Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Nuevas imagenes del juego.

 

http://www.vandal.net/noticia/1350654604/lara-croft-and-the-temple-of-osiris-se-muestra-en-nuevas-pantallas/

 

Ya hay algunos comentarios que quieren castigar este juego por la movida con RotTR.

 

Hoy me pase por GAME para ver si ya se podria reservar el juego en PS4 y efectivamente. Les saque el tema de la exclusiva para ver que me decian. Me dijeron que no me preocupase, que es temporal y que luego saldria para PS y PC. Yo les dije que la cosa pinta mal pero que yo tambien lo creo hasta que los de Xbox lo nieguen rotundamente. Estaban totalmente convencidos. Crei que aprobecharian para venderme una Xbox One cuando les confese que soy un ultrafan de TR que hasta amigos y familia me llaman friki (y a mucha honra :P) pero para nada jaja. Que buena gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Veis? Pues este juego sí que me lo compraré de salida. Una cosa no quita la otra, son dos juegos "independientes". Además, hacer boicot a esta secuela después de tanto tiempo esperándola es tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. Y qué puñetas, aunque quisiéramos hacer boicot dejando de comprar este juego los de Crystal/Square ni lo notarían. No tiene tanto peso ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo pienso, boicotear LCToO implicaria que a los fans ya no nos interesa la saga, causando en el peor de los casos, termine en manos de MS al 100% :roll:, y mas este juego que ya se comento, es mas un fan-service que otra cosa.

 

Por ello, hay que demostrar que los fans estamos presentes y cuando se nos trata por igual, apoyaremos. Por aqui aun no esta la Gold Edition en reserva, haber si en estos meses que quedan la confirman y la compro, mas que nada por lo limitado, porque a la fecha aun no se si caera el PS4 para navidades como tenia planeado :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren Spyro, si lo tienen para reservar entonces es la edicion coleccionista porque creo es la unica que saldra en fisico. Por lo menos a mi la que me reservaron en GAME es la coleccionista, no solo porque es la que yo queria, si no porque es la que solo habia. ;)

 

Estoy con los dos, Ali y Ren, es absurdo boicotear esta saga como castigo por lo sucedido con RotTR. Hay que demostrar que los que jugamos en PC y PS estamos igual de interesados que la otra. Pero bueno, esto tambien lo han tenido que preveer despues del follon que se monto con tantos usuarios cabreados.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz: Exactamente! XD, de hecho la CE es lo mismo que la Gold Edition, pero por estas tierras aun no me confirma mi retailer favorito jaja! En cuanto sepa pues ire a hacer la respectiva reserva, por tenerlo mas que nada, y ya que tenga la consola pues ale :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren jaja. Ok, Entendi mal. xD. Oye, mira que como al final salga el TR exclusivo 100% te quedas sin el. yo que tu esperaba, si aun no tienes la PS4. Te la estas jugando ;)

 

Lord, Toma y yo! pero como decimos por aqui... ¡ech'o que hai! (es lo que hay) jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, pese a que la exclusividad de la otra secuela es una pu... esa gente cabreada exagera queriendo castigar a este juego.

 

Lo primero sale en todas las plataformas, y Square Enix ha hecho esto de fan-service, como no venda ni lo mínimo ADIÓS A LO CLÁSICO, así de simple, y a ver quién se queja entonces... así que por mucho que duela la jugarreta de ROTTR los fans no debemos pasarnos, o haremos más daño que bien a la saga. No hace falta decir que entonces seremos nosotros los principales perjudicados.

 

Yo seguiré apoyando la saga como antes en cualquier plataforma, excepto Xbox, ahí no les daré ni 1 euro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hoy han liberado las fichas biograficas de todos los personajes:

 

LARA CROFT

 

Lara_zps67d4f937.jpg

 

Age: Early 30’s

 

Nationality/Ethnicity: British

 

Occupation: Archeologist, Acquirer of Rare Antiquities

 

Overview: Lara Croft is the world’s most renowned archeologist and adventurer. Driven by the thrill of
finding the hidden truths of the world, she has come to Egypt in order to be the first to explore the
newly unearthed Temple of Osiris. When both she and her would-be treasure seeking rival, Carter, are
caught in an ancient Egyptian trap, they find themselves marked for death and destined for Duat, the
Egyptian underworld. Never one to give up, Lara resolves to find a way to wipe clean her mark with the
aid of two exiled gods who’ve been imprisoned in this Temple for centuries. Together, by reconstructing
the body of Osiris and using the power of his Staff, Lara can save herself, Carter, and the world from the
sinister underworld god Set.

