Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

réquiem si lo dejas definitivamente no olvides subir tu ultimo savegame que vaya que me seria útil, creo q saltaría 2 a 3 niveles mas, yo lo que quiero es terminar esta pesadilla para ponerle mi review a psiko y decirlo lo que...

 

edito: agarre un pentagrama de un cuarto con una jaula, accione un JS alado de la jaula y subi por algún lada ya di vueltas y no se que hace me orientan porfitas cuantos pentagramas son?

donde se consiguen?

Hay algo de lo que debiara preocuparme?

Donde van los pentagramas? (hasta arriba donde estaba los sentry gun) pero ahí solos vi 3 puzles)

 

Mejor pregunto todo porque tengo que hacer quehaceres domesticos en mi casa y perder mas horas como ya lo hize con el nive 5 pues esta cañon..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias , Logan, con estos datos ahora ya no daré vueltas de un lado a otro sin saber muy bien cuándo he terminado de investigar un sitio. Estoy en Roma ahora, buscando (creo) una antorcha como un loco, pero no encuentro ninguna, pero por Roma tiene que estar sí o sí, así que seguiré buscándola xD. Yo acabaré este nivel de autor, no me echaré atrás, por orgullo o lo que sea, este nivel de autor lo acabo como que me llamo Carlinter XDDD. (me tiene cada vez más frustrado pero bueno, así es la vida de niveles de autor , hay niveles que gustan, otros no tanto..., en mi caso estos últimos niveles me están pareciendo excesivamente complejos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los FMV del inicio del juego son impresionantes. ¿El hombre que aparece es el autor? Estuve viendo algunos escenarios gracias a los savegames de requiem. Por ahora sólo curioseando...

 

Otra cosa, cada vez que hago alguna maniobra dentro del foro (entrar, cambiar de subforo, publicar un post, etc.) me sigue apareciendo el mensaje del antivirus de la amenaza blackhole exploit kit type 2248. Y por lo que leí en internet, es una amenaza seria. Además, no puedo agregar emoticones ni imágenes al post. Reinstalé tanto el Chrome como el Mozilla, actualicé el antivirus y ocurre lo mismo igual.

 

Así que cansado de esta situación que creé otra cuenta, pero con esa nueva cuenta sólo puedo entrar y ver, no puedo usarla para postear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no eres el único marcos igual el kaspersky me lo detecta como virus y no puedes postear imagenes porque tienes que hacer click donde dice "usar editor completo", luego insertas el comando [img(]) aquí la dirección de la imagen([) /img] quitando los parentesis y no se si sea correcto crear otra cuenta porque en otros foros te las bloquean no se como sea aqui. simplemente ignoro el mensaje de virus y no pasa nada, es verdad esta pagina siempre ha tenido problemas con la forma para los mensajes.

 

si el hombre que aperece con lara es el autor, como te mensionabamos si lo continuas jugando veras los graficos impresionantes características etc, pero la jugabilidad es irritante yo creo igual lo dejare y seguiro contruyendo mis niveles porque este no va conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Marcos, Comenta tu situación a Ren Spyro y/o Bestman Pi. Ellos te validarán la nueva cuenta y tal vez, te digan alguna otra solución. De todas formas, el foro falla, es un hecho y a corto plazo no va a tener fácil remedio.

 

@Raiderromero. Ok, ya te pasaré mi último save si decido dejarlo ( pero no te falta mucho para alcanzarme).

 

EDITO: Antes de mi abandono temporal de Hypersquare he logrado terminar el 7 nivel. Sin temor a equivocarme pasará a la historia por tener uno de los tramos más tediosos y extenuantes vistos nunca. Pulsar nada más y nada menos que 8 JS mediante la misma y larguísima rutina. Psiko superándose una vez más.

Lo único salvable de este nivel es el primer tramo en la torre y el "timed-run" ( y con reservas).

 

 

Tranquilos que yo voy a seguir rajando de este proyecto. Psiko no es el único que sabe aburrir y dar la chapa al personal jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿A que tenía razón cuando decía que el nivel era un tanto repetitivo? Unas vistas de infarto, sí, pero a ver, meter en la jugabilidad contínuamente "pulsa 4 cosas de aquí, coge 4 cosas de allá, mata a 7 enemigos de no se qué, coloca otros objetos en otro sitio" de forma contínua, al final acaba cansando, es lo que me ha pasado a mí en el nivel. Y porque se desencadenan cosas muy chulas después de hacer algunas de estas tareas que sino... xD.

 

Yo por lo pronto rajo del 9º nivel: es enormemente complicado, no sé si el que más del juego por ahora, hay que buscar objetos en no sé cuantos sitios, y luego meterlos en otro, y como te hayas olvidado alguno esperate, que te toca dar una marcha atrás alucinante, porque para entrar a los sitios lo haces por las alturas... xD. En fin, voy a descansar unos minutos y luego sigo intentándolo... Al menos dos de las zonas del nivel las he logrado completar, pero este sufrimiento está lejos de acabar... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito: agarre un pentagrama de un cuarto con una jaula, accione un JS alado de la jaula y subi por algún lada ya di vueltas y no se que hace me orientan porfitas cuantos pentagramas son?

