Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esta fase 8 está siendo memorable . Qué pasada! Ha habido un par de puzzles que me han resultado muy satisfactorios, de las pocas veces que el juego me ha hecho sentir listo. Ahora bien, espero que no abuse en exceso de los temporales... pero vamos...este es el camino a seguir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las indicaciones, Logan, una vez más, gracias a tí podré encarar el nivel sabiendo qué objetivos debo cumplir, y bueno, por otro lado si todo un tester como tú del juego me dice que no he hecho mal al activar el último jumpswitch así, pues lo voy a tomar por válido y voy a continuar (que de hecho continué, pero ese sitio me dejó con una espinita clavada, pensando que no lo había hecho el salto como había ideado el autor) .El añadido del "time flux specimen" este por cierto, me ha parecido muy bueno, me ha recordado poderosamente al instrumento para parar el tiempo que había en "King Arthur Project", solo que en este último esto era algo opcional, aquí en Hypersquare es imprescindible para avanzar.

 

El nivel del distorsión del tiempo, Raiderromero, es el 8º, solo que ese desgraciadamente ya lo pasé, no puedo pasarte un savegame de ese. Puedo pasarte del 10º , pero claro,... te saltarías varios niveles, pero de todos modos no sé si quieres dejar Hypersquare o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminé la fase 8. De momento, la que más me ha gustado del juego. Vaya pedazo de puzzles y retos tan creativos . Sin ser para nada frustrantes (además las indicaciones de Logan han ayudado a evitar paseos innecesarios). Una delicia. Psiko, este es el camino xDD.

 

Edito: Raiderromer, aquí tienes un savegame justo en el comienzo del nivel 8. Pero te lo doy , con una condición. En esta fase, sólo puedes preguntar 3 veces. Así que piensa muy bien tus dudas jaja!.

http://www.mediafire.com/download/2wn5xxu6d3jxp52/savegame.rar

 

(Es broma, puedes preguntar lo que quieras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de unas ... no sé, como 3 horas (de tiempo mío , de tiempo de juego no sé cuanto ha sido, pero seguro que no poco), he logrado pasarme el 10º nivel y únicamente con la ayuda del principio en la que Logan ha dicho los objetos que coger, no sé como, no he me atascado seriamente, lo cual , para tratarse de Hypersquare, es un hito XD. Tiene tramos realmente preciosos, un puzzle de lo más ingenioso que he visto y también algún tramo bastante pesado por desgracia. Pero en general, me ha parecido buen nivel, ha tenido más cosas buenas que malas. Eso sí, el disgusto de no poder usar las armas para según que situaciones... que molesto por dios xD . La exploración no es demasiado complicada esta vez si se sabe los objetos que se tienen que coger, y saltos imposibles únicamente hay un par de ellos o tres, el resto son , dentro de lo que cabe, normales. Cerca del final hay que tener ojo mirando cada rincón , y gráficamente el nivel me ha parecido una brutalidad, como prácticamente todos (quizás el más flojo el 6º gráficamente, sin tampoco ser malo ni mucho menos) . Tampoco hay abuso desmesurado del time paradox, lo cual me ha parecido todo un acierto. La forma de ir a los sitios también me ha parecido infinitamente más acertada que la que había en el nivel 9, y bueno, voy a por el 11º nivel ya, a ver que me depara esta vez. Ojalá Psiko no nos estalle las neuronas, o por lo menos, solo nos las agite XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dos niveles solo , sí, pero seguro que complicados, de hecho me acabo de atascar, se supone que tengo que coger unos "power supply" en la ciudad, y llevo 3/4, y ando buscando como un loco el acceso al 4º (si mi intuición no me falla, se accede a él abriendo una puerta subacuática, pero no sé como abrirla) . Así que seguiré investigando xD

 

EDITO: Al final encontré el camino a seguir y hasta he logrado pasarme el nivel 11, sin duda el más corto del juego por ahora. Ha tenido un tramo bastante pesado pero por lo demás ha sido agradable, no ha tenido cosas épicas pero no ha tenido excesivas complicaciones en saltos o exploración, de hecho quizá es el nivel más fácil que me he encontrado por ahora (sin ser tampoco un paseo), no es de esos niveles que te saquen de quicio de una manera tremenda. Los escenarios esta vez no tienen un nivel gráifco tan portentoso, los he notado como más pequeños, pero vamos, siguen teniendo un diseño francamente bueno. Así que ahora, voy a por el que creo que es el nivel final según la carpeta "Data", el nivel 12. Psiko últimamente me ha permitido respirar (dentro de lo que cabe) ¿Seguirá siendo la cosa así? Veamos xD

