Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Ahora que lo menciona Cris, hace poco que fui a visitar a los amigos de donde trabajaba, muy aparte de que todos coincidimos, incluido mi gerente que es fan de TR, en que con esto pierden mas que ganar y un profundo malestar sin duda, pero muy aparte de eso, la distribuidora de Square Enix no ha desautorizado las reservas de ROTTR para PS4.

 

¿Esto sirve de algo? Muy probable, ahora lo puedo decir, cuando iba a salir Plants VS Zombies Garden Warfare, que era "Exclusivo" de Xbox, se activaron reservas para PS3 / PS4 en las tiendas. EA al enterarse de esto, envio un comunicado donde mandaban retirar las reservas de PS, diciendo textualmente: "El juego llegara a PS3 / PS4, pero por ahora les pedimos guardar el secreto por el acuerdo que se hizo con MS, hasta que volvamos a pronunciarnos, el juego es exclusivo de Xbox" Una temporalidad tal cual, que raro XD, dicho esto, reservas fuera... hasta que EA anuncio las versiones PS meses despues y entonces las reservas volvieron :D

 

Por lo tanto, si no han mandado retirar la reserva en los retailers... :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad que hay mucho fanboy de determinadas marcas. Y no solamente de Microsoft o Sony. Tambien los hay, pues yo que se, de Nvidia, AMD, Apple, etc... Hay gente que en vez de mirar lo que realmente busca, compra un producto porque es de una marca de la que es fan sin importar si lo necesita, y eso ya es consumismo compulsivo, que es lo que tristemente hay hoy en dia. Seguro que administrar el dinero saben muy poco.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más lógico será que acabe saliendo para las plataformas que se puede reservar, porque a ver quién le dice luego a esos compradores que se quedan sin el juego y la pasta de reserva la han perdido, sería deplorable y se liaría la de dios. Así que parecen ser buenas noticias, aunque de todos modos yo no entendería que la gente lo reservara para PS sin estar confirmado xD

 

 

Bah, no hace falta irse tan lejos :eek:

 

Buenisimo el gif :rofl: :rofl: :rofl:

Al menos los que dicen "mi exclusivo se come a toda la competencia por sus scripts" (no es broma) y "mi exclusivo de PS4/XBOne se mea en toda la potencia de PC" (tampoco es broma) sí que necesitan y merecen algún cachete en el trasero... porque vaya tela, y yo creía haberlo visto todo! :rofl: :rofl:

 

:lol3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísimo gif jajajajajjaa. La verdad es que yo yq no sé qué esperar. Y como tampoco pueden hablar (por lo que parece), he decidido que lo que vengq vendrá y ya está. Así que, si sale para PS4, mejor. Que no sale, una venta que pierden. Así es la vida. Me alegraré por aquellos que lo puedan jugar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...