Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Hum, pero la voz de Guiomar Alburquerque tampoco le pega a la Lara clásica a mi parecer, a la Lara novata es posible pero no a la veterana, para eso yo prefiero la de siempre que ya me resulta familiar aunque tampoco cuadre mucho jajaja

 

Me gustaría saber si se podrá cambiar el idioma de las voces, en el reinicio se podía, sería un puntazo que en este también :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente es lo que no me gusto, el doblaje tal cual lo hicieron con prisas y seguro que solo dos personas XD (Ana y otro actor para Totec / Xolotl)

 

A mi el doblaje de LAU me parece muchisimo mas superior al de GoL, con todo y Natla / Amanda compartiendo actriz, ahi Ana si tenia sus momentos donde parecia reirse, pero tambien sabia cómo hacerlo cuando iba en serio. En GoL en cambio esta que no puede contener la risa parece o_O.

 

Yo sabia en el fondo que Ana repetiria papel, si regresas a Keeley Hawes (Magnifica noticia por cierto, coincido con Mariana, ojala el juego permita poner voces en ingles y subtitular como el reinicio), no te vas a romper la cabeza buscando otra dobladora, mas teniendo en cuenta que Guiomar es la voz de la nueva Lara, que es jovencita. No se igual y usando otro timbre de voz colaria pero de momento creo que han hecho lo mas logico regresando a Ana para ToO... Lo que no me gusto es lo que comenta Rodri, vaya a ser que Lara e Isis sean dobladas por Ana pero con efectos de sonido y demas para entonces decir... ¿Que les costaba una actriz de doblaje adicional? Vale que es un spin off y se les agradece el doblarlo pero... En fin :rofl:

 

Eso si, si hubiesen llegado a regresar a Charo Soria, habrian causado que todos aqui estuvieran levantando un altar a Koch Media jaja!

 

P.D: Acabo de recordar que en el doblaje frances para el reboot cambiaron a la actriz de toda la vida y esto causo malestar... ¿La habran regresado para ToO tambien? Seguro los franceses si que estan de fiesta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doblaje de GoL es malo como él solo. Y mira que Ana Jiménez en Underworld había mejorado bastante con respecto a las anteriores entregas. Pero vamos:

 

"Totec (con voz orgásmica), te lo acabas de perder..."

 

Entre que el guion no daba para mucho y las pocas ganas con las que lo grabó pues mira. Y siento ser tan crítico, pero una buena voz cambia mucho el tema, y anda que en España nos podremos quejar de buenos dobladores... Así que espero que haya mejorado. Desde luego como Charo Soria nada!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estaba curioseando por el Amazon de USA sobre las preordenes de LCToO, con la esperanza de que al final saliese en fisico aqui pero nada :rofl:, eso si me tope con una... ¿Desagradable? Sorpresa:

 

81vWDPkSZpL._SL1500_.jpg

Parece que una ves mas hay participacion de Eidos Montreal madre mia :roll:

 

¿Se van a ***** el Coop en Linea? Con lo sucedido en TR yo no me fio de que participen en LCToO, haber si no terminamos con el MP de TR ahora en forma de Coop y con bugs, lag y todo o_O... En LCGoL que lo hicieron solitos los de Crystal iba de maravilla espero se mantenga asi :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ha salido la lista de logros y como un meno me los he tragado todos. Además, son bastante spoileantes porque vienen acompañados de unas espectaculares ilustraciones que muestran la ambientación de cada fase. Que por cierto, si sé contar.... son sólo 10.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, Ali !. Y eso que últimamente ando más controlado. Pero es que vi el logro de completar todas las tumbas opcionales y me he emocionado xD. Por cierto, si Set en el juego es como le pintan es uno de los art-works, va a ser memorable.

 

Por otra parte, está habiendo un poco de polémica con el asunto de los logros, según parece, hay 40 l para Xbox y sólo 12 para PS4. Y yo sigo un poco con la mosca detrás de la oreja si realmente sólo hay 10 fases... muy poquitas para mí.

 

Dejo un artwork de los logros. No es spoileante, pero para que veáis lo currados que están.

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡PERO BUENO!!! a mí no me mentes que te doy con el báculo de Isis xDDDDDDD
Yo estoy de los nervios.... a un mes escaso de que salga y ni noticias de reserva para Xbox One ni físico ni digital ni nada xDDDD
¡¡¡¿¿¿QUÉ DEMONIOS HAGO???!!! xDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...