Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo he visto la noticia aqui y la gente esta descojonandose... ¡De Microsoft! Nadie se cree que no saldra en PS / PC o_O

 

Tambien han dicho que MS debe estar MUY asustada por UC4 y por eso salen con estas declaraciones... ¿Sera verdad? Bueno, el gameplay de UC4 es soberbio, y tomando en cuenta que ROTTR no enseño nada en diciembre seguramente por decision de la propia MS que no quiere mostrar nada hasta entrado 2015 (Estoy seguro que por eso no vimos mas que LCToO)... Pues si esta para mirarse dicha preocupación.

 

Otros dicen que esto se debe a Street Fighter V exclusivo de PS4 / PC (Por cierto, para que luego digan que Sony no hace de las suyas jaja!), pero yo creo que esto no tiene que ver, mas bien creo que es mas factible eso, que Sony dio un autentico golple en la mesa como siempre con UC y Naughty Dog, y como Xbox ha quedado mal parada no enseñando NADA nuevo de sus grandes "exclusivas" (Esas comillas van por TR :rofl:), tienen que hablar demas.

 

Haber en que termina esto, pero tambien he recordado algo: Mass Effect 1 fue distribuido tambien por MS en su momento... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto la noticia aqui y la gente esta descojonandose... ¡De Microsoft! Nadie se cree que no saldra en PS / PC o_O

 

Tambien han dicho que MS debe estar MUY asustada por UC4 y por eso salen con estas declaraciones... ¿Sera verdad? Bueno, el gameplay de UC4 es soberbio, y tomando en cuenta que ROTTR no enseño nada en diciembre seguramente por decision de la propia MS que no quiere mostrar nada hasta entrado 2015 (Estoy seguro que por eso no vimos mas que LCToO)... Pues si esta para mirarse dicha preocupación.

 

Otros dicen que esto se debe a Street Fighter V exclusivo de PS4 / PC (Por cierto, para que luego digan que Sony no hace de las suyas jaja!), pero yo creo que esto no tiene que ver, mas bien creo que es mas factible eso, que Sony dio un autentico golple en la mesa como siempre con UC y Naughty Dog, y como Xbox ha quedado mal parada no enseñando NADA nuevo de sus grandes "exclusivas" (Esas comillas van por TR :rofl:), tienen que hablar demas.

 

Haber en que termina esto, pero tambien he recordado algo: Mass Effect 1 fue distribuido tambien por MS en su momento... :rofl:

 

 

Pues yo no me rio. No me hace ninguna gracia el asunto. Esta maniobra le puede ir muy mal a la saga, pero que muy mal. Toda la vida ha sido mas de PC/PS y ahora de repente tiene que ser exclusivo de Xbox porque así lo manda Microsoft. Lamentable. Esta guerra de exclusividades va a terminar muy mal y al final la gente va a pasar de las consolas y se pasaran al PC y a Apple. Ya lo veréis.

 

Otra versión de la noticia:

 

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/rise-tomb-raider-sera-distribuido-por-microsoft-94644

 

 

 

Rise of the Tomb Raider será distribuido por Microsoft en Xbox One y Xbox 360. Con este movimiento, los de Redmond afianzan aún más su confianza en la próxima aventura de Lara Croft.

 

Aaron Greenberg, jefe del departamento de marketing de la división Xbox, ha confirmado hoy a través de su cuenta de Twitter que Rise of the Tomb Raider para Xbox One y paraXbox 360 será distribuido por Microsoft, en lugar de por Square-Enix.

Como sabéis, el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider será una exclusiva temporalen consolas de Microsoft, y parece que los de Redmond van a apostar muy fuerte por la nueva aventura protagonizada por Lara Croft, tanto que incluso asumirán la distribución del juego en sus plataformas.

 

Este nuevo paso en la exclusividad de Rise of the Tomb Raider no hace si no afianzar las declaraciones de Phil Spencer, jefe de la división de juegos de Microsoft, quien ya admitió el pasado verano que pretenden que Tomb Raider se convierta en el Uncharted de Xbox.

Respecto a la salida de Rise of the Tomb Raider en PS4, PS3 o PC, de momento lo único que hay seguro es que Microsoft ha reconocido que se tratará de una exclusividad temporal, pero de momento ni Square-Enix ni Crystal Dynamics han hablado de forma concreta sobre la presumible salida del juego en otras plataformas distintas a las de Microsoft.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego q no se quejen de q el ToO no vende muy bien, puede q la gente ahora la coja contra este juego tambn jaja

 

Y eso de q MS quiere q TR sea su UC es preocupante... puede q la terminen cagando metiendole aun mas accion, explosiones y derrumbes por todos lados, aun peor olvidandose de la verdadera excencia q llevo TR en toda su saga anterior. -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado oficialmente por Square Enix, que ROTTR será publicado por Microsoft. Sin embargo, siguen sin aclarar si será exclusivo temporalmente o no.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/149001/0/rise-of-the-tomb-raider/distribucion-microsoft/un-paso-lograr-ips-mas-grandes/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado oficialmente por Square Enix, que ROTTR será publicado por Microsoft. Sin embargo, siguen sin aclarar si será exclusivo temporalmente o no.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/149001/0/rise-of-the-tomb-raider/distribucion-microsoft/un-paso-lograr-ips-mas-grandes/

 

 

Con estas declaraciones no me extraña que haya tanta incertidumbre.