 

CARTER BELL

 

Carter_zps00d4b9d7.jpg

 

Age: Late 20’s

 

Nationality/Ethnicity: American

 

Occupation: Anthropologist, Archeologist, Treasure Hunter

 

Overview: Carter Bell is up and coming in the world of archeology. Charming and charismatic, he seems
born for the limelight. Educated across the world by working with his archeologist father, Carter
approaches the study of history from a very different viewpoint than Lara. While he never admits it, he’s
a great admirer and fan of Lara Croft. While Lara might never admit it, she’s impressed by his recent rise
to fame and obvious talents. Carter is the only other person savvy enough to arrive at the Temple of
Osiris when it first emerges, following close at Lara’s heels. When Set’s trap catches them both unaware,
Carter finds himself in a world he’d only previously thought of as fantasy and myth. Unlike Lara who will
seek the truth at all costs, Carter is a skeptic, yet he finds himself on shaky footing when facing down
these gods and magic. This is a chance for him to both compete with and learn directly from Lara.

 

ISIS

 

Isis_zpsb73067b1.jpg

 

Age: Visibly early 30’s, but actually many thousands of years

 

Nationality/Ethnicity: Egyptian

 

Occupation: God-Queen, wife of Osiris, now in Exile

 

Overview: Isis is the wife of Osiris, and the mother of Horus. Isis and Horus are prisoners of Set’s; held in place by the bait… the Staff of Osiris. They are freed by Lara and Carter when Carter greedily grabs the Staff from its resting place. Now that Carter and Lara are marked for death, they realize that their fates are intertwined with these exiled gods. Isis is regal, noble, and capable, but used to having things done her way. Together with Horus, Isis was one of the few gods with the will to stand against Set’s corruption. Her life-long quest is to recover the pieces of her beloved Osiris, and to use his power to restore the rightful ruler while punishing Set for his blasphemous transgressions. With Lara’s arrival and the discovery of the Staff of Osiris, Isis sees a mere mortal who has the potential to help her restore the body of Osiris, and seal Set in Duat forever. However, she will use her godly powers to both guide and to keep close watch on these mortals, and on her kingdom’s treasures.

 

HORUS

 

Horus_zps35ec4ea7.jpg

 

Age: Visibly mid-20’s, but actually many thousands of years

 

Nationality/Ethnicity: Egyptian

 

Occupation: God-Prince, son of Isis and Osiris, now in Exile

 

Overview: Horus was born from the union of Isis and Osiris. He is the rightful heir to the throne of Osiris, and sees Set as the face of all evil. Horus is quick to anger and seething with rage over Set’s betrayal of his father, Osiris. He’s been imprisoned with Isis for centuries, and this has sharpened his brooding desire for revenge upon Set. He’s quick, capable, and obeys Isis in all things; she can temper his rage and keep him focused. Despite his age, he’s been imprisoned and in the company of Isis for so long that he’s still naïve in many ways, and is particularly interested and confused by the ways of modern mortals.

 

SET

 

Age: Ancient and ageless

 

Nationality/Ethnicity: Egyptian

 

Occupation: Former King of all Egypt, Future Ruler of the World

 

Overview: Set is the god of violence, storms, and chaos, but he desires to be the ruler of all things. If he cannot rule it, then he will destroy it. He killed his brother Osiris in order to claim the throne of Egypt, and then sealed and scattered the pieces of Osiris’s corpse in ancient trap-laden tombs to prevent Osiris’s return. Upon seizing the throne, Set used his growing dark powers to force the other gods to worship him and become thralls to his will. He corrupted Khepri, Sobek, and other gods in short order, but he grew bored of his earthly dominance. After using the Staff of Osiris to imprison Isis and Horus, Set deliberately crossed over to the underworld, Duat. There, he bested Anubis and even Ammit, the guard-dog of the underworld. Set then seized control of the land of the dead. Mastering Duat’s secrets over the course of millennia, Set has amassed an army of the dead in preparation of his return to conquer the world.
He is not yet able to return to the land of the living… he needs something first. But his strength grows by the minute now that the Temple has been once again revealed to the world, and he can return in short bursts to taunt and threaten the heroes threatening his plans for world domination. With Horus and Isis allied to two mortals, Set’s fury will rain down death upon them.

