Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

No a todo el mundo le gusta los Arcade y mucho menos jugar con la camara tan retirada. wink3.gif

 

Osea, que según tú, si no me gusta cualquier aspecto de un juego, como por ejemplo el angulo de la cámara, ya tengo derecho a decir de manera destructiva -como en esos foros- que el juego es una basura y atacar a todo el que diga que le agrada ¿No?

No, las cosas no son así. Hay una cosa que falta mucho en este mundo, y es la objetividad, a mi puede gustarme o no el juego en si, pero ¿que culpa tienes tu, que si que te gusta, de que ese estilo a mi no me guste? ¿Tengo derecho a atacarte por el siempre hecho de que tengamos preferencias personales distintas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José no estoy diciendo eso... yo te digo lo q leo de la gente. Aun q a mi no me gusta mucho eso de la camara muy retirado del personaje, pero no es el unico juego q he jugado q es asi, tambien esta X-men:Legend y Marvel Ultimate Alliance, pero no por eso le voy a tirar pedrádas, hay cosas mas interesantes en q fijarse... Ademas no soy de juzgar un juego sin antes probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José no estoy diciendo eso... yo te digo lo q leo de la gente. Aun q a mi no me gusta mucho eso de la camara muy retirado del personaje, pero no es el unico juego q he jugado q es asi, tambien esta X-men:Legend y Marvel Ultimate Alliance, pero no por eso le voy a tirar pedrádas, hay cosas mas interesantes en q fijarse... Ademas no soy de juzgar un juego sin antes probarlo.

 

¡No te lo estoy diciendo ni reclamando directamente a ti! Simplemente estoy usandonos de ejemplos ficticios igual que podia haber dicho que al sujeto A le gusta y al B no. Lamento no haberlo avisado en el mensaje anterior.

 

Mi critica va para el tipo de gente que estamos comentando, no por ti ni mucho menos icon_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada importante, pero fijándome en detalles de los gameplay que hay del Temple of Osiris he visto que, al menos Lara, podrá hacer el salto del ángel y las piruetas de la trilogía de Legend, además de un movimiento de esquivar parecido al Tomb Raider 2013 cuando llevaba las armas enfundadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, no me había fijado en las piruetas, que bueno, lo que no he visto es el salto del ángel :O

 

Por cierto ¿os habéis dado cuenta que en el minuto 10:10 del gameplay uno de los jugadores se "venga" de Lara por explotarle una granada justo al lado? jajajaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una entrevista muy interesante de Square Enix con Scot Amos sobre Temple of Osiris. La pena que no está subtitulado, pero dicen cosas importantes. Además al final responden a preguntas de fans. Se decidieron por desarrollar este juego porque los fans insistían en que querían secuela, y han tardado más por estar ocupados con el reboot. De hecho dice que decidieron ambientarla en Egipto porque los fans era lo que más pedían...

Habla de que quieren enfocar a la joven Lara en convertirse en la Lara de Temple of Osiris, con sus pistolas duales, mansión, experiencia en arqueología, traje clásico, etc. Quieren mantener de momento la serie de Lara Croft y la del reboot separadas, pero digamos que su objetivo es que la joven Lara terminará siendo la clásica. En términos de jugabilidad no quieren perder los puzzles y plataformas más de vieja escuela de los primeros Tomb Raider, así que probablemente sigan saliendo más juegos de Lara Croft and the...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Snirrffffffff, me he emocionado muchísimo, no me esperaba la confirmación de que quieren hacer que Lara vuelva a ser la clásica con todas sus características, mansión incluida! :hail: con los reinicios normalmente no se recuperan tantas cosas, ay señor, y que detalle hacer esta secuela para los fans, con lo que echábamos de menos estos puzles, trampas, ambientación... :cry:

 

Me parece bien que de momento el reinicio siga una línea menos clásica, para atraer a otros jugadores, puedo tener paciencia sabiendo que la saga volverá a sus raíces más adelante, y que mientras tendremos estos maravillosos spin-offs! :drooler:

 

Que gusto da que las compañías hagan las cosas bien!!! yeaaaah :banana: :sing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os ilusionéis que como dice thb la progresión o "ascensión" en este caso va para rato :rofl:. Han visto que de momento esta nueva Lara vende bien y mientras venda seguirán haciendo juegos en la misma dirección, con una Lara insegura y miedosa al principio y que acaba en Rambo-Terminator para olvidarse de todo en la siguiente aventura y vuelta a empezar xDD. Pero el tener dos franquicias como el arcade con Lara clásica y la franquicia de TR con la Lara joven, nos puede ir contentando un poco a los fans clásicos y a los modernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que sea un problema meter lo que ha dicho, que tendrá dos pistolas, la experiencia en arqueología, la mansión (falta ya ver si será jugable, pero no creo que tuviera sentido meterla de decoración)... Me parece todo lógico y no tiene por qué descontentar a los no-fans.

