene un catálogo muy completo ahora. No se trata de competir, cada cual que se coja la que más le guste. En cuanto a las texturas, es más de lo mismo, lo de siempre, leves diferencias, enfoques, difuminaciones, luces... sea como sea, para mi esas cosas tampoco son muy importantes.

 

Tal y como dices, espero que sea una exclusividad de unos 4 meses y que luego, todos puedan jugar el juego tranquilamente.

 

Pero que Xbox venda poco en Japon es normal, los japoneses son muy nacionalistas y son muy suyos, igual como en China PS no se come una rosca, ya que los chinos no quieren nada que huela a japones ni a 100 metros, Xbox empezo con mal pie por unas decisiones desacertadas, pero bajo mi punto de vista en "exclusivos" que es para lo que importan las consolas, Xbox de momento gana con Killer Instinc, la coleccion de Halo, Forza y Sunser Overdrive, lo digo yo que en terminos de consola siempre he sido de Play, pero de momento ninguna para mi puede sacar pecho de catalogo, los juegos multi no los cuento, ademas de que la mejor version siempre sera la de PC por logica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero que Xbox venda poco en Japon es normal, los japoneses son muy nacionalistas y son muy suyos, igual como en China PS no se come una rosca, ya que los chinos no quieren nada que huela a japones ni a 100 metros, Xbox empezo con mal pie por unas decisiones desacertadas, pero bajo mi punto de vista en "exclusivos" que es para lo que importan las consolas, Xbox de momento gana con Killer Instinc, la coleccion de Halo, Forza y Sunser Overdrive, lo digo yo que en terminos de consola siempre he sido de Play, pero de momento ninguna para mi puede sacar pecho de catalogo, los juegos multi no los cuento, ademas de que la mejor version siempre sera la de PC por logica.

 

 

Pues espera a que salga Uncharted 4 y el próximo God of War, a ver que pasa.Para mi gusto, esos dos son los juegos mas potentes de Playstation. Lo cuál me lleva una pregunta, ¿que han sido de esos juegos que salieron en pasadas Playstations y que eran exclusivos también, como Parappa o Medievil? ¿o incluso Jak & Daxter? ¿No sería bueno recuperarlos?

 

Tambíen es verdad que Playstation ha ido perdiendo exclusivas como Tekken o Resident Evil, que eran juegos asociados a la marca. Debió de ser una buena patada para Sony.

 

En cuanto a Xbox, ninguno de los exclusivos me interesa. Siempre he preferido los multiplataforma.

 

Lo volveré a decir, yo soy de PC y lo seguiré siendo. Y por narices, tienen que sacar el juego en PC cuando termine de su exclusividad dichosa. Y por supuesto en PS4 también. Además, Microsoft también trabaja en el PC con sus Windows, asi que a mí no me cuenten historias. No tienen derecho de marear y forzar al cliente.

 

Microsoft va a sacar petroleo en China. Buen provecho tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues espera a que salga Uncharted 4 y el próximo God of War, a ver que pasa.Para mi gusto, esos dos son los juegos mas potentes de Playstation. Lo cuál me lleva una pregunta, ¿que han sido de esos juegos que salieron en pasadas Playstations y que eran exclusivos también, como Parappa o Medievil? ¿o incluso Jak & Daxter? ¿No sería bueno recuperarlos?

 

Tambíen es verdad que Playstation ha ido perdiendo exclusivas como Tekken o Resident Evil, que eran juegos asociados a la marca. Debió de ser una buena patada para Sony.

 

En cuanto a Xbox, ninguno de los exclusivos me interesa. Siempre he preferido los multiplataforma.

 

Lo volveré a decir, yo soy de PC y lo seguiré siendo. Y por narices, tienen que sacar el juego en PC cuando termine de su exclusividad dichosa. Y por supuesto en PS4 también. Además, Microsoft también trabaja en el PC con sus Windows, asi que a mí no me cuenten historias. No tienen derecho de marear y forzar al cliente.

 

Microsoft va a sacar petroleo en China. Buen provecho tiene.

