Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿Otra vez no han enseñado nada de Uncharted 4? pero si dijeron que aparecería! ¿que le pasa a Sony? están como con los "anuncios" de The Last Guardian o_O

 

Lo de ROTTR no me sorprende, la verdad, aunque sería inteligente por parte de Microsoft levantar hype con el juego cuanto antes mejor, ya que no van a sacar provecho de la exclusividad siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo ha faltado ver a una persona asiática comiendo una mandarina xDDD- LA verdad que esta vez nadie puede negar que no se hayan inspirado en TR. Hay escenas como la del esqueleto que son idénticas fotograma por fotograma.

Por supuesto, eso no quita para decir que pinta bien el juego. Es más, el 90% de la gente que le guste Uncharted, le gustará TR, y viceversa. Estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les mostré a unos amigos de otro foro y me dio pena, usaron tantos argumentos basándose en nada para probar lo contrario en ese video xDDDDD

La gente acepta que Tomb Raider 2013 se inspiró en mucha cosa del Uncharted, sin embargo nunca aceptarán que Uncharted hizo lo mismo con el reboot. LOL!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe de Marketing de Microsoft ha comentado que serán ellos los que publiquen ROTTR. Un tuitero les ha preguntado que si el distribuidor va a ser Square Enix o ellos. Y ha afirmado que Microsoft. De ser cierto, aunque fuese compartido con Square Enix, tener el sello de Microsoft Studios dificultaría muchísimo que saliese en PS4.

 

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=7232368#post7232368

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, garantizado lo tengo desde siempre a este juego, pero me da mucha lástima con lo que están haciendo... Mira, no quiero ser negativo pero ahora que TR y UC están en una batalla justa, cada uno con su consola, no creo que TR consiga superarle a Nathan en nada. A ver si lo de Nate Wells (O algo asi se llama xD) es verdad que se habla sobre trabajar en RotTR y consigue elevar el juego a un nivel mucho mejor que el reboot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por mi parte digo adiós a la nueva saga de Tomb Raider. Tened claro que de aquí en adelante esta quedará ligada a Microsoft.

 

Como ha dicho Ren Spyro, me lo tragaré enterito por Youtube mientras disfruto de otro gran juego como lo será UC4.

 

No pienso pillarme una One.

 

God of war, the last of us, uncharted y muchos otros son los que hacen que me decida por una PS4.

 

Una pena :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por mi parte digo adiós a la nueva saga de Tomb Raider. Tened claro que de aquí en adelante esta quedará ligada a Microsoft.

 

Como ha dicho Ren Spyro, me lo tragaré enterito por Youtube mientras disfruto de otro gran juego como lo será UC4.

 

No pienso pillarme una One.

 

God of war, the last of us, uncharted y muchos otros son los que hacen que me decida por una PS4.

 

Una pena :sad:

 

Es una pena que una saga que siempre fue multi, sea "exclusiva" de repente, yo tampoco me comprare una consola por un juego o dos o tres, pero bueno yo creo que saldra en PC, asi que siempre estara esta opcion para no comprar la One, nose como le saldra la jugada a MS, pero desde luego tendra que ser muy bueno el juego para que le salga rentable, esta saga nunca fue una vendeconsolas, y cuando sea que muestren el juego en movimiento, mi apuesta es el E3 de 2015, ( en un PC vitaminado of course) debera entrar por los ojos, y diferenciarse en algunos aspectos de UC4, porque que se inspiren el uno al otro, pues mira no me molesta, pero no quiero tener la sensacion de estar jugando a lo mismo, pero en uno controlando a una chica adolescente aun traumatizada por los eventos de la isla y en el otro a un intento de Indiana Jones un tanto casposo.

 

Sobre lo de si sera mejor que UC4, pues sinceramente dicho juego en esos 15 minutos jugables que han mostrado no me ha parecido mejor que el ultimo Tom Raider, y para mi se ve peor que la version de PC de Tomb Raider 2013, ademas de parecerse demasiado a dicho juego en muchos aspectos, vamos a mi ha chocado, porque llevo casi 1 año aguantando y discutiendome con fanboys de UC diciendo que el Tomb Raider 2013 es un plagio de UC, que se inspira en algunas cosas es obvio, pero TR tiene mapeados mas grandes, mas interaccion y mas exploracion, una rama de habilidades, mejoras para las armas, tecnologia innovadora, mientras que los UC siempre son mas bien liniales, MS tiene mucha pasta, mas que Sony de echo, y si de verdad eso se traslada a el juego nuevo, y Square Enix aprovecha, añade mejoras, pule y expande lo que funciono en el anterior, ademas de que graficamente no creo que sea peor que UC4, el motor de UC4 no es nextgen, es el motor de UC3 algo mas vitaminado, ojito, la batalla de fanboys la ganara UC, luego sobre los mandos y sobre el terreno habra que verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues una lástima. Decían que era temporal pero solo para calmar las ansias. Ahora con esta revelación vemos la realidad. Sintiéndolo mucho tengo que decir adiós a Tomb Raider. Es muy fuerte jajajajja. Pero no pienso comprarme una consola nueva solo por un único videojuego. Seguiré el desarrollo y tal pero desde la pantalla del PC. Si algún día saliese para ordenador y cumpliese con los mínimos pues me lo compraría. Pero bueno, hasta aquí un fan. Espero que, al menos, les salga bien la jugada porque sino, será el fin de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...