 

Lo mas probable es que pase lo peor, que la saga se vuelva exclusiva de Xbox, pero hay que mantener la esperanza y esperar una versión para otras máquinas, en mi caso en PC por lo menos. Y sería lógico, ya que Microsoft da soporte al PC con Windows.

 

Ains, las dichosas empresas, que poca visión creativa tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya no estoy paranoica, sé que en cualquier caso lo jugaré en PC, pero que Microsoft distribuya juegos que no le pertenecen no es nuevo, como ha dicho Ren hicieron lo mismo con Mass Effect 1 que salió primero en XB360 en el 2007, en PC en 2008 y en PS3 en 2012 (sí que tardó tela...).

 

No hay que olvidar que Phil Spencer reconoció que no controlan que salga en otras plataformas acabado el plazo de la exclusividad, así que depende de Square Enix, y no creo que se resistan a sacar una secuela tan esperada en la plataforma que más beneficios le dio al reboot (con diferencia). Si hasta están sacando ahora Final Fantasys en PC...

 

Ese tipo de noticias las hacen para fomentar la ambigüedad (ya que estamos todos algo confusos) y que, a falta de enseñar gameplay, parezca que tienen artillería pesada (cuando es prestada), menuda casualidad que lo dicen días después del vídeo de Uncharted 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo último que se pierde....

Lo que realmente me ha fastidiado es que el comentario más votado en 3D Juegos sea: " Tomb Raider es una copia mala, pero mala y barata de Uncharted". No he podido aguantarme y le he enviado un mensaje privado a esa persona. Todo de buenas maneras, pero es que es asqueante el sensacionalismo y los comentarios simplistas de los fanboys.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a decir tres cosas:

 

1- Parece mentira que les sigáis el rollo a los "comentaristas" de 3Djuegos; personas de 20 años con coeficiente intelectual de -1,5.

 

2- Desde youtube los juegos se ven perfectamente bien.

 

3- Pasaos desde YA al lado oscuro de la fuerz.... estooooo... al lado oscuro del PC. Os estaremos esperando con los brazos abiertos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 99% de las veces lo hago: sólo que a veces no está mal poner los puntos sobre las íes. Y hoy me han pillado con el día tonto. Que conste , que le he intentado explicar tranquilamente por qué creo que se ha equivocado con su comentario.

 

En cuanto al PC... mientras no sea como lo que han hecho al LCTOO xDD... bueno.. ya me dirás cuando lo juegues; ya que no utilizas mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 99% de las veces lo hago: sólo que a veces no está mal poner los puntos sobre las íes. Y hoy me han pillado con el día tonto. Que conste , que le he intentado explicar tranquilamente por qué creo que se ha equivocado con su comentario.

 

En cuanto al PC... mientras no sea como lo que han hecho al LCTOO xDD... bueno.. ya me dirás cuando lo juegues; ya que no utilizas mando.

 

 

A veces es mejor ignorar necedades, porque no vale la pena. Ignorantes, tontos y demás subespecies siempre los habrá. Sobre todo aquellos que se ocultan en Internet. Otra cosa es cuando ya se pasan de la raya si que hay que ponerles un toque de atención.

 

Espero que salga en PC, porque al final siempre salen en PC la mayoría de los juegos de Xbox 360 que eran exclusivos, a excepción de Halo, Gears of War y Fable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo les está molando esto de crear debate y confusión entre los usuarios. Un responsable de Square-Enix ha aclarado que la exclusiva es temporal, pero que no entrará en más detalles en cuanto a su duración. Así que todos los poseedores de Sony y de PC podemos estar tranquilos.

Lo que no me gusta es que el juego será inter-generacional y que si sale muy tarde respecto a XBOX, puede suponer la pérdida de interés para mucha gente.

Como punto a favor, tener un socio como Microsoft hará que el juego tenga aún más calidad.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/149015/0/square-enix-insiste/exclusividad-temporal/rise-of-the-tomb-raider/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

A veces es mejor ignorar necedades, porque no vale la pena. Ignorantes, tontos y demás subespecies siempre los habrá. Sobre todo aquellos que se ocultan en Internet. Otra cosa es cuando ya se pasan de la raya si que hay que ponerles un toque de atención.