 

Lo siguiente me encantaría ponerlo en spoiler, porque seguramente diga algunas cosas del nivel, pero es que no sé si hay una opción así por algún lado, si la hay, ojalá alguien me pueda enseñar a usarla. Asi que aquí abajo, (esto va por Requiem sobretodo ) voy a decir unas cosas del nivel que , si no las digo, es imposible que nadie pueda ayudarme a salir de este atasco en el que llevo metido como unas... no sé, 3 horas tranquilamente xD. Así que eso, SPOILER aquí debajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EDITO 2: Pues sí , ahora sí tengo un lío mental tremendo. He cogido 7 bolas en el último nivel, pero me parece que me falta una que no sé donde puede estar. He cogido 3 medusas y he colocado 2, una en una especie de cueva de ladrillos y otra en una zona donde hay un interruptor de salto en lo alto de una plataforma verde altísima. No he encontrado bola alguna en esa zona, por cierto. He cogido bolas muy cerca de donde aparece el tipo mecánico enorme, otra al otro lado del edificio donde está en una de las partes del mismo una baldosa con un reloj blanco dibujado. Luego también he cogido otra bola en lo alto de una cornisa donde hay aparcados unos trenes, otra bola más en lo alto de una torre después de ir por unas cadenas, otra dentro de una iglesia, otra más arriba de donde hay un tipo con ametralladora, después de subir por una tubería. Otra de las bolas la he cogido de la zona a la derecha de donde está el barco que hay en la primera zona del nivel, en las alturas, por donde la cascada. Y de ahí tengo que buscar una 8ª que creo que es la última y no tengo ni idea de donde está. Así que... bueno, ojalá pueda encontrarla y sino... si Logan (o quien sea vaya, pero Logan creo que es el único de los que postea aquí que se ha pasado el juego xD) pudiera ayudarme me salvaría la vida . Tan lejos y tan cerca a la vez del final... XD

 

EDITO: 3 Ah, sí, también he entrado a una zona en la que he encontrado dos teclados numéricos pero no los puedo utilizar, no sé si por un bug o porque no se pueden usar hasta cierto momento (que seguramente será por esto último) , y hay un interruptor que no hace ningún efecto (o eso creo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que has avanzado!

Lo de las medusas es sólo para un secreto.

Por la zona norte está un gran edificio en el que seguramente no has estado aún: el de la Ciudad de la Ciencia. Se necesitan unas llaves para entrar. En el campo donde debes colocar las 8 bolas hay uno de esos saltadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a la "Access Key"? Si te refieres a esas, ya las he cogido y las he usado, ahí es donde digo que me he encontrado dos teclados numéricos (por ahora parece que inservibles) y un interruptor aparentemente sin una funcionalidad por ahora. ¿Te refieres a esa zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah! disculpa. No me había fijado en que habías editado el post XDD! Si te fijas en la hora de tu edición y en la hora de mi post, seguramente estábamos escribiendo los dos al mismo tiempo, y yo cuando publiqué tuve que largarme a toda prisa y ya no me fijé en nada más.

Si. En el edificio ese hay un ascensor y hay también 4 interruptores que pulsar en total para abrir una puerta en la parte superior.

Lo de los teclados numéricos despista bastante, pues a lo largo de todo el juego hemos tenido siempre que buscar por códigos para activarlos. Aquí no.

Es curioso, pero aquí el ascensor funciona exactamente igual que en un edificio cualquiera, pulsando el botón de la planta a la que quieras ir. La diferencia está en que para ir a la planta baja hay que pulsar el nº 1, para ir a la 1ª planta el nº 2 y para ir a la última el nº 3. También puedes llamarlo desde cualquier planta usando los teclados numéricos que están fuera del ascensor pulsando el nº de la planta en que estás...

Con el ascensor también hay que resolver un puzzle curioso para acceder a uno de los interruptores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En Roma, Roma? ( o Venecia xDD). ¿O necesito algo de otra fase para encontrar la antorcha?.

 

EDITO: Vale, acabo de encontrarla jeje!

Edito 2: Qué difícil la parte del cretácico!. Me faltan las esporas. Utilizando unas rampas y unas hiedras he logrado subir a un piso intermedio del gran vehículo. ¿Voy bien encaminado? Sí o no xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...