Jump to content

Anunciado Lara Croft and the Temple of Osiris


Publicaciones recomendadas

Este juego sale a la venta en una semana o menos y no hay ningún tipo de promoción apenas, vamos no se van a comer ni un colín. Estoy seguro que no va a llegar a vender ni la mitad de lo que vendió el GoL y es una pena. Es que tan poquísima promoción hace que no tenga casi ni ganas de jugarlo y ni me acuerde de él jaja. Espero que sea un buen juego y que consiga buenas críticas para que así al menos llame un poco la atención del público, porque hasta ahora creo que ni a los fans entusiasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os olvidáis de Lara Croft and... ¿pero que me estáis contando? no hacemos más que quejarnos para que nos den buenos puzles, trampas, desafíos, y cuando va a salir un TR estilo clásico os olvidáis de que existe por falta de publi, estáis fatal xDD

 

Yo no tengo ni plataforma para jugarlo pero espero poder comprarlo cuanto antes, estas navidades me han pelado los bolsillos un poco ):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como quedan 6 diítas (qué Estela Reynolds me ha salido) podíamos ir dando gamertags y pscomosellamen para los que quieran jugar con gente del foro xDDD

Yo seguramente me lo pase primero por mi cuenta pero como habrá logros cooperativos me hará falta gente xD y si la cosa es como me parece, prefiero dar/recibir órdenes en español jajajajaja.

 

El mío es fácil jajaja tanausulord y aunque no tengo planeado comprarlo para pc también sino ya cuando esté a unos pocos euros, pues en Steam igual xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo, parece que es más trepidante todavía que el anterior (que ya es decir), me recuerda a los juegos de Platinum Games con tanta pirotecnia y lucecitas de todo tipo xDD

Los puzles, siendo diseñados para resolverlos entre hasta 4 jugadores, seguro que dan mucho juego, sobre todo en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que salga Horus con cabeza de halcón se puede considerar spoiler? xDD

 

El trailer es trepidante, muchas balas, muy caótico todo. Está claro que no han innovado nada respecto al GOL pero solo con haber añadido dos jugadores más, yo ya estoy contenta. Sobretodo por los puzzles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una vez, no han metido mucho spoiler en el trailer. El juego va a tener toneladas de diversión, y espero que los puzzles estén bien equilibrados sobretodo para cuatro jugadores.

Hay gente que ya lo está jugando, y en el forums están sus primeras impresiones. Muy similar al Gol pero mejor, escenarios enormes, historia muy simple pero efectiva, muchas trampas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...