 

OSIRIS

 

Age: Ancient and ageless, now deceased

 

Nationality/Ethnicity: Egyptian

 

Occupation: Former King of all Egypt

 

Overview: Osiris was the once god-king of Egypt, life, death, and resurrection. He united the many gods under his rule, and justly led the people from high in his Temple. He was usurped and overthrown by his own brother Set, who mutilated his body into multiple pieces. While Set took power and the legendary Staff of Osiris, Osiris’ wife Isis was able to briefly reassemble Osiris’s body and conceive their son, Horus. Seeing this as a direct challenge to his rule, Set scattered the pieces of Osiris throughout the tombs of Egypt, and entrapped Isis and Horus deep within the Temple of Osiris.
Buried for millennia, the latent power still residing in Osiris’s fragments is the only force still strong enough to control the portal between the land of the living, and the death plane of Duat. Only with the power of Osiris reassembled can our heroes hope to challenge Set.

 

Traduccion con Google:

 

 

 


LARA CROFT

Edad: Dentro de sus primeros 30 años

Nacionalidad / Raza: Britanica

Ocupación: Arqueólogo, adquirente de Antigüedades raras

Descripción: Lara Croft es arqueólogo y aventurero más famoso del mundo. Impulsado por la emoción de
la búsqueda de las verdades ocultas del mundo, ha llegado a Egipto con el fin de ser el primero en explorar la
recién desenterrado Templo de Osiris. Cuando ella y su aspirante a la búsqueda de tesoros rival, Carter, son
atrapados en una antigua trampa egipcia, se encuentran marcados para la muerte y destinados a Duat, la
Inframundo egipcio. Nunca uno a renunciar, Lara tiene encontrar una manera de limpiar su marca con la
ayuda de dos dioses exiliados que han sido encarcelados en este templo durante siglos. Juntos, mediante la reconstrucción
el cuerpo de Osiris y utilizando el poder de su Estado Mayor, Lara puede salvarse a sí misma, Carter, y el mundo de la
siniestro dios del inframundo Set.

CARTER BELL

Edad: A finales de sus 20 años

Nacionalidad / Raza: Americana

Ocupación: Antropólogo, Arqueólogo, Treasure Hunter

Descripción: Carter Bell es ascendente y que viene en el mundo de la arqueología. Encantador y carismático, parece
nacido para el centro de atención. Educado en todo el mundo, trabajando con su padre arqueólogo Carter
aborda el estudio de la historia desde un punto de vista muy diferente al de Lara. Aunque nunca lo admite, es
un gran admirador y fan de Lara Croft. Mientras que Lara nunca podría admitirlo, está impresionado por su reciente aumento
a la fama y talentos obvios. Carter es la única persona lo suficientemente inteligentes como para llegar al Templo de
Osiris cuando por primera vez surge, siguiendo de cerca a los talones de Lara. Cuando la trampa del Conjunto los atrapa tanto desconocen,
Carter se encuentra en un mundo en el que sólo había pensado previamente de que la fantasía y el mito. A diferencia de Lara quién lo hará
buscar la verdad a toda costa, Carter es un escéptico, pero él se encuentra en pie tambaleante cuando hacia abajo
estos dioses y magia. Esta es una oportunidad para que tanto competir y aprender directamente de Lara.

ISIS

Edad: Visiblemente primeros 30 años, pero en realidad muchos miles de años

Nacionalidad / Raza: egipcio

Ocupación: Dios reina, esposa de Osiris, ahora en el exilio

Descripción: Isis es la esposa de Osiris y madre de Horus. Isis y Horus son prisioneros de Set de; en su lugar por el cebo ... el personal de Osiris. Son liberados por Lara y Carter Carter cuando agarra ávidamente el personal de su lugar de descanso. Ahora que Carter y Lara están marcados para la muerte, se dan cuenta de que sus destinos están entrelazados con estos dioses desterrados. Isis es majestuosa, noble y capaz, pero acostumbrado a tener las cosas se hagan a su manera. Junto con Horus, Isis fue uno de los pocos dioses con la voluntad de estar en contra de la corrupción de Set. Su búsqueda de toda la vida es recuperar las piezas de su amado Osiris, y de usar su poder para restaurar el legítimo gobernante mientras castiga Set por sus transgresiones blasfemas. Con la llegada de Lara y el descubrimiento del personal de Osiris, Isis ve un simple mortal que tiene el potencial de ayudar a restaurar el cuerpo de Osiris, y sellar Set en Duat siempre. Sin embargo, ella usará sus poderes divinos tanto guía y mantener estrecha vigilancia sobre estos mortales, y en los tesoros de su reino.