 

Espero que salga en PC, porque al final siempre salen en PC la mayoría de los juegos de Xbox 360 que eran exclusivos, a excepción de Halo, Gears of War y Fable.

 

 

Square Enix acaba de decir hace media hora que la exclusividad es temporal, nose si le habra echo gracia a MS, pero lo que tengo claro es que si saldra en PC, a lo largo de 2016, unos meses mas tarde 6-8 como ha pasado con Dead Rising y Ryse, en si ya es una guarrada hacerme esperar por una guerra de consolas que a mi ni me interesa, la gente no se va a comprar una consola por un titulo o dos en concreto, solo consiguen adelantar algo que va acabar sucediendo, que la gente se va pasar aun mas al PC y nanai consolas, he sido de PS en cuanto a consolas, pero ya veis, con el nuevo Street Figther, tambien Sony hace guarradas y ademas esta no parece temporal, ellos que sigan mareando la perdiz, hace años era impensable que uno de los jefazos de NVIDIA se pudiera permitir el lujo de decir que la era de gloria de las consolas toca a su fin, y cuando acabe esta generacion, donde juegos como ACUnity o el futuro The Witcher 3 ya las llevan a tope sin llevar ni dos años en el mercado me voy a reir mucho de Sony y de MS y sus exclusividades.

 

PD: En 2018 tenemos PS5 y Xbox Two.

 

 

 

 

La esperanza es lo último que se pierde....

Lo que realmente me ha fastidiado es que el comentario más votado en 3D Juegos sea: " Tomb Raider es una copia mala, pero mala y barata de Uncharted". No he podido aguantarme y le he enviado un mensaje privado a esa persona. Todo de buenas maneras, pero es que es asqueante el sensacionalismo y los comentarios simplistas de los fanboys.

 

 

3DJuegos es un nido de fanboys y niños ratas, no hay nada mas que ver, mira la lista de juegos mas esperados o mas valorados por los lectores, siempre veras facilmente un The Last Of Us, y seguidamente el mismo juego "remasterizado", critica UC en 3Djuegos y tendras 100 votos por divertido, la mayoria de jugadores o fans de UC que dicen que Tomb Raider es una copia de UC llevan jugando porque una vez me mate mirando los perfiles de a los que contestaba, desde el 2003 o 2004, una de las frases mas repetidas en 3DJUEGOS es "Dios Sony" otra, "Grande Microsoft", nose si algo les pasa, pero vamos la calidad y mentalidad de los usuarios de 3djuegos es realmente baja en general, a mi una vez tambien me pillaron con el dia tonto y les di bastante donde mas les dolia, como dicen mas arriba, lo mejor es pasar de ellos, aunque de vez en cuando hay que dejarles las cosas claritas, que hay demasiado crio foreando XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo último que se pierde....

Lo que realmente me ha fastidiado es que el comentario más votado en 3D Juegos sea: " Tomb Raider es una copia mala, pero mala y barata de Uncharted". No he podido aguantarme y le he enviado un mensaje privado a esa persona. Todo de buenas maneras, pero es que es asqueante el sensacionalismo y los comentarios simplistas de los fanboys.

Sí, a mí también me cabreó, pero de 77 votos 58 son "por divertido" así que se hizo justicia xDDD

 

Yo paso de esos repelentes normalmente pero cuando dan mucho por saco les digo las cosas como son, Uncharted es sólo un referente por haber mejorado (no inventado) la espectacularidad y el estilo cinematográfico, pero toda su jugabilidad e ideas se las debe a otros juegos pioneros, entre ellos los Tomb Raider, y a películas como La Jungla de Cristal además de Indiana Jones.

 

Lo que pasa es que hay mucho niño que debió nacer el año de la PS3 y no son capaces ni de reconocer que las mecánicas de coberturas que tiene las empezó Gears of War, cuando lo sabe todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La esperanza es lo último que se pierde....

Lo que realmente me ha fastidiado es que el comentario más votado en 3D Juegos sea: " Tomb Raider es una copia mala, pero mala y barata de Uncharted". No he podido aguantarme y le he enviado un mensaje privado a esa persona. Todo de buenas maneras, pero es que es asqueante el sensacionalismo y los comentarios simplistas de los fanboys.

 

Imagino que le habrás dicho que por si no lo sabías niño (de buenas maneras) xD , Tomb Raider vino al mundo en 2004, con lo cual es muy difícil que se haya copiado mal de Uncharted.

 

Yo en estas cuestiones es que paso de caer en el pique absurdo contra temas de comparativas y lo que es peor, los desprestigios hacia uno u otro por foros radicales y mira que los de Nathan me han hecho disfrutar como un enano, pero la reina es la reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...