Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Perdon,se me olvido comentar que son los robots del segundo nivel,uno esta en la plataforma con la palanca,el otro en las calles,a ese me refiero que lleva el component B,es asi?

Gracias por la ayuda Carlinter....

 

*Tambien en el Segundo nivel accione los switches 1/4.... 3/4 y 4/4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, por un momento pensé que realmente habías sufrido un bug, pero leyéndote, afortunadamente no es así. El robot que suelta el componente B (que estás en lo cierto que hay uno que lo suelta, pero solo uno) está más adelante, en ese 2º nivel. Por lo pronto tienes que , en ese 2º nivel, accionar la palanca que te queda, la 2/4, esto te permitirá continuar. El robot con el componente B de hecho, es fácilmente identificable, ya verás por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, no has hecho nada mal. El robot que tienes que llevar a un punto determinado para destruirlo está en la recta final del nivel, y tiene un diseño radicalmente distinto a los que has ido matando. Lo identificarás fácilmente. Los robots "normales" no sueltan nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh..ok,pense que era este.Asi que me queda accionar el switch 2/4 pero por el momento no se donde esta,tengo tambien dos plataformas elevadas y veo una tercera donde esta el camion grua,donde esta la iglesia (seguro que la activa el jumpswitch que veo al final del cable por encima del edificio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo, esa palanca está por donde la zona en la que está la cabeza que te dispara rayos. Por ahí hay una escalera que puedes subir (que creo que ya habrás hecho, de otra forma no tendrías un componente que hay por esa parte alta del bar), pues bien, en la plataforma flotante, a mano izquierda, hay un hueco alargado bastante estrecho, por el que puedes colarte a una pasarela metálica. Recorriéndola hasta el final está la palanca 2 (espero estar diciendo la palanca correcta).

 

EDITO: En la iglesia, en el tejado, también hay palancas si te has olvidado alguna ahí (repito que si la que te he dicho antes no sé si es la 2ª o no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya fui a esa parte,ahi tambien encontras el component D (Lara dice: aqui hay algo para recoger)

Tengo que usar el zipline para llegar al jumswitch,pero no veo como llegar arriba (es posible llegar desde la segunda plataforma al edificio?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que llegar desde donde la zona en la que está la fila de estatuas, lo más al fondo, por detrás de la iglesia. Hay que saltar a lo que es el borde del tejado de la iglesia por ahí, y luego desde ahí podrás llegar al techo. No es posible llegar desde la segunda plataforma al edificio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede, pero es complicado verlo. Es desde el lugar de piedra en el que están las estatuas, hay un lugar en el que se puede llegar al techo muy empinado de la iglesia, ahí te agarras al borde (seguramente tengas que soltarte y agarrarte de nuevo para que Lara se agarre correctamente) y te desplazas hacia la derecha hasta llegar a una pequeña pasarela de metal. Una vez llegues ahí , justo al lado debería haber una escalera de mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, esto de las imágenes definitivamente ayuda, gracias xD. Desde tu imagen, justo a la derecha de donde está el dibujo del reloj, hay una plataforma enrejada, ¿no? Bien, desde ahí tienes que hacer un salto complicado con curva hasta alcanzar el edificio de enfrente. Ahí, hay una palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Sí? Entonces quizá te quede la otra que hay por aquí arriba. Si has llegado a activar el interruptor de salto que decías antes, deberías haber levantado una plataforma flotante a la que se accede yendo hacia el final del tejado en el que estás. Tienes que hacer un salto con cierto giro al final del tejado para poder llegar finalmente a la plataforma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...