Jump to content

Nuevos detalles de Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Esto me huele a en plataformas de sony terminara saliendo 2 años mas tarde y en Pc unos meses mas tarde despues de Xbox... --

 

Eso paso con el Mass Effect 1 que primero fue un tiempo exclusivo de xbox y al cabo de unos meses salio en PC, luego si salio en PS, pero varios años despues y porque a Bioware le dio por sacar el pack Triology.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le gusta a Microsoft cabrearme... :mad4:

 

Pues muchas gracias Square por volver a aclarar los despropositos de esta desesperada compañia, anda que no se les vio el tintero, como bien apuntó Mariana: Sale gameplay de UC4, inmediatamente recuerdo que voy a tener primero TR... de vergüenza

 

En fin seguimos con la duda de siempre: ¿Para cuando en PC? ¿Que hay de PS? Pero tras leer esta aclaracion es muy evidente: Microsoft para sus consolas (Como Dead Rising 3 o Ryse: Son of Rome), luego Square Enix publica para los fans (Una bromilla que me acabo de inventar por la mas de la mitad de fans que no estan en Xbox jaja! :rofl:), esperemos sea solo cosa de 3 meses tras las fiestas navideñas (Como remarcan tanto Holiday), y en Marzo lo tengamos todos :jump3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya paso de hacerme ilusiones. Que les den. Me tienen muy cabreado, Microsoft y Square. Que hagan lo que quieran. Yo disfrutaré del juego a través de lo poquito que vayan sacando. Pero vamos, ojalá sea un fracaso en ventas en Microsoft solo para j***r a Microsoft y este despropósito de campaña que solo incita al odio de su compañia. Y desde luego que Square se está luciendo. Son unos vendidos. Sé que esto al fin y al cabo son negocios, pero estoy harto ya de tanta tontería. Y un juego no es mi vida. Sé vivir sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Para qué sacan Tomb Raider en exclusividad (aunque sea temporal) con una consola que no ha tenido el éxito de PlayStation 4? No le veo sentido. Yo oigo a todo kiski hablar de PlayStation 4, el 95% de mis conocidos con consolas tienen PS4 y el 5% XBOX One. No entiendo el sentido de esta acción tan absurda. ¿Lo han hecho solo porqué Microsoft habrá financiado parte de la creación del juego? Eso me parece una bajada de bragas. Tomb Raider siempre ha sido un juego multiplataforma y además siempre ha tenido una relación muy estrecha con los jugadores de Sony porque creo que es donde más fans ha tenido siempre. No veo ningun sentido en que ahora se "alíe" con Microsoft. Es frustrante y motivo de enfado para todos los fans que seguimos la saga desde que comenzó y la hemos jugado siempre en nuestras Plays.

 

Particularmente, no se cuanto piensan tardar en sacar el juego para PS4, pero sinceramente ya da igual pues lo veo una cagada. Va a ser un tropiezo para continuar con el éxito que estaba teniendo la saga de nuevo. Con lo bien que fué Tomb Raider 2013, consagrándose (si no me equivoco) como el juego más vendido de toda la saga y con ese gran éxito, y ahora van y hacen esta tontería sin sentido. Es para darles. Lo que hace el dinero, oye... Así solo harán que perder fans, la gente se desilusionará y perderá el interés.

 

Particularmente yo aseguro que no me pienso comprar una XBOX One solo por un juego, aunque sea TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Es el tercero más vendido. Todavía está por detrás de TR1 y TR2.

 

La razón principal de la exclusividad temporal es frenar el efecto "Uncharted" en las Navidades. Microsoft carece de un juego de similares características.

Al poner dinero Microsoft, se reduce el riesgo de perdida de inversión de Square y en teoría, el desarrollo del juego puede verse beneficiado al tener un socio potente como los Redmond,

 

Luego, los usuarios de Xbox se comerán todos los bugs y al cabo de un tiempo, el juego saldrá bien pulido y con todos los contenidos para el resto de plataformas jaja. Lo estoy viendo.

