Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

De todas formas, no deja de ser un esfuerzo importante y de las cosas que más me llamaron la atención del anterior. Añadir más enemigos es relativamente fácil.. pero modificar los puzzles para adaptarlos al número de jugadores es harina de otro costal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos breves detalles sobre el nuevo modelo de Lara para LCToO:

 

http://www.laracroft.tv/news/2014/10/11/crystal-dynamics-release-details-on-temple-of-osiris-lara-croft-model/

 

Crystal Dynamics release details on Temple of Osiris Lara Croft model

BY DELICIOUS · SATURDAY 11 OCTOBER, 2014

 

Crystal Dynamics have sent over some details on the process behind creating the new Lara Croft model in Lara Croft and the Temple of Osiris. Scot Amos, Executive Producer for Lara Croft and the Temple of Osiris, helped establish the framework for her look early on. Highlights include:

 

Lara couldnt be a perfect replica of Tomb Raider 2013s model

 

She also couldnt be a Guardian of Light lookalike, as the model needed to take Definitive Edition sensibilities into play.

 

The team also wanted to have a classic Croft feel from the series origins, and stand apart as the mature Ive seen the world, confident Lara.

 

Aiming for a modernized classic, they kept the homage of dual pistols, classic colors, and upgraded materials, fit, size, shape, and her refined face.

 

Crystal Dynamics Art Director, Brenoch Adam, states: In creating Lara for Lara Croft and the Temple of Osiris, we used the strengths of our character technology to bring a classic inspired Lara to a very high fidelity. Dual pistols, backpack, ponytail, and other features that represent Lara at a high level were essential to showing Lara as the traveled tomb raiding veteran.

 

We used the same sophisticated materials for skin, hair, metal, and cloth that we use on 3rd person titles in an effort to present the highest quality possible. We are very excited to share the results, and think players will be amazed at the amount of detail and craft weve packed into this title.

En resumen:

 

-No se podia utlizar una replica del modelado de Lara del reinicio

 

-Tampoco era factible portear a Lara de GoL, se necesitaba que Lara tuviese un tratamiento "a la Definitive Edition"

 

-El estudio buscó que tuviesemos una sensasión de "Lara clásica" de los origenes de la saga, mostrando una Lara mas madura que "Ya ha visto todo el mundo" y mas confidente

 

-Buscando crear un clásico modernizado, se ha rendido homenaje a las pistolas duales, colores clásicos y materiales actualizados en apariencia, tamaño y rostro refinado

 

-Usando toda la tecnologia del estudio, se ha dado una Lara inspirada en los clasicos de alta fidelidad: Pistolas duales, mochila, la coleta y otros detalles nos dan una Lara a alto detalle que la muestra como la veterana saqueadora de tumbas que todos conocemos.

 

-Se han usado detalles de alta calidad en cabello, piel, metal y ropa, que son usados en juegos de 3ra persona para dar la mas alta calidad posible.

 

Lo dicho: ¡Fan service total! Como sigan queriendo boicotear este juego por la guarrada de ROTTR y no tenga exito... Se va a perder muchisimo mas que ganar... Adios a lo clasico, como dijo Mariana hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedes ver el primer Diario de Desarrollo de Lara Croft y el Templo de Osiris con subtítulos en español. Cortesía de Alex Croft (yo) y SuiKaze Raider, que hemos traducido y subtitulado el vídeo para que todos los fans de habla hispana puedan disfrutarlo sin problema alguno.


[ES] Lara Croft y el Templo de Osiris – Cuatro Jugadores en Modo Cooperativo


---



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! Hoy tuve ocasión de asistir a la Madrid Games Week ya que cubría el evento para el canal de televisión para el que trabajo como periodista. No os voy a contar ningún spoiler, así que podéis leer con tranquilidad, de cualquier modo es solo la demo que ya hemos visto todos.
Os contaré algunas leves impresiones personales. El juego esta muy bien dentro de lo que todos sabemos que es muy parecido a Guardian of Light, efectivamente es parecidísimo solo que con una leve mejora gráfica. Lara es prácticamente a la de Underworld. El juego va más fluido, pero vamos... es todo muy similar a Guardian of Light. Supongo que un juego para entretenernos mientras esperamos lo bueno (Rise)
Con respecto a si hay stand, os diré que solo son dos monitores y listo. Para los que estáis y estamos acostumbrado a eventos de amplia magnitud, como evento es el más light al que hemos asistido. Así que no esperéis despliegue de medios como lo que hemos vivido en otras ocasiones. Es una cosa discretita.
A parte de eso, el juego tenía un bug y pasaba constantemente al comienzo en ambos monitores y es que la pantalla se quedaba en negro y no podías seguir jugando hasta que te mataban para empezar de nuevo en el check point. Un error garrafal sabiendo que era en la primera sala y todo el mundo se pensaba que el juego estaba mal y lo dejaba... en ese sentido un fiasco. Pero bueno... me quedé hasta que me mataron y pude continuar.
El juego estaba en español, pero los monitores tenían el sonido tan bajo que no se apreciaba si era doblaje o no. Los subtitulos y todo estaba en perfecto castellano.
También tuve ocasión de jugar Resident EvilRevelations 2, el cual pinta de fábula. Pero eso es otra historia.

