Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Lo de las bios lo vi esta misma mañana e iba a ponerlo pero me tenía que ir a clase. Muy chulas aunque realmente dicen bien poco, pero menos es nada.

 

Respecto al tema de la edad de Lara yo tengo dos teorías: o esta Lara es la que en un futuro todos conoceremos cuando haya evolucionado del todo en la saga principal (osease la continuación de Rise of the Tomb Raider etc, etc) o bien es la antigua Lara que la han querido revivir para mantener este tipo de spin-offs fuera de la trama principal para contentar a los fans más clásicos.

 

Podría pensar en eso si no fuera que también anunciaron lo de sus shorts cortos, que estarían prohibidos para siempre xDDD

 

Me parece muy bella esta Lara y cómo están guiando este juego a los clasicos, no me importaría que en el futuro esta Lara sea la del reboot, solo no quiero que la trilogia sea revivida despues de tanto escándalo que hicieron queriendo que nos olvidáramos de todo jaja!

 

Bueno, ahora solo queda esperar para disfrutar =3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener 30 tacos esta Lara se conserva muy bien xD

 

Dijeron que la nueva Lara se convertiría en la de Temple of Osiris, con shorts, dos pistolas, mansión...

 

Yo no estoy segura de que vayan a devolverle los shorts, por los Flanders que se escandalizan cada vez que un personaje femenino enseña algo de carne y se ponen a llamarlo "objeto sexual"... (luego les importa un comino que los masculinos enseñen cachas o vayan en taparrabos), pero sí creo que este es el modelo que tomarán de referencia para el futuro tal como dicen, de hecho su cara se parece a la nueva más que a la clásica (y los pectorales son más realistas).

 

By the way, noticia nueva: http://www.3djuegos.com/noticia/146708/0/lara-croft-temple-osiris/1080p-30fps/minimo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi la noticia en la mañana, pero no la colgue porque creo que la guerra de las resoluciones y cuadros ya me da un poco lo mismo XD, al principio era interesante pero ahora me digo "Igualmente lo jugaras" jaja!

 

O quiza es que daba por sentados los 1080p tras ver el caso de TR DE, que tiene incluso mas potencia grafica que LCToO y lo movian sin problemas ambas consolas a dicha resolucion, ya lo de los frames variaba, PS4 llegaba a los 60FPS por ejemplo asi que supongo sera un caso similar el de este ToO :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener 30 tacos esta Lara se conserva muy bien xD

 

Yo voy a hacer 30 de aquí a dos meses y me conservo igual de estupenda, oiga usted. Que lo has dicho como si Lara tuviese 60 años xD Los treintañeros de hoy en día estamos aún jóvenes y lozanos y en algunas situaciones podemos aguantar más que uno de 20 :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo voy a hacer 30 de aquí a dos meses y me conservo igual de estupenda, oiga usted. Que lo has dicho como si Lara tuviese 60 años xD Los treintañeros de hoy en día estamos aún jóvenes y lozanos y en algunas situaciones podemos aguantar más que uno de 20 :naughty:

Pjajajajaja, ha sonado a que es vieja cierto xDDD

Nah, me refería a que se la ve jovenzuela como si tuviera 20 añitos LOL xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana!. Después de leer varios avances, las impresiones son muy optimistas y que destacan que es un juego muy divertido, frenético y muy enfocado a los puzzles.

Por contra, la preview de 3D Juegos deja entrever que la propuesta apenas ha variado respecto a su primera entrega. Es más, si os dais cuenta las habilidades son las mismas que en el anterior juego: bombas, escudo ( ahora llamado aura protectora) y gancho. No hubiese estado mal haber incorporado otras mecánicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento buena gente, pero yo es que no le veo la gracia a este juego ( en lo que a TR se refiere) me parece un cruce entre Hunter: The reconing y diablo3 con 4 jugadores en la play, que estará muy bien pero... no se , yo es que soy muy de la primera generación y Lara ni de coña iba a ir con 3 tios a averigüar ningùn sitio ,espero que al final me guste y decir algún día que hoy me he equibocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento buena gente, pero yo es que no le veo la gracia a este juego ( en lo que a TR se refiere) me parece un cruce entre Hunter: The reconing y diablo3 con 4 jugadores en la play, que estará muy bien pero... no se , yo es que soy muy de la primera generación y Lara ni de coña iba a ir con 3 tios a averigüar ningùn sitio ,espero que al final me guste y decir algún día que hoy me he equibocado

yo pienso lo mismo pero considero este como diversion y nada mas pues al menos el reboot está para eso ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por hoy los Lara Croft son lo mas clasico que se puede conseguir: templos, tumbas, artefactos, puzzles y seres sobrenaturales por todos lados :drooler:, por otra parte tambien se puede jugar en solitario, donde Lara se va sola y resuelve el enigma solo encontrandose con los demas en momentos puntuales (O asi era con GoL y Totec), haciendo mas conservador el juego a quien le gusta lo solitario, y dando un coop frenetico a quien le guste este modo de juego que da MUCHO jugo (Mas en linea :rofl:)

 

Asi pues te recomiendo tanto GoL como este ToO, la camara sera distinta y el enfoque coop, pero el alma de TR clasico vive ahi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han matado un poco xDDD tenía reservado el juego en edición normal en Xtralife para Xbox One y como hace tiempo desapareció de la página la edición normal para todas las plataformas y sólo aparece la Gold que, como ya saben, no sale para Xbox One sino para Pc y Ps4, pues he decidido preguntar (aparte de consultar mis otras reservas) y no me han dicho nada nuevo, han entendido que tenía reservada la GOLD, así que he pensado y luego he investigado y si no he entendido mal, la única versión que viene en formato físico es la GOLD, con lo que para Xbox One no me queda otra que pillarlo digital nada más. Tampoco pasa nada pero yo, como siempre, quería la versión que trajera más contenido jugable (dlcs) así que bueno, supongo que pillaré la coleccionista para pc y la normal (digital) para la One, aunque dudo, porque a mí la figurita y el libro de arte..... así que posiblemente me incline por versión digital también para pc pero... ¿cual? xDDD porque según de donde la pilles te meten distintas cosas... y no sé cuales me podrían interesar más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...