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Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


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Se ve de lujo! Gracias Jexus. Me encanta el agua y parece que tiene bastante protagonismo. Los personajes NADAN! xDD. No voy a ver demasiado porque, como dices, hay spoilers tanto de la historia como de puzzles, enemigos...

El equipo(loot) de nuestros personajes parece muy abundante y, vuelven los retos de cada nivel, que tan buena idea fue en el anterior. Espero muchos puzzles y situaciones novedosas.

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La verdad si da el aire... :rofl:

 

Vale fuera coñas... He visto ayer los gameplay un poquito (Omitiendo cutscenes para no spoilearme demasiado), ¡Y se ve bastante bien todo! Ahora tambien el nado tiene que ver con los puzzles, asi como las corrientes de agua para resolverlos, momentos de accion bastante molones, diversidad de formas de pasar los puzzles adaptados a los 4 jugadores, y al final de los niveles, al recuperar un artefacto especial (No spoileo XD), me gusta que se colocan en un podio los protagonistas y dependiendo los puntos que tengas, estarán mas arriba o mas abajo, como los olimpicos, en el gameplay Lara estuvo hasta arriba en la posición del 1er lugar jeje!

 

Por cierto, Classic Lara Next Gen se ve muy bien :)

 

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Le han quitado pectorales a Lara ! o_O xDDD no pectorales gigantes, no Lara clásica xDD

 

Ya en serio, se ve como la nueva en versión CGI pero vestida como la clásica, mola bastante, así además nos podemos hacer una idea de lo que tienen en mente para el futuro look de la nueva Lara.

 

A mí me gustan las contrarrelojes jajaja, me pasé todas las de Legend, es estupendo que hayan incluido natación y puzles con el agua, ya quiero tenerlo en mis manos :drooler: Estoy planteándome seriamente comprar un PC en lugar de una consola para poder jugarlo online gratis, sería un desperdicio perderme el cooperativo con lo bueno que se ve =D

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Un avance en el margen de la San Diego Comic-Con:

 

http://www.eurogamer.net/articles/2014-07-25-lara-croft-and-the-temple-of-osiris-is-the-best-of-classic-tomb-raider

 

 

Last year's Tomb Raider reboot understandably earned itself plenty of fans. It was a smart, modern revamp for the slightly dated franchise from a developer keen to cast off a decade of baggage. But not everyone preferred the game's pared back approach.

 

The reboot did a decent job of placing you in the shoes of its rookie heroine, of guiding her through the brutal island of Yamatai and proving herself a capable survivor. But I missed something of the older, more confident Lara - the one who had brushed off twice the crap Indiana Jones had faced, at half the age, while still maintaining a fearsomely British accent. That version of Lara Croft was a dinosaur battler, an explorer of Atlantis, a wielder of Thor's hammer. I also despaired at the game's brief, "optional" tombs.

 

So, credit to developer Crystal Dynamics, you are now able to choose which Lara you prefer. Rise of the Tomb Raider, a sequel to the reboot, is due next year. But in the meantime, and for those wanting a more classic-feeling Tomb Raider title, there's Lara Croft and the Temple of Osiris, a sequel to 2010's successful platformer Guardian of Light.

 

Not only does Temple of Osiris mirror much from that title - its twin-stick controls for moving and shooting plus an isometric camera - it is also a nostalgic return to the series' origins in general. Think health packs rather than health regeneration, lunatic Egyptian gods rather than salty human islanders, plus the unmistakable tones of Keeley Hawes, who returns to the franchise to voice Osiris' classic Croft.

 

Rather than having optional tombs, it looks like the entire game is set inside one.

The story is your usual Tomb Raider fare - an argument among ancient gods 2000 years ago has somehow trapped Lara and fellow explorer Carter Bell inside the tomb of Osiris, whose remains have been scattered and somehow need to be found. Joining you in this quest are, naturally, Osiris' wife Isis (also his sister - those naughty Egyptians!) and their son Horus (yep...).

It means that up to four players can now team-up and play cooperatively, and the game has a neat way of rejigging itself to fit the number of players along for the ride. On her own, Lara is armed with a torch, grapple hook, bombs and dual pistols. She's your default character if you want to play through the game by yourself.

 

Add a second person and they'll control Isis, who can use her handy Egyptian magic to operate platforms and create a block of energy that other players can stand upon. She does all this using her beam staff, which is instead awarded to Lara while playing by yourself. Third and fourth players, as Carter and Horus, get other weaponry to choose from.

 

But it's not just your load-outs that will change. Entire rooms will alter to become puzzles requiring multiple characters to solve, if said characters are there. We ran through a room a couple of times with different numbers of characters. On our own we could clamber around as Lara and activate switches ourselves with the staff. When playing as a pair, previous grapple points had moved and we needed to rely on Isis' block power to reach areas that had been raised, then use our grapple hook to pull up the other player in return.

