Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Yo por mi parte ni en el pais, ni en los Estados Unidos (Gamestop, amazon), la encuentro en reserva... solo para PC, PC+Season Pass y codigos tal cual, no la Gold Edition :(

 

Donde la he visto es en... Amazon UK :rofl:, PS4 y Ed. Gold XD, ojala en el par de meses que quedan la confirmen aqui porque sino voy a tener que pedirla del viejo continente o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no se conocen los requisitos mínimos o recomendados para jugar a este juego, verdad? Mi intención es comprarlo y tratar de jugarlo en PC, pero no estoy seguro de si podré jugarlo de forma fluida. Créeis que con estas caracteristicas tendré alguna posibilidad?:

 

Procesador Intel Core i7-2670QM CPU 2.20GHz, Memoria instalada RAM 6,00GB, Sistema operativo de 64bits, Tarjeta gráfica NVIDIA GT 630m

 

Entiendo muy poco de ordenadores, pero intuyo que voy muy justito para poder jugar a este juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Glorioso! Va a ser una completa locura jugar a esto. Sigue la línea del anterior, pero mucho más intenso y con unos puzzles que pintan de fábula como el de la manivela giratoria. Y muy interesante la habilidad de "caminar sobre el agua" xD.

Gracias Ren!. Muy atento como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, seguro que muchos no pueden verlo ahora mismo...

 

Meagan dijo que el video "Se filtró", salia originalmente el miercoles o_O

 

Curioso descuido, esta en el canal oficial de TR :rofl:!

 

Edito 2: Vale ya esta disponible de nuevo en el canal oficial, ya es miercoles jeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota mental: Darle una colleja a Jexus cuando lo vuelva a ver xDDDD

 

Yo he pensado ir a la Games Week protegido jajajajaja pero vamos... con no intercambiar fluidos con nadie..... xDD y yo no voy a eso, voy a ver y probar jueguitos jajajaja.

 

Yo que tú tendría cuidado con tocar tantos mandos con sudor de muchas manos, ponte unos guantes!

 

 

Tengo ganas de Temple of Osirirs, a ver si consigo arrancarlo en mi PC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...