 

Francamente UC y God Of War pueden ser un buen empujon aunque no son santo de mi devocion estas franquicias y encuentro que estan algo sobrevaloradas, mas especialmente tras sus ultimas entregas, (UC3 el peor con diferencia y el GoW Ascension es mediocre), pero aun asi, donde estan esas IPs nuevas que Sony antes se sacaba de la chistera? ojala, si saliera otro medievil seria genial, tambien podria recuperar otras como Syphon Filter que le dio muchos fans en psx sobretodo o Soul Reaver, pero Sony lleva un tiempo que va a la deriva y dando tumbos, las buenas ventas de PS4 seguro que les sorprenden hasta a ellos, porque sinceramente de momento para mi pocos meritos ha echo para vender lo que esta vendiendo, ahora solo salen remasterizaciones saca pasta, y para colmo ponen el online de pago.

 

Yo tambien soy de PC y siempre lo sere, siempre compagino PC + 1 consola, pero en este generacion a este ritmo sere PC total porque la verdad nada de lo que esta saliendo o esta anunciado para consola me llama lo mas minimo ,tampoco me comprare una consola por un juego ni por dos ni por tres, y a mi la guerra que tienen para ver quien es mejor me parece absurda, y los que perdemos somos los jugadores, como en el caso de Tomb Raider, que los de PC auque salga nos tendremos que esperar a saber cuantos meses y los de PS ya veremos si pueden jugarlo, porque si MS pone pasta en marketing, desarrollo y es el distribuidor no va a permitir que salga para la competencia, y las cosas cambian,esta generacion cada vez sera mas multiplataforma, y eso es lo que tiene que cambiar, que te tengas que comprar una plataforma para jugar a x juego, y sobretodo la mentalidad fanboy que se ve en otros foros, donde ves noticias de comentarios diciendo "grande Sony", " Grande MS", suena una tonteria? no, porque con esa mentalidad y conformismo las compañias es como nos venden la moto, han conseguido que mucha gente sea fan de su marca, tengo amigos o conocidos que me comentaron, "Yo una Xbox?, que dices tio, yo creci con la play, soy de Sony" y tambien alguno mas en el caso contrario, de que es de Xbox y no toca una Play ni con un palo, vamos muchos compran algo porque ya se han acostumbrado a ello, poco importa si las politicas de la compañia han degenerado o simplemente lo que prometian no lo han cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues espera a que salga Uncharted 4 y el próximo God of War, a ver que pasa.Para mi gusto, esos dos son los juegos mas potentes de Playstation. Lo cuál me lleva una pregunta, ¿que han sido de esos juegos que salieron en pasadas Playstations y que eran exclusivos también, como Parappa o Medievil? ¿o incluso Jak & Daxter? ¿No sería bueno recuperarlos?

 

Tambíen es verdad que Playstation ha ido perdiendo exclusivas como Tekken o Resident Evil, que eran juegos asociados a la marca. Debió de ser una buena patada para Sony.

 

En cuanto a Xbox, ninguno de los exclusivos me interesa. Siempre he preferido los multiplataforma.

 

Lo volveré a decir, yo soy de PC y lo seguiré siendo. Y por narices, tienen que sacar el juego en PC cuando termine de su exclusividad dichosa. Y por supuesto en PS4 también. Además, Microsoft también trabaja en el PC con sus Windows, asi que a mí no me cuenten historias. No tienen derecho de marear y forzar al cliente.

 

Microsoft va a sacar petroleo en China. Buen provecho tiene.

 

 

 

Francamente UC y God Of War pueden ser un buen empujon aunque no son santo de mi devocion estas franquicias y encuentro que estan algo sobrevaloradas, mas especialmente tras sus ultimas entregas, (UC3 el peor con diferencia y el GoW Ascension es mediocre), pero aun asi, donde estan esas IPs nuevas que Sony antes se sacaba de la chistera? ojala, si saliera otro medievil seria genial, tambien podria recuperar otras como Syphon Filter que le dio muchos fans en psx sobretodo o Soul Reaver, pero Sony lleva un tiempo que va a la deriva y dando tumbos, las buenas ventas de PS4 seguro que les sorprenden hasta a ellos, porque sinceramente de momento para mi pocos meritos ha echo para vender lo que esta vendiendo, ahora solo salen remasterizaciones saca pasta, y para colmo ponen el online de pago.

