Jump to content

Rise of the Tomb Raider Exclusiva Temporal de Xbox


Rodrims

Exclusividad del juego  

50 miembros han votado

  1. 1. ¿Estas de acuerdo con esta medida tomada por Square Enix / Microsoft?

    • Si, un movimiento bastante interesante
    • No, no tengo ni palabras... ¡¡Es una locura!!
    • No se que pensar...


Publicaciones recomendadas

En la página de Facebook de la comunidad francesa "Laraider" acaban de informar de que en Amazon.fr aparecen las versiones del juego para PC y PS4 listas para reservar:

https://www.facebook.com/laraider/photos/a.10150274153928400.353625.365421918399/10153269299078400/?type=1&theater

 

¿Qué opináis al respecto? Puede ser que sepan algo... :detective: ¡O que no sepan nada de nada! XD
En cualquier caso, mi optimismo natural, una vez más, me lleva a tranquilizarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página de Facebook de la comunidad francesa "Laraider" acaban de informar de que en Amazon.fr aparecen las versiones del juego para PC y PS4 listas para reservar:

https://www.facebook.com/laraider/photos/a.10150274153928400.353625.365421918399/10153269299078400/?type=1&theater

 

¿Qué opináis al respecto? Puede ser que sepan algo... :detective: ¡O que no sepan nada de nada! XD

 

Pues no queda nada:

 

  • Date de parution : 31 décembre 2020

XDDDDDD

Yo creo que eso es viejo y no lo han actualizado. La página principal de amazon es la .com :P y casualidad que ahí ha desaparecido la versión 360.

Seguramente salga el año que viene, a finales, seguro en PC. Pero no pueden hacer declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el trabajo (Como sabrán trabajo en un retailer de videojuegos) me han mostrado un comunicado dónde una página completa habla de las reservas de RotTR.

 

En ella, mencionan que de momento no mencionemos la reserva de PS4 por los motivos que todos conocemos, pero me ha llamado la atención que dicen que la exclusiva es de al menos, un año o_O

 

Me ha dejado consternado esto, no se que pensar, al ser comunicación interna para nosotros me hace pensar que Square Enix les ha dicho eso, como lo hizo EA con Plants vs Zombies Garden Warfare y la "Exclusiva" en Xbox, pero luego recuerdo que hay juegos cancelados como Prey 2, que tardaron 2 meses en dar de baja la reserva tras el anuncio de la cancelación, aparte de que hay cosas que nosotros sabemos y ellos no, como la existencia de RotTR para 360 por ejemplo :rofl:

 

En fin, habrá que ver que pasa, de todos modos, ya tengo un 360 de 2da mano en la mira y si retrasan la versión de PS4 ese tiempo pues nada, me dan más tiempo para disfrutar Uncharted 4, Ratchet and Clank y Resident Evil Zero HD, y lo demás que venga para PS4 :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y de la versión de PC no dice nada, o es el mismo caso para ambas versiones?

 

Porque si tarda un año en anunciarse para PC... madre mía, me veo tentada a comprarlo en XB360, pero es que me da rabia comprar un juego dos veces de un año para otro con lo que cuestan, no es una buena inversión para mi bolsillo, antes mejor vicio con The Witcher 3 y me hago con Temple of Osiris entre otros que salen este año...

Visto así tiene sus ventajas, pero si tarda tanto voy a comerme mil spoilers y no será lo mismo... ojalá salga antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo puede ser especulación de la tienda, igual y están peor de información que nosotros.

 

De lo de PC, al estar en América, aquí el Pc no es popular en físico, por lo que en mi tienda Solo nos enfocamos en las consolas, así que de PC no se decirte que pasara.

 

Solo nos queda seguir rezando porque Marzo sea el mes elegido para PC y ojala también PS4, sino mínimo PC y a los de PS4 nos tocará esperar en compañía del Sr. Drake XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, bueno al menos quedan esperanzas, hasta que no digan algo oficial no podemos fiarnos mucho... xP

 

Me parecería extraño que retrasaran tanto la versión de PC estando en desarrollo desde hace ya unos meses, pero por otra parte Microsoft no ha tenido exclusivas temporales que salgan en PC tan pronto... Ale, ya estoy dándole vueltas otra vez, malditos la que nos están haciendo pasar! xDDDD

 

Cruzo los dedos para que nos cuenten algo nuevo sobre el tema en el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Un año? No me asusta. Como había dicho, es una exclusiva que jamás tendría sido comentado su duración si no fuera todo el escándalo de los fans.

 

Es una pena que ese nuevo sistema del Windows de streaming del Xbox Live no sirva para sus juegos exclusivos, me parece que saldrían ganando ya que en Steam no se encontraría ese juego y hay PC gamers sobrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido comentarios en otras webs donde dicen que se ha confirmado que la exclusividad temporal será de un año. No he podido encontrar el anuncio de esa noticia, ¿sabéis algo?.

Es que no es oficial, sino filtración o rumor, porque si no ya lo habrían publicado oficialmente en 3DJuegos y todas las revistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo me llama mucho la atención que incluso en la página oficial de Xbox sigue diciendo ''Xbox Exclusive-Holiday 2015''. Podría ser simplemente una referencia a la fecha de lanzamiento, pero ningún otro de los exclusivos lo tiene (ni aunque se sepa la fecha). Pero me llamaría la atención que fuese una exclusiva ''corta''. Veremos. También habrá que ver si sale para PC al mismo tiempo que para PS4 o antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo he visto esto hace un momento y... Madre mia me muero!!

 

http://atomix.vg/2015/07/02/tienda-mexicana-vende-la-fcked-up-edition-de-rise-of-the-tomb-raider-para-ps4/

 

Y eso que es una de las tiendas departamentales de mayor prestigio de aquí :rofl:

 

Bromas aparte... Pues ahí lo tienen, siguen saliendo por todos lados reservas para PS4 :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...