Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

Por si sirve de algo, he rellenado la encuesta yo también, dejando bien claro que quiero a ROTTR y el resto de futuros y posibles juegos de la franquicia, en multiplataforma. ¡A ver si sirve de algo!

 

¡Gracias por la información, Vero!

 

De nada!

Esperemos que el retraso de U4 no nos perjudique a nosotros :omg: aunque por un lado me alegro, a ver si aprenden los de XBOX y Square que no se tienen que meter con los fans... el karma! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phil Spencer en una entrevista no ha descartado en el futuro lanzar la recopilacion de Halo en PC, ha dicho que no lo tienen pensado ahora mismo, pero sin negarlo o descartarlo del todo, que primero tienen que resolver los problemas que tiene la recopilacion en XboxOne, sinceramente el que no haya dicho no tajantemente nos lleva a pensar que HALO TMCC podria llegar a PC en un tiempo, y luego estaban los indicios de que Forza tambien acabara apareciendo en compatibles.

 

Otra declaracion de MS que acabo de leer y es que quieren lanzar y llevar cada vez mas juegos y sagas al PC, hace unos meses se menciono que MS se quiere centrar mas en el PC en el futuro, llamadme presuntuoso pero por cosas como estas tengo cada dia mas claro que Tomb Raider al menos en PC saldra, y viendo el panorama, la verdad el modelo de las exclusividades esta quedando obsoleto, primero son un riesgo, el que no esten medianamente a la altura genera criticas, malas ventas y de dinero, porque la inversion no sale rentable, el reciente fiasco de The Order 1866, y la verdad que salvo BloodBorne la PS4 no tiene exclusivos potentes o medianamente buenos, mas bien normalitos e incluso alguno mediocre.

 

La XboxOne, aparte de la mencionada coleccion de Halo, y su futura quita entrega, tiene Sunset Overdrive, que no es mal juego, pero tampoco esta vendiendo mucho, luego tenemos Ryse y Dead Rising que se anunciaron como only in Xbox y estan en PC, el Rise of Tomb Raider ya se aclaro que es temporal, y incluso se ha dicho que el acuerdo es parecido a los dos titulos que he mencionado una linia mas arriba, entre estas cosas y la nueva politica que esta adoptando MS yo francamente creo que las cosas como son, para que las exclusividades?, si un COD o FIFA de turno va a vender el doble o el triple que cualquier exclusivo? los mercados y las cosas no son siempre inalterables, las cosas no son como hace diez años, hoy en dia casi nadie va a comprar una consola por un juego en concreto, el PC ya ha cogido una delantera imposible de alcanzar por las consolas de hay el W10 y el intento de MS de no perder terreno con Steam, y en el caso de Xbox va atras en ventas con su competidora cuando esta no ha echo practicamente nada de merito para dichas ventas, solo aprovechar el lamentable E3 de 2013 que se marco MS con Don Mattrick a la cabeza, Phil lo ha echo mas o menos bien, pero milagros no puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo empiezo a temer un retraso inminente... No necesariamente en la One:

 

Con todos estos retrasos de las versiones Last Gen de los juegos (Vease Shadow of Mordor, MK X), capaces son de atrasar la edicion de 360 de ROTTR, argumentando que a Nixxes se le vino el tiempo encima, para asi obligar a muchos a comprar una "Juan" :roll:

 

Si esto llega a pasar, pues nada se va a comprar el juego su Tia con la One :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Nuevo episodio a este culebrón que le encanta montar a M$:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/153110/0/rise-tomb-raider/xbox-one-360/

 

Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

 

En las últimas horas un mensaje de la división australiana de Xbox había sembrado el desconcierto.

 

La escasa transparencia con el anuncio de la exclusividad de Rise of the Tomb Raider provocó muchas dudas en los primeros compases de su anuncio durante el pasado E3, sin embargo todo quedó claro cuando se explicó que sería una exclusiva temporal de la marca Xbox.


Recientemente, para ser más exactos en las últimas horas, un mensaje de Xbox Australia que puedes leer acompañando a la noticia había vuelto a sembrar el desconcierto puesto que aseguraba que el videojuego es "exclusivo de Xbox", y "no una exclusiva temporal sino una exclusiva" a secas.


Phil Spencer, el principal responsable de la marca Xbox ha tenido que salir al paso para recordar que los términos del acuerdo no han cambiado y que el videojuego sigue siendo una exclusiva temporal como ya se anunció en su momento.


rise_of_the_tomb_raider-2940350.jpg

 

Yo al ver esto me he quedado... Que ya no se si reir o llorar... Los de M$ son un "encanto" :roll:. Es que vamos, ¡No pueden decir de una maldita ves de que van! O al menos quitar a todos los becarios que administran las paginas de Xbox del mundo, que siempre han de salir con una **** y tiene que salir el Sr. Spencer (O la propia Square...) a rectificar que RotTR no se quedará solo en Xbox :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que manda es Phil Spencer, y este ya lo dejo claro en su momento debido a la que se monto con el tema y tubo que aclarar como estaban las cosas, y a las pocas horas ya han desmentido esa declaracion de la division de australia, asi que no os ralleis, yo personalmente lo tengo claro y no creo que se pueda dudar que el juego saldra en PC, ya que el acuerdo es parecido a los de dead rising 3 , Ryse , y Titanfall, esta exclusiva es temporal ( refiriendose a el juego y a la franquicia) que sera only MS por esta entrega, (Xbox y Windows).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy muy harta ya de estas noticias, ni Microsoft ni Square Enix han dicho hasta ahora nada nuevo, para esto que dejen de una vez la polémica de la exclusividad y se centren en la promoción del juego, ya veremos después si sale en PS4 o no, en PC podemos estar seguros de que saldrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que va a salir tanto en PC como en PS4, yo de eso practicamente no tengo duda alguna... Siguen aclarando a todo medio la temporalidad, hasta en sus propios anuncios: "Solo en Xbox... Las Navidades de 2015", asi dan a entender que acabadas las fechas Square puede lanzarlo hasta en la Ouya si asi le place XDDD.

 

Y eso de que estan metiendo dinero y demas declaraciones comparando con TitanFail y Dead Rising 3 nuestro caso, ya lo habian dicho, ese dinero es para el Marketing, el publicarlo ellos, una estrategia para confundir a la gente, la propia Meagan ya lo dijo: "Si, M$ lo publicara para las consolas Xbox", no dicen que Square no pueda lanzarlo para PC / PS4 XD, y lo de personal de M$ trabajando con Crystal, caso similar al de Diablo 3 y los 1080p en la One, les dan una ayuda para mejorar la version de su consola, tal cual jeje

 

Lo que realmente me chirria es que sigan queriendo marear al personal, vale M$ si, es un pilar de tu alineacion de cara a las navidades, pero tras confirmar tu misma que es temporal... No se puede tomar en serio toda esta santa de rumores y comentarios de tus becarios :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...