 

Yo tambien soy de PC y siempre lo sere, siempre compagino PC + 1 consola, pero en este generacion a este ritmo sere PC total porque la verdad nada de lo que esta saliendo o esta anunciado para consola me llama lo mas minimo ,tampoco me comprare una consola por un juego ni por dos ni por tres, y a mi la guerra que tienen para ver quien es mejor me parece absurda, y los que perdemos somos los jugadores, como en el caso de Tomb Raider, que los de PC auque salga nos tendremos que esperar a saber cuantos meses y los de PS ya veremos si pueden jugarlo, porque si MS pone pasta en marketing, desarrollo y es el distribuidor no va a permitir que salga para la competencia, y las cosas cambian,esta generacion cada vez sera mas multiplataforma, y eso es lo que tiene que cambiar, que te tengas que comprar una plataforma para jugar a x juego, y sobretodo la mentalidad fanboy que se ve en otros foros, donde ves noticias de comentarios diciendo "grande Sony", " Grande MS", suena una tonteria? no, porque con esa mentalidad y conformismo las compañias es como nos venden la moto, han conseguido que mucha gente sea fan de su marca, tengo amigos o conocidos que me comentaron, "Yo una Xbox?, que dices tio, yo creci con la play, soy de Sony" y tambien alguno mas en el caso contrario, de que es de Xbox y no toca una Play ni con un palo, vamos muchos compran algo porque ya se han acostumbrado a ello, poco importa si las politicas de la compañia han degenerado o simplemente lo que prometian no lo han cumplido.

Vivimos en un mundo complicado. Pero complicadísimo. Fanboys de mente cerrada, compañías con politicas raras y comerciales, exclusivas...

 

Es este tipo de cosas que me crean malestar. Se supone que los videojuegos solo son para jugar y punto y nos van complicando la vida con cutreces de exclusivas y demas políticas. Ojala las consolas sean como los reproductores de video, sin mas historia que meter el dvd o pincho usb y a disfrutar, sin importar que consola es. Pero no, tiene que haber complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivimos en un mundo complicado. Pero complicadísimo. Fanboys de mente cerrada, compañías con politicas raras y comerciales, exclusivas...

 

Es este tipo de cosas que me crean malestar. Se supone que los videojuegos solo son para jugar y punto y nos van complicando la vida con cutreces de exclusivas y demas políticas. Ojala las consolas sean como los reproductores de video, sin mas historia que meter el dvd o pincho usb y a disfrutar, sin importar que consola es. Pero no, tiene que haber complicaciones.

 

Es que eso de "meter el disco y jugar" hace tiempo que paso a mejor vida, ahora hay que instalar los juegos, parches, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vivimos en un mundo complicado. Pero complicadísimo. Fanboys de mente cerrada, compañías con politicas raras y comerciales, exclusivas...

Es este tipo de cosas que me crean malestar. Se supone que los videojuegos solo son para jugar y punto y nos van complicando la vida con cutreces de exclusivas y demas políticas. Ojala las consolas sean como los reproductores de video, sin mas historia que meter el dvd o pincho usb y a disfrutar, sin importar que consola es. Pero no, tiene que haber complicaciones.

 

 

 

Es que eso de "meter el disco y jugar" hace tiempo que paso a mejor vida, ahora hay que instalar los juegos, parches, etc.

Ciertamente. Se me olvidó decirlo. Estoy todavia mosca con el asunto y sigo dandole vueltas, aun teniendo fe de que el juego salga para PC y PS4.

 

Que mal han acertado Square, que mal. Ganara igualmente Uncharted, asi que mas les da hacer exclusivo un juego que sacarlo para todas las consolas y PC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se donde lo he leido pero venia diciendo que Microsoft se encarga de la publicacion del juego pero solo para su version (obvio) y que seran ellos los que se encargaran de dar publicidad a su Xbox con el juego mientras sea exclusivo y que cuando se termine el tiempo sera cuando salga para el resto de plataformas.