 

donde se consiguen?

 

Hay algo de lo que debiara preocuparme?

 

Donde van los pentagramas? (hasta arriba donde estaba los sentry gun) pero ahí solos vi 3 puzles)

 

si alguien me ayuda no seguire atascado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay 5 pentagramas en total, pero no tienen ningún uso (Logan dijo que los mantendremos en el inventario todo el juego) Eso sí, es necesario cogerlos para desencadenar un suceso que nos permita continuar. Arriba, donde dices, en el lugar de las ametralladoras, hay 3 huecos, sí, pero eso es para más adelante, hay que "quitarle" unos cuernos a un enemigo que tiene como una especie de "escoba de fuego" . Uno de los pentagramas está muy cerca del de la jaula de agua (si es que es ese al que te refieres) , en una colina verde que está bajando por uno de los ventiladores que hay en uno de los laterales y luego yendo por la parte de detrás de la jaula. Otro pentagrama más está en un lugar al que se accede subiendo por una laaarga escalera, luego tienes que bajar un poco (es un lugar bastante más iluminado de lo normal) , y buscar por esa zona otro de esos ventiladores. Tendrás que hacer un salto con curva a otra de esas colinas verdes desde la plataforma con el ventilador, por ahí hay otro pentagrama. Hay otro más en una especie de iglesia, donde está el enemigo al que hay que quitarle los cuernos. El último está en una zona oscura en la que hay un interruptor de salto y un enemigo mecánico de estos que te disparan, muy cerca de la puerta que precisamente se abre con el interruptor de salto que te conduce hacia el enemigo de los cuernos.

 

EDITO: También te puedes estar refiriendo a la jaula de la zona oscura, si es así, comienza por buscar el interruptor de salto de esa zona y activarlo.

 

EDITO 2: Milagrosamente, he podido llegar al 10º nivel, el cual (gracias a dios) me está pareciendo menos confuso y más interesante que el anterior, al menos por el momento. En el principio, a la hora de activar 4 interruptores, he activado ya los 4, pero en uno de ellos había que pulsar muchísimos jumpswitches. A uno de ellos he llegado, donde la zona con las tres rampas llenas de electricidad, saltando hacia abajo haciendo la técnica de saltar y luego usar el botón de agarre para justo colarme por debajo y llegar a la zona donde el último jumpswitch. ¿Realmente había que hacerlo así o he tomado un "atajo" sin querer? Para hacerlo bien en caso de haberlo hecho incorrectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlinter: ahora mismo no me doy cuenta de la zona a la que te refieres, pero si lo has logrado, bien hecho está. A veces hay tareas que pueden superarse de más de una forma.

 

@Requiem: Por lo que comentas del tedio, en los 4 grandes brazos de metal donde están los 8 jumpswitches, quizás has saltado al vacío después de activar cada uno para volver al inicio y subir otra vez por el palo. Eso no es necesario. Una vez activas uno de los jumpswitches puedes dar un salto con carrera desde las plataformas triangulares que están más abajo para volver a la parte superior del brazo. De esa forma sólo hay que subir una vez por cada una de las 4 barras y uno siempre se mantendrá en el área principal, sin tener que hacer todo el recorrido desde la zona de teletransporte de cada vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Carlinter: ya me olvidaba: la zona de lava donde están las grandes cuchillas rotatorias es para el final. Primero has de conseguir 3 artefactos para usar allí: uno en Venecia, otro en Grecia y otro en la zona de los aviones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente, no salté al vació e hice cómo dijiste. Lo otro ya hubiese sido....no hay palabra en el diccionario xD. No había necesidad de meter 8JS (el 70% del nivel consiste en hacer esta tarea). Muchas veces la comodidad y funcionalidad, debe ir por delante de la simetría y de la estética.

 

Quise ver un poco cómo era la siguiente fase. Me metí en un barco y creo que va a estar entretenido. Me ha dado buenas sensaciones como la fase 5 ( de momento mi favorita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel consta de 4 pequeños subniveles que no presentan gran complejidad. De todas maneras recuerda ir a Egipto para activar una bola rodante antes de ir a Rusia, y deja el Parque de las Maravillas para el final, cuando tengas los 3 artefactos y el código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros, pues ya estoy tomando buena nota de todos vuestros comentarios para el nuevo nivel que estoy preparando para el BtB2014. Nada de tareas milimétricas o tediosas, nada de volver atrás un montón de kilómetros para recoger algo que se ha olvidado, muchas cámaras para dar pistas como en mi último nivel... Espero terminarlo a tiempo (antes de agosto), pero si veo que no puedo, aunque sea lo haré más pequeño de todas formas y lo publicaré de cualquier manera. El mayor problema que tengo es que estoy bastante falto de ideas para crear buenos puzzles...ymsad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo, si el juego es difícil, meter más cámaras o tiggers de los que que cierran el paso, como comentaste en la fase 6. Simplemente, con estas dos cosas, el juego hubiese sido más amigable También, creo que sobra algún salto complicado, y falta algún puzzle y alguna fase más lineal.

 

Tus niveles, Logan, no tienen problemas de este estilo. Siempre son muy divertidos, con muchos puzzles y retos variados a la par que exigentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...