 

El problema es el tiempo. Ya que cuando mayor sea el espacio entre las diferentes plataformas, aumentará el riesgo de que la gente pierda interés al no ser un título novedoso. Supongo que Square habrán sido listos y la fecha será ventajosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Es el tercero más vendido. Todavía está por detrás de TR1 y TR2.

 

La razón principal de la exclusividad temporal es frenar el efecto "Uncharted" en las Navidades. Microsoft carece de un juego de similares características.

Al poner dinero Microsoft, se reduce el riesgo de perdida de inversión de Square y en teoría, el desarrollo del juego puede verse beneficiado al tener un socio potente como los Redmond,

 

Luego, los usuarios de Xbox se comerán todos los bugs y al cabo de un tiempo, el juego saldrá bien pulido y con todos los contenidos para el resto de plataformas jaja. Lo estoy viendo.

 

El problema es el tiempo. Ya que cuando mayor sea el espacio entre las diferentes plataformas, aumentará el riesgo de que la gente pierda interés al no ser un título novedoso. Supongo que Square habrán sido listos y la fecha será ventajosa.

 

 

Espero que tengas razón.

 

De todas maneras, creo que deberíamos relajarnos ya, porque dar vueltas al asunto es inútil y al final no podemos hacer nada. Además ya han dicho que es una exclusiva temporal y no creo que se arriesguen con mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida, requiemsoul!

 

Sinceramente, espero que esa exclusiva temporal no se prolongue mucho en el tiempo. Como has dicho, si se prolonga demasiado, la gente se habrá cansado. Habrá gente que se tragará el gameplay completo del juego y ya no querrá jugarlo porque ya será como si lo hubiera jugado viéndolo TODO por YouTube. Sinceramente, creo que una exclusiva de 3-4 meses es aceptable, más me parece excesivo. Puedo aceptar en casos extremos 6 meses, pero ya si que más no. Aunque da igual lo que acepte o no puesto que harán lo que ellos quieran. Ah, y espero que de cara al próximo Tomb Raider (si, el que vaya después de ROTTR) se dejen de tonterías y no repitan esto de la exclusividad. Tomb Raider ha sido siempre multiplataformas, que se dejen de tonterías con Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Es el tercero más vendido. Todavía está por detrás de TR1 y TR2.

 

La razón principal de la exclusividad temporal es frenar el efecto "Uncharted" en las Navidades. Microsoft carece de un juego de similares características.

Al poner dinero Microsoft, se reduce el riesgo de perdida de inversión de Square y en teoría, el desarrollo del juego puede verse beneficiado al tener un socio potente como los Redmond,

 

Luego, los usuarios de Xbox se comerán todos los bugs y al cabo de un tiempo, el juego saldrá bien pulido y con todos los contenidos para el resto de plataformas jaja. Lo estoy viendo.

 

El problema es el tiempo. Ya que cuando mayor sea el espacio entre las diferentes plataformas, aumentará el riesgo de que la gente pierda interés al no ser un título novedoso. Supongo que Square habrán sido listos y la fecha será ventajosa.

 

No entiendo mucho de exclusividades, pero no me quita la idea de que aquel supuesto "fracaso" que Square anunció sobre las "bajas ventas" del reboot tengan algo que ver. Si el juego fuera el éxito que SE esperó, poco creo que se arriesgarían a vender su alma a una exclusividad xD

 