Just like in Guardian of Light there's a good balance of being both a co-operative experience and a competitive one. Both players need to make it through rooms to progress, but there's nothing to stop you griefing your fellow players along the way. You can choose to let your friends fall down pits of spikes, you can collect all the stat-buffing rings and snatch up all of the score-boosting gems. Or you can work through the dungeon as team. It's up to you.

 

The game will also include community events, although we weren't told what form these might take.

The early stages we played were fairly straightforward, and I get the sense that Crystal Dynamics doesn't want to leave you hanging around too long scratching your head. Simple 'roll the ball into that conveniently sized hole' puzzles won't delay you and your friends' rampage through levels, and neither will the game's floods of scarabs and skeletons.

 

It remains to be seen what the remainder of Temple of Osiris' levels have to offer, but already I've spotted a couple of bosses that take a little longer to defeat. The first was a screen-filling lion, hippopotamus and crocodile hybrid who activates a fast-paced chase sequence across crumbling platforms. Next up was a mighty scarab beetle.

 

These moments offer a break from the game's steady dungeon crawling but also allow its upgraded engine to flex its muscles. Temple of Osiris is only being released for PC, PlayStation 4 and Xbox One, and Crystal Dynamics are keen to show off what the next version of their Guardian of Light technology can do. Characters are now better animated, the game's fixed camera angles can now break for different shots, while the huge 3D bosses are rendered in greater detail.

 

Lara Croft and the Temple of Osiris is a Tomb Raider game not in name but very much in spirit. With its unashamed focus on the franchise's classic themes and no attempt to hide the series' slightly kooky mystical origins, it is a back to basics approach of a very different kind to the Tomb Raider reboot last year. It's a very welcome one, too, and a fine chance to reminisce and relive some of the best of the series' past.

 

Traduccion by Google:

 

 

 

 

Tomb Raider reinicio del año pasado, comprensiblemente, se ganó un montón de fans. Era una renovación inteligente, moderno para la franquicia un poco anticuado a un promotor entusiasta de deshacerse de una década de equipaje. Pero no todo el mundo prefiere la comparación de vuelta el enfoque del juego.

El reinicio hizo un trabajo decente de usted que pone en los zapatos de su heroína de novato, de guiarla a través del brutal isla de Yamatai y demostrar a sí misma una sobreviviente capaz. Pero me he perdido algo del más viejo, más confianza Lara - el que había cepillado fuera el doble de la ****** de Indiana Jones se había enfrentado, en la mitad de la edad, mientras que todavía mantiene un acento británico terriblemente. Esa versión de Lara Croft fue un batallador de los dinosaurios, un explorador de la Atlántida, un portador del martillo de Thor. También me desesperé en breves, tumbas "opcionales" del juego.

Así, el crédito a los desarrolladores de Crystal Dynamics, que ahora son capaces de elegir la que Lara lo prefiere. Rise of the Tomb Raider, una secuela del reinicio, se debe el año que viene. Pero mientras tanto, y para aquellos que quieran un título de Tomb Raider más clásico sentimiento, hay Lara Croft y el templo de Osiris, una secuela de éxito de plataformas de 2010 Guardián de la Luz.

No sólo el templo de Osiris espejo mucho de ese título - sus controles de doble stick para moverse y disparar, más una cámara isométrica - también es un nostálgico retorno a los orígenes de la serie en general. Piense paquetes de salud en lugar de regeneración de salud, dioses egipcios lunáticos en lugar de isleños humanos salados, además de los tonos inconfundibles de Keeley Hawes, quien regresa a la franquicia de expresar clásica Croft Osiris.
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En lugar de tener tumbas opcionales, parece que todo el juego se desarrolla en el interior de uno.

La historia es el típico Tomb Raider tarifa - una discusión entre los dioses antiguos hace 2000 años ha atrapado de alguna manera Lara y su compañero explorador Carter campana dentro de la tumba de Osiris, cuyos restos han sido dispersos y de alguna manera habrá que encontrar. Unirse a usted en esta búsqueda son, por supuesto, la esposa de Osiris Isis (también a su hermana - los egipcios traviesos!) Y su hijo Horus (yep. ..).

Esto significa que hasta cuatro jugadores pueden ahora team-up y jugar de forma cooperativa, y el juego tiene una clara forma de rejigging para adaptarse a la cantidad de jugadores en el viaje. Por su cuenta, Lara está armado con una antorcha, gancho agarrador, las bombas y las pistolas duales. Ella es tu personaje por defecto si quieres jugar a través del juego por sí mismo.

Añadir una segunda persona y que van a controlar Isis, quien puede usar su magia egipcia práctico para operar plataformas y crear un bloque de energía que otros jugadores pueden estar de pie sobre. Ella hace todo esto utilizando su personal viga, que está en lugar otorgado a Lara mientras se reproduce por sí mismo. Jugadores tercero y cuarto, como Carter y Horus, reciben otras armas para elegir.