 

¿Alguien le encuentra algun sentido a esto? la unica que gana con todo esto es SE. Menudo chollo que tienen con Microsoft.

 

Edito:

He encontrado este articulo que resume lo que puse arriba:

 

http://www.antena3.com/defconplay/noticias/square-enix-confirma-que-rise-the-tomb-raider-exclusiva-temporal-microsoft_2014121000149.html

 

Me quedo con lo que dijo Square Enix: "Microsoft editará la versión que se lanzará en sus consolas y que sale a lo largo de 2015"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho lio hay con este tema. Al menos con Street Fighter V aclararon en que plataformas sale sin tapujos, pero qui estan creando cada vez mas incertidumbre.

 

Sigo rezando para que salga en otras plataformas el juego, para mi caso en PC, es mas, acabará saliendo por narices.

 

Si no, pues bueno, me tendré que conformar con los Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho lio hay con este tema. Al menos con Street Fighter V aclararon en que plataformas sale sin tapujos, pero qui estan creando cada vez mas incertidumbre.

 

Sigo rezando para que salga en otras plataformas el juego, para mi caso en PC, es mas, acabará saliendo por narices.

 

Si no, pues bueno, me tendré que conformar con los Lara Croft.

 

Para PC saldra no te preocupes, ademas MS le va a dar mas prioridad a los juegos de PC, encima con la salida de Windows 10 , el dirext 12, no les conviene dejar tirado a esta plataforma, lo de mantener la incertidumbre lo hacen mas que nada por publicidad, asi se habla de el juego y de su "exclusividad", tambien en el evento de enero de MS se rumorea por varios portales que habra como una especie de compatibilidad en Xbox y PC, asi que salvo algun titulo como Halo, dificilmente no veras un juego de Xbox aparecer en PC, en PS4 ya es otro cantar, pero ellos no tienen la licencia de la franquicia, asi que si Square no es ******a veremos a lo largo de 2016 Rise of the Tomb Raider en PC, y espero que por el bien de todos tambien en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad es que ahora mismo me estoy encontrando en un punto muy extraño sobre este ROTTR.

 

Con TR, lo esperaba con tantas ansias, me veia una y otra ves los trailers, cada dia esperaba novedades, y en cambio con este juego estoy muy frio, tan solo tenemos un Trailer Cinematico y... Toneladas de polemica :roll:

 

Mientras aqui no hay ni una novedad, de UC4 (Que ya se va viendo va a ser la competencia directa de TR como estandarte de la guerra de consolas), esta sacando trailers, gameplays, screenshots, ¡Un mes de Game Informer!, de ROTTR, cuando se habla de el juego, solo son declaraciones de gente de Microsoft, que al dia siguiente viene Square Enix a rectificar, osea NADA.

 

Me trato de quedar tranquilo, recordando aquel año de cero novedades de TR, entre E311 y el E312, ya que asi fue, un año de sequia y despues todo fueron noticias, videos y hasta premios, pero a la ves traigo a la mosca detras de que Microsoft se ha empeñado en que sus "exclusivas" solo se van a mencionar en 2015, temiendome que se refieran al E315, y tengan bajo un embargo a Crystal de no decir nada hasta dicha fecha, dejandonos medio año mas sin novedades reales, solo polemica sembrada, mientras la competencia nos bombardea con novedades.

 

Ahora mismo, cual ironia de la vida de alguien que pasaba de UC antes, me encuentro mas hypeado por UC4 que por ROTTR, ya que ambos juegos los deseo tanto, desde luego TR va primero, pero cuando se habla de ROTTR, ha de ser siempre la misma cantaleta: Exclusiva Xbox esto y Microsoft aquello :(, y en el otro lado del charco muestran tantos detalles... Por ello desearia que mencionaran algo, lo que sea, una screenshot, un diario de desarrollo, algo para calmar a todos y hypearnos un poquito y olvidar el sabor amargo de tanto desastre en declaraciones. Creo que hasta con mostrar el rostro de Lara ingame bastaria jaja!