Por cierto, como mucho se habla sobre perder el interés por el juego, mira que no creo mucho en eso desde que sea muy, muy bueno y un ejemplo simple está en los muchos de sus buenos exclusivos de Sony. Muchos pasaron años con un 360 y siempre desearon poder jugar al Uncharted, Heavy Rain, The Last of Us, etc y al llegar ese día, el pensamiento positivo sobre esos juegos aún continúan, o sea, si TR consigue hacer una gran diferencia, no hay tiempo que le quite las ganas a alguien de jugarlo =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo odio las exclusividades y batallas entre consolas, pero, puestos a realizar una exclusividad, yo creo que habría tenido sentido hacerla con Sony, como dije, Tomb Raider siempre ha tenido una relación muy estrecha con sus jugadores de PlayStation. No entiendo dónde está el bombazo de sacar exclusividad con una consola que ha sido un fracaso. A caso quieren que el juego también lo sea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que Sony ya tiene Uncharted y no le interesa ese tipo de exclusividad. Microsoft, en cambio, siempre ha tirado más hacia Tomb Raider porque no tiene un estudio first party que le haga un juego en competencia directa con UC. Y esa es la razón de Microsoft para haber comprado la exclusividad del juego. Square supongo que lo ha hecho por la financiación ya que en el último año fiscal tuvo pérdidas pese a que Sleeping Dogs, Hitman: Absolution y Tomb Raider tuvieron buena acogida y buenas ganancias. Y en cierto modo, la culpa también es de Sony por permitir eso. Pero claro, a ellos les da igual porque repito, tienen a UC y Naughty Dog.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin Croft, claramente, lo han hecho por lo que dices... por dinero. En fin, "económicamente" lo puedo entender, pero técnicamente, es una púa para sus fans, y una púa grande. Creo que será el primer lanzamiento de Tomb Raider en qué no podamos estar todos comentándolo. De hecho creo que seremos pocos ya que creo que aquí casi todo el mundo juega con PlayStation o PC. En fin, no queda otra que aceptar la situación y esperar que esa exclusividad no sea muy larga y lo podamos terminar disfrutando todos en PS4 y PC.

 

PD: Me sabe mal decirlo, pero espero que esta exclusividad sea un fracaso y no se les ocurra repetir algo así de cara al futuro. Si alguien tiene que comprar Tomb Raider, que lo compre Sony. No me vale la excusa de que tienen a Uncharted. Pudiendo tener 2 "joyas", porqué conformarse con una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que fuera mejor que la saga fuera exclusiva de Sony que que lo vaya a ser de Microsoft, sería exactamente la misma cuestión. Si un juego no sale para la consola que uno posee no puede hacer nada más que disfrutar de los títulos similares que tenga esa consola.

 

A mí me gusta mucho que los videojuegos sean multiplataformas para que todos podamos disfrutar de la mayoría, pero si todas las plataformas tuvieran el mismo catálogo no tendría sentido que hubiera más de 1 plataforma. Está claro que Tomb Raider siempre ha sido multiplataforma y esto choca, pero no podemos hacer nada. Si a alguien de verdad le interesa mucho y se lo puede permitir, pues se comprará la consola y los que ya tengan xbox one y les interese el juego perfecto.

 

A mí me interesa más la xbox one que la ps4, y tenía en mente comprarme la xbox antes de que se anunciara esta exclusiva temporal. Me atraen más las exclusivas y otras características de esta consola. Que microsoft vaya a invertir mucho dinero para ayudar a crear un mejor juego y darle más publicidad me gusta, y espero que en 4 o 5 meses salga para PC y PS4 o incluso WiiU para que le llegue a más gente, ya conociendo si tan buen juego ha resultado ser, pero si al final se queda como exclusivo vuelvo a decir que no podemos hacer nada. Cada uno valorará su situación y verá si pasa del juego, lo juega en casa de un amigo, se compra una consola, etc.Al fin y al cabo los videojuegos no son necesarios, no son comida, son un producto más o menos de lujo y no siempre podemos permitirnos gastarnos el dinero en ellos. Así que tampoco es cierto eso de que todos tenemos derecho a jugarlo. Los desarrolladores harán lo que crean conveniente y el público reaccionará como quiera.

 

Por cierto, la xbox one para nada ha sido un fracaso de consola, se ha vendido y se sigue vendiendo mucho, aunque menos que PS4. Y además en muchos juegos multiplataforma se ha demostrado a posteriori que lucen mejor en texturas y definición en Xbox one que en PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...