Pero no es sólo su carga de espera que va a cambiar. Habitaciones enteras alterarán para convertirse rompecabezas que requieren múltiples personajes para resolver, si dichos personajes están ahí. Corrimos a través de una habitación un par de veces con diferente número de caracteres. Por nosotros mismos que podíamos trepar alrededor como Lara y activar interruptores nosotros mismos con el personal. Jugando como un par, puntos de pinza anteriores se habían movido y necesitábamos confiar en el poder del bloque de Isis para llegar a zonas que se habían planteado, a continuación, utilizar nuestro gancho gancho para tirar del otro jugador a cambio.

Al igual que en el Guardián de la Luz hay un buen equilibrio de ser a la vez una experiencia cooperativa y uno competitivo. Ambos jugadores tienen que hacerlo a través de las habitaciones para el progreso, pero no hay nada que le impida griefing sus compañeros de juego a lo largo del camino. Usted puede optar por dejar que sus amigos caen hoyos de clavos, usted puede recoger todos los anillos de estadísticas-pulido y arrebatar todas las gemas de puntuación-que alza. O usted puede trabajar a través de la mazmorra como equipo. Tu decides.
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El juego también contará con eventos de la comunidad, a pesar de que no nos dijeron qué forma éstos podrían tomar.

Las primeras etapas que jugamos eran bastante sencillo, y tengo la sensación de que Crystal Dynamics no quiere dejarte dando vueltas demasiado tiempo rascándose la cabeza. Simple 'rodar la bola en el agujero de tamaño conveniente' rompecabezas no le y alboroto de sus amigos a través de los niveles de retrasar, y tampoco lo hará inundaciones del juego de escarabajos y esqueletos.

Queda por ver lo que el resto del templo de los niveles de Osiris tiene que ofrecer, pero ya he descubierto un par de jefes que toman un poco más de tiempo a la derrota. El primero era un león, el hipopótamo y el cocodrilo híbrido pantalla de llenado que activa una secuencia de persecución de ritmo rápido a través de plataformas en ruinas. El siguiente fue un escarabajo poderoso.

Estos momentos ofrecen un descanso de la constante rastreo calabozo del juego, pero también permiten que su motor mejorado para flexionar sus músculos. Templo de Osiris sólo está siendo lanzado para PC, PlayStation 4 y Xbox One y Crystal Dynamics están deseosos de mostrar lo que la próxima versión de su Guardián de la tecnología de la luz puede hacer. Los caracteres están ahora mejor animados, ángulos de cámara fijos del juego ahora se puede romper para obtener imágenes variadas, mientras que los enormes jefes 3D se procesan con mayor detalle.

Lara Croft y el Templo de Osiris es un juego de Tomb Raider no de nombre, pero muy en el espíritu. Con su enfoque sin vergüenza sobre temas clásicos de la franquicia, y ningún intento de ocultar los orígenes místicos poco chiflados de la serie, se trata de una vuelta a lo básico enfoque de un tipo muy diferente a la Raider reboot de Tomb año pasado. Es una muy bienvenida, también, y una multa oportunidad de recordar y revivir algunos de lo mejor del pasado de la serie.

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Arrrr, que alivio que la comunidad siga de una pieza xD

 

Buena información, más o menos lo que sabíamos: es fiel a lo clásico. Que sea fácil al principio no me sorprende, el anterior también lo era, pero al avanzar ofrecía de todo. Además la barra de vida complica bastante las cosas en los niveles altos de dificultad.

 

Adiós nostalgia! =D

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Sinceramente, veo a la nueva Lara algo extraña, quizá sea por su delgadez o por la nueva cara que tiene. No sé, en la última imagen de Ren Spyro (que ya vi hace unos días en Facebook) se pueden apreciar unos brazos muy delgados...

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  • 2 weeks later...

Ha habido un streaming en el Twitch oficial de PlayStation, el cual pueden ver aqui pero ojo... Es todo el intro y 1er nivel sin censura, asi que es Spoiler a saco ;)

 

A destacar, vuelve la intro estilo comic como en GoL, primero con Lara leyendo su diario sobre la mitologia de Seth, Isis y Horus, luego las secuencias estilo comic, y despues ya el 1er nivel...

 

Eso si, miren el Easter Egg que han puesto los de Crystal:

 

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¡¡¡Es Nathan Drake!!! :rofl: :rofl: :rofl:

 

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ju ju ! Qué grandes!. Gueerraa! xDD. Que conste que es un guiño clásico y actualizado los tiempos que corren: ahora no aparece Indiana Jones xD. Y los tienen bien puestos por sacar este easter-egg en una demostración para el canal de PS xDD.

 

El vídeo no lo veo... y lo de las escenas típo comic ni me entusiasma en exceso , ni me desagrada la idea. Sólo espero que la historia tenga un poquito más de chicha que el anterior.

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