 

Porque, lejos de todo y que el juego aparentemente llegara a todos tarde o temprano, como esta el patio ahora, la gente podria preferir ir a reservar UC4 tras ver tantas novedades, y entonces si TR va a quedar muy mal y saldriamos perdiendo, ojala se dieran cuenta que cuando tu competidor muestra gameplay, no basta con remarcar exclusividades para crear hype :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende, muchos dan por sentado que UC4 ya de por si es mejor, pues sinceramente vi el gameplay y para enseñar eso se lo podrian haber ahorrado, porque a nivel jugable me parece mas de lo mismo que los anteriores y encima con algunas cosas de el ultimo TR, ademas de ser graficamente bastante normalito, si tenemos en cuenta lo que habian prometido, creo que solo se han currado a Drake, que tendra muchos poligonos y todo eso, pero el resto francamente no me impresiono lo mas minimo.

 

A mi lo de MS y sus exclusividades temporales no me hace gracia y me disgusta mucho, pero en muchos foros como 3Djuegos muchos fans de Sony ahora son anti TR por el mero echo de la exclusividad temporal de la nueva entrega por parte de MS, que si es una guarrada pero hombre TR se merece mas respeto por todo lo que ha dado a el mundo de los videojuegos, y sinceramente como digo anteriormente muchos dan ya por sentado que TR es peor que UC4 por el mero echo de la exclusidad temporal ( que a alguno se le olvida) con Xbox, como luego UC4 no sea para tanto y el nuevo TR sea mejor juego me reire de muchos fanboys de UC y haters de varios foros, el problema que ahora todo lo que sea exclusivo de Sony es considerado de culto y ya se da por echo que algo que viene de uno de sus estudios exclusivos es una obra maestra y por eso UC4 tendra mejor consideracion de usuarios, prensa por ser un buen juego que seguro que sera y tambien por ser desarrollado por Naugthy Dog estudio terriblemente endiosado, que nada mas lejos de la realidad para mi sus obras sin ser malas ninguna me ha fascinado, para gustos colores y sin parecer hater pero a mi Uncharted nunca me ha convencido, me parece un intento forzado de hacer un Indiana Jones molon y incluso algo casposo y The Las of Us me gusto si, pero la historia me parece muy cliche y tremendamente predecible, ademas de tener una jugabilidad y un desarrollo demasiado linial, encontrando un potencial muy desaprovechado para haber creado un videojuego mucho mas abierto y con muchas mas posibilidades.

 

PD: Se nota demasiado que el tema me mosquea y los fanboys y haters me cabrean verdad? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo a ti... :rofl:

 

En lo personal UC me ha gustado mucho, y TLOU lo mismo, no sera la mejor historia pero tiene sus momentazos jaja! Pero sobre el odio y los fanboys, eso me preocupa justamente, tanto odio gratuito que le han conseguido a TR, solo por tener un trato temporal con MS.

 

No se si sea la moda odiar a Microsoft, con One tuvieron muchos errores que al final siguen pagando y tratan de rectificar, lo cual es admirable y no deberia ser motivo de burlas. La verdad es que yo tuve una 360 y me gustaba mucho, ahora me he quedado con PS3 porque he notado que tiene mas juegos del caracter que me gusta (Vease los KH HD, Heavy Rain, TLOU, Los RE de Wii, etc), y si me he decidido por PS4 al final es porque, aparte de parecerme mas novedosa que la competencia, por el nuevo mando con tantos añadidos, que estuvo planeada desde un inicio como consola y no centro multimedia, vale que One ha sabido rectificar y mucho y ahora mismo es una excelente opcion, con exclusivos de gran caracter, pero sigue sin convencerme la verdad, por ROTTR seguro caigo e iria a comprarla, pero vamos, lo veo a futuro y precisamente veo en PS4 un catalogo que me puede cautivar mas, desde Until Dawn, The Order hasta UC4, un God of War y el rumoreado TLOU 2 que seria un bombazo descomunal jaja!, ademas como dijo Ali: No me voy a pillar una consola por un solo juego, porque eso seria justamente lo que haria comprando un One, solo estaria jugando TR y mientras juego incluso pensaria: "Como quiero un PS4...", ademas como es temporal, conociendo la suerte del fan, compro consola y todo y hasta ese mismo dia: "Coming to PS4 and PC..." :rofl:

