Jump to content

Recopilación noticias y rumores película Tomb Raider (2007 - 2017)


Publicaciones recomendadas

según aparece en la pagina cinemamia.

 

en una pagina llamada gamesradar se usaron varios filtros a una foto de instagram que colgó Walton Goging. es esa foto se ve

la portada del guion de la película y se trasparenta la hoja de atrás.

 

según se dice al aplicar los filtros se descubre entre varias palabras inteligibles, se puede descubrir una escena de Lara entrenándose en un ring de boxeo.

al parecer seria el inicio de la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que la harán practicar las artes marciales mixtas, que están de moda últimamente.

 

Respecto al reparto, yo personalmente veo que uno de los problemas de Tomb Raider, y no me tiréis piedras por favor, pero debo reconocer que en eso le gana Uncharted e Indiana Jones, es que nunca ha tenido un reparto de secundarios fijos y carismáticos. Siempre ha sido Lara sola, le cambian siempre los amigos. Con los enemigos no hay ningún problema porque se los carga, efectivamente. Por eso yo creo que a la hora de hacer una buena historia o un buen seguimiento de todos los argumentos de la saga, pues es un lastre, porque para los que empiecen con la saga, se van a hacer un lío. Si se hubiera establecido un elenco de secundarios fijos y con carisma desde el principio, pues sería más fácil. Vamos, esa es mi opinión.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ansioso por ver ya una imagen de Alicia de Lara Croft. Además, ansioso también por alguna imagen oficial, algun poster o cartel que nos impacte y nos haga aumentar las ganas de saber más. De momento está todo muy en el aire.

 

Es un poco fuera de tema, pero como adaptación a videojuego que es y viendo que muchos la comentan, a mi la de Assassins Creed si que me gustó y creo que vale la pena verla en el cine. La banda sonora y las escenas del pasado son lo mejor de la película sin duda. El problema es que muchas escenas del presente se tornan aburridas porque donde más brilla la peli es en el pasado. No tiene un gran guión ni te hará enfrentarte a dilemas morales una vez salgas del cine, pero es entretenida y teniendo en cuenta que es una película basada en un juego, no está nada mal. Un buen comienzo para una saga de pelis.

 

Espero que con esta película pase algo parecido. Será vapuleada y criticada pero a quien nos tiene que convencer es a los verdaderos fans. Mientras nosotros salgamos contentos trabajo cumplido.

 

Sigo pensando que teniendo a Alicia una parte de la pelicula ya está salvada. Ella intentará hacerlo lo mejor posible y no me ha decepcionado en sus peliculas. Ahora falta ver el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sospecho que Alicia estará entrenando como una loca estos últimos meses en el gym y también creo que se ha sometido a algún tipo de intervención estética para parecerse más a Lara, desde octubre (mes en el que se puso a prepararse el papel) no hay ni rastro de ella, no existe ni una solo foto, no ha acudido a ningún evento y en redes sociales cero patatero, así que no es ilógico pensar lo que acabo de decir que está de post operatorio y entrenando como una loca para ganar algo de masa muscular, porque estaba bastante delgada.

 

Por cierto Ren, ya se me pasó el cabrero y no sé si habré tenido algo que ver, pero igual que digo lo malo digo lo bueno, pero parece que mis toques de atención han surtido efecto, ahora da gusto leer a Iván, explica y cita las cosas tal y como son y todo sea dicho, escribe bastante mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy ansioso por ver ya una imagen de Alicia de Lara Croft. Además, ansioso también por alguna imagen oficial, algun poster o cartel que nos impacte y nos haga aumentar las ganas de saber más. De momento está todo muy en el aire.

 

Es un poco fuera de tema, pero como adaptación a videojuego que es y viendo que muchos la comentan, a mi la de Assassins Creed si que me gustó y creo que vale la pena verla en el cine. La banda sonora y las escenas del pasado son lo mejor de la película sin duda. El problema es que muchas escenas del presente se tornan aburridas porque donde más brilla la peli es en el pasado. No tiene un gran guión ni te hará enfrentarte a dilemas morales una vez salgas del cine, pero es entretenida y teniendo en cuenta que es una película basada en un juego, no está nada mal. Un buen comienzo para una saga de pelis.

 

Espero que con esta película pase algo parecido. Será vapuleada y criticada pero a quien nos tiene que convencer es a los verdaderos fans. Mientras nosotros salgamos contentos trabajo cumplido.