 

Vamos, no ha dicho que volverá a parecerse a Angelina Jolie y hará acrobacias mientras dispara, eso no me lo creería xDD

 

Poner eso tampoco significa quitar las mejoras del reinicio, como comenté en otro tema, lo más seguro es que hagan una fusión y mantengan el realismo, el arco, la personalidad humana (es decir realista) de Lara, pero con esos detalles clásicos (que para nada desentonan).

 

Está claro que esto no lo harán directamente en ROTTR (aunque ya empiezan a meter cosas como el protagonismo de las tumbas), pero puedo esperar perfectamente mientras tengamos los spin-offs, y al menos ya no estoy en vilo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lanzaria las campanas al vuelo todavia :rofl:

 

De hecho me han confirmado mi teoria: los LC son mas un Fan-Service, juegos pensados al 100% para los fans veteranos: Lara clasica, locaciones queridas como Mexico o Egipto, puzzles ingeniosos y un poco de acción contra seres sobrenaturales, lo que nos gusta mas a los que conocemos TR desde hace muchos años :)

 

En cambio con el reinicio de TR, rompio practicamente la gran mayoria de los pilares de la saga, para refrescarla y regresarla a la cúspide y de a pocos, con mas gente interesada en la serie, ir reconstruyendo dichos pilares, con TR2013, el origen de Lara, con ROTTR, las tumbas y locaciones mundiales, posiblemente vehiculos y algo mas, y como seguramente habrá un 3er juego, TR "3", será cuando Lara vuelva a ser la de antes definitivamente, mansiones, pistolas duales, mochila, no se si shorts porque antes ya habian dicho "No queremos sexualizar a Lara y blablabla...", pero si quiza la blusa azulada y pantalones marrones, emulando el traje clasico.

 

Es lo que he entendido, pero por desgracia me asusta un poco lo que vaya a pasar, si TR2013 y en consecuencia, ROTTR, estan donde estan ahora, fue porque precisamente renovaron totalmente la saga a ser mas cinematrografica, accion y demas, de volver a intentar hacer un TR Clasico, ¿Daria el mismo resultado? Tal ves no, por ello siento que no se va a volver a lo de antes hasta cierto punto, un hibrido de ambos conceptos para tener a la gran masa contenta.

 

Y por ello, para los fans, tendremos la saga LC, que no es de alto presupuesto, se pueden arriesgar a sacarla sin problemas solo en digital, y al ser mas para fans, los que la compren ya llenarán el presupuesto, exito total, y mientras los TR enfocados a todos los publicos.

 

A mi ver, simple, pero habra que ver hasta cierto punto que tal he acertado :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí es tarde, no pude resistirme a sacar lo pompones! xDDD

 

No creo que vayan a volver a lo clásico "puro", de niveles solitarios, tranquilos y con más trampas que enemigos, no funcionó en la pasada generación así que podemos descartarlo... Pero, sí creo que fusionarán los pilares de los clásicos (o algunos de ellos por lo menos, como la natación, las trampas, los bosses grandes...) con los pilares del reinicio, digamos que espero algo como Legend: mitad clásico y mitad acción de película por todas partes, pero con las mecánicas modernas y demás novedades de 2013.

 

Como digo siempre, es muy posible que este reinicio de Tomb Raider sea un caso como el de Splinter Cell, Conviction fue una entrega experimental para mejorar las mecánicas de acción, y luego sacaron Blacklist que sí le hacía justicia a la saga en sigilo pero sin perder ese agregado de los combates (esta vez completamente opcional).

Hacer juegos así de completos es la mejor manera de actualizar una saga, atrae a nuevos jugadores, pero no deja de contentar a la vez a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian dejar el nuevo estilo de TR tal y como esta, es cierto q todo juego en un momento tiene q evolucionar y tener un cambio de aire, eso esta bien, pero q se respete los elementos q siempre ha llevado la saga como los principales: puzzlers, exploracion, trampas, accion y dificultad. en el ultimo TR se le fue la mano con el accion, le falto difucultad y le faltaron trampas... Pero siempre q se respete los elementos principales q siempre ha obtenido la saga ya sea cambiando de aire puede ir bien, porque hoy en dia al jugador le puede parecer un poco cansino tanta soledad en un TR, por eso el ultimo TR fue mas movido xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...