 

Pero es justamente eso, esta de moda burlarse de Xbox, crucificarla y odiarla sin razon. Yo mismo les he odiado por la jugarreta de TR, llevandome al punto de no querer saber nada de la One, rodeado por amigos y colegas de trabajo que tambien pasan de ella por preferir PS y sus propios motivos, pero aun asi la sigo vendiendo y todo al que se haya decidido por ella, no trato de que se lleven una PS4 a la fuerza ya que cada quien es libre de comprar lo que le haga feliz, pero volviendo al tema del odio, encadenado a esto, parece que si Sony se pilla Street Fighter 5 en exclusiva va a ser el juego de peleas de la generacion, y viva Capcom y Sony por hacer esto posible. MS se lleva ROTTR e inmediatamente MS es una ladrona que no tenia derecho, y por ello ROTTR va a ser una porqueria de juego... :roll:

 

Dicho esto, haber si sacan algo para callar bocas, que hace falta y mucho, en especial para limpiar el nombre de ROTTR, que MS se encargue de impulsar su consola ellos mismos :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No eres el único que tiene el hype frío Ren... yo cuando enseñaron el trailer y apenas mencionaban algún detalle sobre la jugabilidad me emocionaba un montón, pero ahora que sé que tengo que esperar otro año después del lanzamiento y aguantarme las ganas para no comprarlo en XB360, sumado a toda la polémica que solo sirve para generar peleas estúpidas entre fanboys como decís... pues mi hype está hibernando bien congelado, hasta que enseñen algo e inevitablemente me entusiasme, aunque prefiero no hacerlo hasta que lo tenga comprado porque se pasa muy mal jaja

 

En cuanto a como perjudicará o beneficiará la exclusiva, ya no me caliento la cabeza porque solo puedo especular, así que únicamente puedo esperar con paciencia a que esta guarrada se pase y podamos disfrutar el juego en todas las plataformas posibles. Hasta entonces, juegos atrayentes no faltan, solo con The Witcher 3 voy a tener para repetir todo el año.

 

Sobre UC4 me parece que luce como el más completo de la saga, aunque las novedades (que me gustan) creo que no son suficientes, la mayoría son cosas vistas antes en los TR: balancearse con gancho, escalar con pico, disparar mientras te deslizas, el diseño de los escenarios con diversas rutas, verticalidad y más amplitud para explorar... hasta dicen en un avance que Drake puede utilizar el gancho para tirar de los enemigos, igual que en Legend y el reinicio (y pensar que todavía habrá gente que niegue las similitudes).

No me parece mal para nada que UC tome cosas de TR, pero creo que debería añadir otras cosas para diferenciarse, como hizo el reinicio de TR, porque si no no está añadiendo nada al sub-género de cazatesoros, como sí hizo en las dos primeras entregas al actualizar las mecánicas de combate y la narrativa cinematográfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy de acuerdo con Warrior sobre Uncharted y Naughty dog, hagan y enseñen lo que sea van a ser alabados. Se dice que Uncharted ha sido el modelo a seguir de los juegos de aventura que vinieron después, y no puedo estar más en desacuerdo con eso también.

 

La sequía de información es normal, aún están con Temple of Osiris y, aunque creo que no ha tenido casi repercusión, no quieren eclipsarlo del todo con novedades de la nueva entrega. En mi opinión esto no perjudica a Rise of the TR, ellos no van a enseñar nada ahora mismo y menos en plena promoción de Uncharted 4. Al menos esta vez cuando enseñen gameplay ya quedarán pocos meses para que salga a la venta, a diferencia de la larga espera con el reinicio. Solo han enseñado una cinemática de apenas 2 minutos y con toda la polémica de la exclusividad temporal ya se ha creado publicidad a raudales, aunque se digan más cosas malas que buenas. Aún así estoy seguro de que en febrero ( o como tarde marzo) ya van a empezar con la promoción del juego, que va a ser muy potente con eso de que lo lleva Microsoft y es de las exclusivas más fuertes de la consola junto con Halo 5 y Quantum Break.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...