 

Sigo pensando que teniendo a Alicia una parte de la pelicula ya está salvada. Ella intentará hacerlo lo mejor posible y no me ha decepcionado en sus peliculas. Ahora falta ver el resto.

 

Infelizmente ella no está a la altura de poder darle un NO a un guión malo como lo hizo Angelina Jolie con Salt 2. Así que solo nos resta esperar pues de ella no hay como decir algo sobre la película a no ser su obvia excelentísima e impecable actuación jeje

 

entrenando como una loca para ganar algo de masa muscular, porque estaba bastante delgada.

Si consideramos que hasta la nueva Lara es delgada, no le veo mucha necesidad de ganar masa para tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara virtual está delgada sí, pero obviamente, tiene la masa muscular definida, está delgada pero fibrada, algo completamente normal, se pasa la vida haciendo deporte, solo con todo el ejercicio que hace en los dos juegos ya es para estar fuerte! Jeje.

 

Alicia se nota que no ha tocado una pesa en su vida, como mucho hará running, así que a parte de estética es necesario que entrene para ganar masa muscular y fuerza para las escenas de acción.

Cuando digo ganar masa muscular no quiero decir ponerse como un jugador de rugby y si no le ves mucha necesidad será porque no tendrás mucha idea de como un actor tiene que prepararse un personaje para una película de acción como ésta, tendrá que ganar fuerza la muchacha para las escenas de acción como he dicho antes, que está más fina que un junco.

 

Y otra cosa, cada vez que hablo de deporte y físico os ponéis algunos muy a la defensiva, llegando incluso a veces a atacar, así que os pido que hagáis el favor de respetar opiniones ajenas que disten de las vuestras, que haya diversidad de las mismas por favor, que esto parece una concentración por parte de algunos de feminazis hembras y feminazis machos, si algunos fans de Lara no han ido nunca al gym y no le dan importancia al físico, me parece estupendo, pero respetar de una vez cuando se habla de ese tema, que no es un ataque a algunos y os recuerdo que hablamos de Hollywood, Lara Croft y una actriz, dejemos por favor la hipocresía barata porque claro que hay superficialidad, será buena actriz, pero el físico es el físico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Iván es cierto, si le aplicas contraste a la foto que subió Walton Goggins se pueden leer cosas del guion de la película. Lo he hecho por mí mismo y efectivamente, se lee "boxing ring" y cómo alguien le dice a Lara "stop flailing", a lo que ella contesta "stop looking at your phone". Entender algo más es complicado, pero ¡algo es algo!

 

EDITO: Os dejo la foto con contraste para que juzguéis por vosotros mismos.

 

f6436544ff05634b880ea1fcf8ffea92o.jpg

 

EDITO 2: La he adjuntado de mil formas porque el foro se ha vuelto loco y no sé arreglarlo. Las tres fotos son la misma. xD

post-8343-0-79739900-1484869897_thumb.jpg

post-8343-0-80824500-1484869929_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo Pablito seguro Alicia que llevara tiempo con un entrenador profesional, para ponerse a tono.

 

según cuentan en Tomb Raider España sobre la foto que subió Walton Goggins.

Lara estaba con un entrenador que estaba mas pendiente del Smartphone que de ella.

Lara es derivada de una pata y ella en el suelo dice que ya es bastante y se marcha no sin antes de dar varios golpes al entrenador.

 

me recuerda la carta que mando Winston mando al padre de Lara contándole la pelea que tuvo Lara en el colegio cuando unas compañeras de colegio se metieron con ella y la acorralaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja! Eso espero Iván, con tanto misterio y falta de noticias parece que esto no se va a hacer nunca una realidad, Iván yo también leí lo que dices, que según han podido descifrar la primera escena empezaría en un ring de artes marciales mixtas, Lara se encuentra entrenando con un instructor que está más pendiente del IPhone que de ella, luego dicen que Lara se lleva una patada en la cabeza y cae al suelo, que se levanta y se marcha diciendo que ya tiene bastante, mencionan también una serie de golpes, al parecer parecen ser propinados por Lara a su entrenador.

Esta información la cuenta Gamesradar y TOMB RAIDER SPAIN.

 

Cambiando de tema, estoy un poco sorprendido para mal conque a estas alturas no haya nada de nada, una pregunta Iván, como veo que eres como yo estando muy pendiente de la peli, ¿tú has encontrado por algún sitio una imagen de Alicia actual? Yo no he encontrado ni una desde octubre.... :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no Pablito lo único que he visto a sido algún fotomontaje - eso si muy bueno- de el cuerpo de Lara del Survivor y con la cara de Alicia nada mas.

