Jump to content

Nofaltabamas

Explorador
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Nofaltabamas

  1. Pero si jugué y llegue a valle perdido sin problemas, los ordenadores son una paranoia, gracias a todos ya veré que hago.
  2. Lo siento buena gente, pero yo es que no le veo la gracia a este juego ( en lo que a TR se refiere) me parece un cruce entre Hunter: The reconing y diablo3 con 4 jugadores en la play, que estará muy bien pero... no se , yo es que soy muy de la primera generación y Lara ni de coña iba a ir con 3 tios a averigüar ningùn sitio ,espero que al final me guste y decir algún día que hoy me he equibocado
  3. Esto es la leche, ahora el anniversary en la pantalla de inicio me queda la pantalla en negro y no me deja hacer nada, no me sale ni la opción de cargar partida ( que cosa mas rara), al final la jugada me ha salido mal jeje, he visto bastante diferencia de la play al pc, como no lo solucione estoy con la tentacion de comprar un pc nuevo, los mas raro todavía es que he jugado al diablo 3 en el y sin problemas
  4. Tengo el xp con una GeForce 9600M GT, el aniversay y el legend van bien, gracias por el parche pero hasta el viernes no podré probarlo, espero que funcione.
  5. Muy buenas, he instalado el tru dos veces y siempre el mismo fallo "BIGFILE.003" he estado mirando por internet pero viene todo en ingles y yo no tengo ni idea ordenadores tampoco, he visto un tema cerrado que preguntaba si era original, si es original lo he comprado el jueves en el mediamark todo ilusionado y mi gozo en un pozo jaja, me venian 4 por 9 euros, espero que sepais la respuesta a esto y me echeis una mano,gracias.
  6. Vaya, creía que habías hecho una serie animada inspirada en el legend, que decepcion me he llevado yo solo , sin menospreciar tu trabajo porsupuesto
  7. Las dos cosas Alizam jeje, si te fijas en la puerta tiene detalles que originalmente no trae ( en colores me refiero), y la figura trae los cordones blancos pero en ese nivel son rojos, también he tocado las armas pero en la foto no se aprecia. Gracias, estaba nervioso porque no sabia si iba a gustar
  8. Moderadores podéis cambiar el nombre del tema por " Figuras Retocadas" por favor?, es por no abrir otro tema nuevo. Invito a todos a poner imágenes de sus figuras personalizadas, esta es la última que yo he retocado.
  9. No se que es eso del render pero me ha encantado las imagenes, preciosas
  10. Lo se Bestmanpi, me refería a si estaba en el sitio correcto, la figura esta claro que es la que todos conocemos , lo que hice fue la balsa y retocar el arpón, además que flota, no ves su sonrisa de como presume de balsa nueva ? jaja. (Bueno eso de que flota tendré que demostrarlo jeje).Gracias Mariana.
  11. Vaya, se conoce que solo me ha gustado a mi, menos mal que no os he enseñado lo que he hecho con el yeti, jeje
  12. Hola quiero enseñaros esto que he hecho, no he encontrado ningun apartado de figuras, me imagino que sera porque todos tendremos de todo, apunto he estado de ponerlo en modelismo naval jeje.
  13. Pobre Micrcosoft que tiene que salir con estas para vender consolas, no preocuparse porque ellos saben que se estrellarian contra un muro si lo hacen.
  14. "Nos comvertimos en lo que debemos ser" ahí es cuando me ha matao, deseando que llegue pero... no va a traer problemas el que salga tan pronto? luego dicen que falla de aquí, que falla de allí, prefiero esperar un poco mas y que me deje fulminao cuando lo vea.
×
×
  • Crear nuevo...