HORUS

Edad: Visiblemente a mediados de los 20 años, pero en realidad muchos miles de años

Nacionalidad / Raza: egipcio

Ocupación: Dios-Prince, hijo de Isis y Osiris, ahora en el exilio

Descripción: Horus nació de la unión de Isis y Osiris. Él es el heredero legítimo del trono de Osiris, y ve Definir como la cara de todos los males. Horus es rápido para la ira y hirviendo de rabia por la traición de juego de su padre, Osiris. Él ha estado encarcelado con Isis durante siglos, y esto ha agudizado su deseo melancólico para vengarse de Set. Es rápido, capaz, y obedece a Isis en todas las cosas; ella puede templar su rabia y mantenerlo enfocado. A pesar de su edad, ha estado encarcelado y en compañía de Isis durante tanto tiempo que él sigue siendo ingenuo en muchos sentidos, y está particularmente interesado y confundidos por los caminos de los mortales modernos.

SET

Edad: Antigua y sin edad

Nacionalidad / Raza: egipcio

Ocupación: El ex rey de todo Egipto, futuro Gobernante del Mundo

Descripción: Set es el dios de la violencia, las tormentas y el caos, pero él quiere ser el gobernante de todas las cosas. Si él no puede gobernar, entonces él lo destruirá. Mató a su hermano Osiris para reclamar el trono de Egipto, y luego selló y esparció los pedazos del cadáver de Osiris en antiguas tumbas-trampa cargada para evitar el regreso de Osiris. Al tomar el trono, Set utiliza sus crecientes poderes oscuros para obligar a los otros dioses para adorarle y convertirse en esclavos de su voluntad. Él corrompió Khepri, Sobek, y otros dioses en el corto plazo, pero se aburrió de su dominio terrenal. Después de usar el Bastón de Osiris para encarcelar a Isis y Horus, Set deliberadamente cruzado al inframundo, Duat. Allí, él superó a Anubis y hasta Ammit, el perro guardián del inframundo. Ajuste entonces tomó el control de la tierra de los muertos. El dominio de los secretos de la Duat a lo largo de milenios, Set ha amasado un ejército de los muertos en la preparación de su regreso a conquistar el mundo.
Él aún no es capaz de volver a la tierra de los vivientes ... necesita algo primero. Pero su fuerza crece a cada minuto ahora que el templo se ha revelado una vez más al mundo, y que pueda volver en ráfagas cortas para burlarse y amenazar a los héroes que amenazan sus planes de dominación mundial. Con Horus e Isis aliado a dos mortales, la furia de Set lloverá muerte sobre ellos.

OSIRIS

Edad: Antigua y sin edad, ya fallecido

Nacionalidad / Raza: egipcio

Ocupación: El ex rey de todo Egipto

Descripción: Osiris era el dios de una vez-rey de Egipto, vida, muerte, y resurrección. Se unió a los muchos dioses bajo su gobierno, y justamente condujo al pueblo de alta en su templo. Él fue usurpado y derrocado por su propio Set hermano, que mutiló su cuerpo en varias piezas. Mientras Set tomó el poder y el legendario Bastón de Osiris, esposa de Osiris Isis fue capaz de volver a montar brevemente el cuerpo de Osiris y concebir a su hijo, Horus. Viendo esto como un desafío directo a su gobierno, Set esparció los trozos de Osiris lo largo de las tumbas de Egipto, y atrapado Isis y Horus profundo dentro del Templo de Osiris.
Enterrado por milenios, el poder latente que aún residen en fragmentos de Osiris es la única fuerza lo suficientemente fuerte como para controlar el portal entre la tierra de los vivientes, y el plano de la muerte del Duat. Sólo con el poder de Osiris vuelto a montar nuestros héroes pueden aspirar a desafiar Set.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las bios lo vi esta misma mañana e iba a ponerlo pero me tenía que ir a clase. Muy chulas aunque realmente dicen bien poco, pero menos es nada.

 

Respecto al tema de la edad de Lara yo tengo dos teorías: o esta Lara es la que en un futuro todos conoceremos cuando haya evolucionado del todo en la saga principal (osease la continuación de Rise of the Tomb Raider etc, etc) o bien es la antigua Lara que la han querido revivir para mantener este tipo de spin-offs fuera de la trama principal para contentar a los fans más clásicos.

 

O bien puede que simplemente no piensen en la biografía y simple y llanamente piensen: os ponemos a Lara Croft y au.

 

En cualquier caso, teniendo en cuenta la confusión que aún se respira sobre el tema de RotTR, yo este juego SÍ lo espero con mucha ansia. Y cada vez tengo más ganas de probarlo tanto en modo individual (que supongo habrá) como en modo coop!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...