 

pero yo creo que es normal, seguro que habrá alguna "filtración" en cuando lleven algún tiempo rodando, ten en cuenta que el caso de la película de assenins creed solo hubo algún rumor mientras la graban y no se supo quien eran los protagonistas hasta el final cuando distribuyeron el tráiler.

 

así que habrá que armarse con mas paciencia que santo job.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo como llevarán el argumento. Porque si Lara ya sabe pelear y resulta que va a tener que sufrir como en el primer juego, pues ya me dirás cómo lo recrearán, porque una persona que sabe pelear en teoría debería tener más seguridad que otra que no lo este.

 

Mira que en el primer juego de la saga actual ya había aprendido supervivencia y manejar armas, pero tampoco la he visto tan preparada en la lucha cuerpo a cuerpo, tan solo ha estado improvisando y eso que se la ve con buenos reflejos y esquiva bien, pero que tampoco la he visto repartir puñetazos como Nathan Drake o Batman. Es más, no estaba preparada para enfrentarse a personas. Lo cual, en mi opinión, justificaría su sufrimiento y sus miedos, por que es en el cuerpo a cuerpo donde tenía más inseguridad.

 

Una pregunta para los que sepan del tema de las artes marciales mixtas, lo veis adecuado para la defensa personal, tanto como el Krav Maga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias @Iván, que pereza nos va a dar entonces esperar imágenes o información.. 😃

 

@thb no tengo idea de artes marciales mixtas, no te puedo responder 😌.

Pero.. precisamente ahora que hablamos de este tema, es muy oportuna la información que ofreció Rhianna hace unos días en una entrevista antes de abandonar la saga Tomb Raider, y es que al parecer ella habló de una escena que ahora se baraja modificar en la película. Se trata de una escena de extremada violencia contra Lara Croft, algo que la obliga a cambiar definitivamente, defenderse y matar con sus propias manos. Una escena que puede marcar un punto de inflexión en el filme y su retoque o no (para poder adecuar el metraje al tan comentado PG13)

 

"elmulticine.com" "Carlos Ferrer"

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes (Por fin) inician las filmaciones, con Ciudad del Cabo representando a Hong Kong:

 

16142606_1386792674726501_26225782670906

 

¡Este lunes dan comienzo las grabaciones de la esperada nueva película de Tomb Raider!

 

"La nueva película de Tomb Raider comenzará a filmarse el lunes. Ciudad del Cabo será Hong Kong en la película.

 

[PRIMERAS IMÁGENES DEL SET DE FILMACION]

 

Después de casi un año de intensa preparación, el tan esperado reboot de la película Tomb Raider comienza su primer día de rodaje en y alrededor de Ciudad del Cabo la próxima semana.

 

El resto de esta nueva pelicula de Lara Croft será rodada principalmente en estudios de tipo hangar en y alrededor de la ciudad donde se han construido escenarios especialmente para la grabación. Incluyen etapas en Epping y en los estudios de la película de Cape Town (CTFS) de Baden Powell.

 

Además de las etapas interiores, algunos de los tiros llenos de acción se llevará a cabo en un tanque de agua al aire libre especialmente construido en el lote CTFS.

 

Con una flotilla de barcos de remiendo y pequeñas naves, se ha construido para imitar una sección de un puerto pesquero de Hong Kong.

 

En una de las principales escenas a ser rodada aquí, Lara persigue a una pandilla de adolescentes con el un cuchillo, más tarde se vuelven contra ella. En un atrevido truco salta de un bote a un helicóptero.

 

El rodaje en Sudáfrica se completa a finales de abril y luego se traslada al Reino Unido en mayo.

 

La película iba a ser filmada originalmente en Australia, pero los productores se trasladaron a Sudáfrica después de una disputa con las autoridades australianas sobre los incentivos fiscales para el tiroteo."

Visto en: Facebook y https://www.tombraidercollection.com

 

Pues al fin está pasando... Por lo que acabo de leer va a ser una propuesta totalmente diferente al reboot de 2013, lo cual en parte se agradece, así no mancharan al juego XDDD, fuera bromas, prefiero no elevar el hype demasiado, queda esperar un poco más a ver si el guión está a la altura y si Alicia Vikander logra encarnar una buena Lara ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...