Jump to content

grdmts

Superviviente
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por grdmts

  1. Jexus, yo también estoy a favor de las multiplataformas, de hecho creo que es lo mejor. He dicho que me parecería (puestos a hacer una exclusividad) algo mejor con Sony ya que creo que es estadísticamente demostrable que Tomb Raider, a nivel de consolas (dejando de lado el PC) tiene la gran mayoría de sus fans en la de Sony. Quizás la XBOX One no ha sido un "fracaso" en todo su esplendor, pero en Japón (un mercado importante), por ejemplo (si no me equivoco), sí que fue un rotundo fracaso. PS4 ha vendido más y ha sido realmente un éxito en ventas y tiene un catálogo muy completo ahora. No se trata de competir, cada cual que se coja la que más le guste. En cuanto a las texturas, es más de lo mismo, lo de siempre, leves diferencias, enfoques, difuminaciones, luces... sea como sea, para mi esas cosas tampoco son muy importantes. Tal y como dices, espero que sea una exclusividad de unos 4 meses y que luego, todos puedan jugar el juego tranquilamente.
  2. Kevin Croft, claramente, lo han hecho por lo que dices... por dinero. En fin, "económicamente" lo puedo entender, pero técnicamente, es una púa para sus fans, y una púa grande. Creo que será el primer lanzamiento de Tomb Raider en qué no podamos estar todos comentándolo. De hecho creo que seremos pocos ya que creo que aquí casi todo el mundo juega con PlayStation o PC. En fin, no queda otra que aceptar la situación y esperar que esa exclusividad no sea muy larga y lo podamos terminar disfrutando todos en PS4 y PC. PD: Me sabe mal decirlo, pero espero que esta exclusividad sea un fracaso y no se les ocurra repetir algo así de cara al futuro. Si alguien tiene que comprar Tomb Raider, que lo compre Sony. No me vale la excusa de que tienen a Uncharted. Pudiendo tener 2 "joyas", porqué conformarse con una?
  3. Yo odio las exclusividades y batallas entre consolas, pero, puestos a realizar una exclusividad, yo creo que habría tenido sentido hacerla con Sony, como dije, Tomb Raider siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus jugadores de PlayStation. No entiendo dónde está el bombazo de sacar exclusividad con una consola que ha sido un fracaso. A caso quieren que el juego también lo sea?
  4. Sin lugar a dudas, Tomb Raider 2013 es ese juegazo que siempre deja buen recuerdo en tu mente. Lo he pasado ya varias veces, tanto en PS3 como PS4 al completo y estoy deseando pasarlo de nuevo próximamente cuando termine con AC4. La verdad el juego como tal es una obra de arte y un soplo de aire fresco a la saga, que falta le hacía, me encanta la dirección que se decidió tomar y creo que fue una de las mejores decisiones de toda la saga, no solo el hecho de cambiar la dinámica del juego sino de abandonar esa imagen tan sexista de Lara Croft que en sus orígenes podía parecer atrevida pero que ya terminaba por resultar molesta y exagerada, en Underworld parecía que tuviera hasta botox. Dado que la perfección no existe, yo puntuaría este juego con un 9!
  5. Gracias por la bienvenida, requiemsoul! Sinceramente, espero que esa exclusiva temporal no se prolongue mucho en el tiempo. Como has dicho, si se prolonga demasiado, la gente se habrá cansado. Habrá gente que se tragará el gameplay completo del juego y ya no querrá jugarlo porque ya será como si lo hubiera jugado viéndolo TODO por YouTube. Sinceramente, creo que una exclusiva de 3-4 meses es aceptable, más me parece excesivo. Puedo aceptar en casos extremos 6 meses, pero ya si que más no. Aunque da igual lo que acepte o no puesto que harán lo que ellos quieran. Ah, y espero que de cara al próximo Tomb Raider (si, el que vaya después de ROTTR) se dejen de tonterías y no repitan esto de la exclusividad. Tomb Raider ha sido siempre multiplataformas, que se dejen de tonterías con Microsoft.
  6. ¿Para qué sacan Tomb Raider en exclusividad (aunque sea temporal) con una consola que no ha tenido el éxito de PlayStation 4? No le veo sentido. Yo oigo a todo kiski hablar de PlayStation 4, el 95% de mis conocidos con consolas tienen PS4 y el 5% XBOX One. No entiendo el sentido de esta acción tan absurda. ¿Lo han hecho solo porqué Microsoft habrá financiado parte de la creación del juego? Eso me parece una bajada de bragas. Tomb Raider siempre ha sido un juego multiplataforma y además siempre ha tenido una relación muy estrecha con los jugadores de Sony porque creo que es donde más fans ha tenido siempre. No veo ningun sentido en que ahora se "alíe" con Microsoft. Es frustrante y motivo de enfado para todos los fans que seguimos la saga desde que comenzó y la hemos jugado siempre en nuestras Plays. Particularmente, no se cuanto piensan tardar en sacar el juego para PS4, pero sinceramente ya da igual pues lo veo una cagada. Va a ser un tropiezo para continuar con el éxito que estaba teniendo la saga de nuevo. Con lo bien que fué Tomb Raider 2013, consagrándose (si no me equivoco) como el juego más vendido de toda la saga y con ese gran éxito, y ahora van y hacen esta tontería sin sentido. Es para darles. Lo que hace el dinero, oye... Así solo harán que perder fans, la gente se desilusionará y perderá el interés. Particularmente yo aseguro que no me pienso comprar una XBOX One solo por un juego, aunque sea TR.
×
×
  • Crear nuevo...