 

10374489_712762122148668_645037961242983

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rodri!

Madre mía! Vaya Bug! Por favor, si es un evento para el público, al menos que la demo se encuentre pulida.

Y sip, es la sensación que llevo teniendo desde el principio... parece una expansión y un juego hecho con el piloto automático puesto, en vez de una secuela con más personalidad y ambición.

Además, me hace gracia que vendan como novedades cosas que ya estaban en el anterior, como que los puzzles cambian en función del número de personas que lo juegan o que los dioses tienen un aura protectora, que en realidad no deja de ser el escudo de Totec....

Pero bueno, con tal de que sea un juego tan entretenido como el LCGOL y más pulido; me doy más que por satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte el Bug se arregló y pudimos jugar tranquilos, debo decir que es una entrega majestuosa, y que ir como Prensa me ha entusiasmado, ya que he exprimido al máximo la experiencia que repetiré hasta que acabe la Feria.

 

Volviendo al Tema, estoy seguro de que LC - TOO os encantará, es un juegazo en mayúsculas. Además, el modo cooperativo es fascinante, pudiendo aumentar las horas de juego y de diversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que detalles más interesantes, adoro este fan-service jajaja, como dice Ren que pena que algunos fans amargados por la jugarreta de Square Enix quieran pagarlo con este juegazo... ni se lo merece ni va a cambiar nada del acuerdo, así que es mejor apoyarlo y demostrarle a Crystal Dynamics que lo clásico nos sigue interesando o adiós a los arcade y a las cosas que puedan meter/corregir en el reinicio.

 

Me gusta mucho esta Lara, he encontrado capturas en HD del modelado! http://archaeologyoftombraider.com/2014/08/10/photo-gallery-lara-croft-the-temple-of-osiris-demo-screencaps/

 

lara-croft-temple-of-osiris-02-1128506.j

 

lara-croft-temple-of-osiris-demo-gamepla

 

lara-croft-temple-of-osiris-03-1128508.j

 

En cuanto a la jugabilidad, conque sea tan bueno como el anterior seré más que feliz, prefiero la continuidad cuando hay calidad/diversión de sobra y esencia de la saga, a que para adaptarse a las modas los spin-off pierdan ese encanto y reto en los puzles, trampas, bosses, plataformas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He jugado al Lara Croft and the Temple of Osiris ya doblado al castellano y os puedo confirmar que la voz de Lara es la de Ana Jiménez (la actriz de doblaje que ya se encargó anteriormente de Tomb Raider Legend, Anniversary, Underworld y GOL) Así que como era de esperar ha regresado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me disgusta porque ya me acostumbré con los primeros de Crystal jejeje, hasta me pongo algo nostálgica cuando me acuerdo de su doblaje y su tono de cachondeo LOL

 

Eso sí, cuando escuché la voz de Keeley me sorprendió que no se parecen en nada, es MUCHO mejor la original con diferencia xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta troll: ¿Esta ves ha hecho el doblaje en serio o se sigue descojonando como en GoL? :rofl:

 

Pues yo creo que de forma muy parecida al GOL la verdad.

No lo tengo claro, pero me dió la impresión de la voz de Isis también era la de Ana Jimenez pero con otra entonación y con un efecto eco para dar la sensación de diosa... pero es impresión mía, no se si seria la misma dobladora para no contratar a otra pero me parecía que si... aunque no es 100% seguro, repito.

 

Algo parecido a lo que ocurrió con Natla y Amanda que era la misma actriz :/

 

Intenté capturar el audio con mi móvil para enseñároslo, pero se escucha tanto barullo que no se entiende nada en la grabación. Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...