Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Justo me he dado cuenta antes de leer esto, mientras seguía investigando. Como puede ser que no se me haya ocurrido antes..., no tengo remedio xD

 

En el nivel 9 me encuentro ya, poquito a poquito esto se va acabando, a ver que nuevas aventuras están por venir, pero seguro que este Psiko no dejará de sorprendernos, sea para bien o para mal xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s!

Más o menos por lo que cuentas creo que prácticamente ya has llegado al final de este súper-laborioso nivel. Enhorabuena!

Creo entender que has combinado los flammers con el power supply y algo ha aparecido en el cielo...

Si es así, sube otra vez por la barra de la esquina hasta la parte superior. Cerca del sitio donde has conseguido uno de los códigos (frotando el cristal) hay un trozo de verja que está medio rota... Arma la ballesta con munición explosiva y dale brasa a la esfera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de nuevo desanimado. Es que Hypersquare tiene una jugabilidad tan poco "friendly", taaan poco fluida, tan difícil, taan enfocado en la exploración y en los saltos nanométricos... que se me hace tremendamente pesado. Es que de verdad, lo peor que le puede pasar a uno, es avanzar para querer terminar el nivel cuánto antes, y no avanzar para ver que será lo siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de echo además este nivel 6 esta todo cuadrado, oscuro y para colmo estos sentry gun fastidiosos para hacerte la vida imposible y es verdad que uno inicia el nivel para ya querer llegar al final tratanto de sufrir lo menos posible, un juego bastante insoportable, casi no le he disfrutado...es una pena yo lo veía en las imágenes del projecto y la verdad imaginaba otra cosa mas que saltos imposibles,trampas mortales cada segundo y enormers cuartos cuadrados para dar vueltas como zombie horas y horas...ni en tomb raider fórums lo han jugado mucho, solo hay unos cuantos 3 o 4 jugadores que postean algo al dia...

 

por cierte descubri un secreto d euna cabeza verde?despues de que active un interruptor cerca de un sentry gun estoy asta arriba a donde voy?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por increíble que parezca, (y digo increíble porque el salto a realizar no es nada fácil, yo me quedé preguntándome si es la idea que tenía Psiko para que nosotros bajáramos ahí de esa manera ) tienes que tirarte al agua de la parte inferior. Para hacer esto, tienes que, desde la cornisa enrejada estrecha por la que vas cuando has llegado por primera vez a la zona principal del nivel, desde el final de la 1ª cornisa enrejada, tienes que hacer un salto hacia la derecha, (verás que Lara se queda mirando precisamente por esa zona aproximadamente) tratando de caer al agua.

 

El nivel por el que me voy yo la verdad que es un auténtico lío, de momento no me he atascado, pero es que de milagro vamos, es un ir y venir constante xD

 

EDITO: Y por hablar, ¿qué es lo que me pasa? Que me encuentro con lo que creo que es un salto imposible. Bravo XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente, pensar que tengo que hacer cuatro veces lo de la JS... y pensar que me queda otras 5 fases, me da escalofríos. Recuerdo que el TR:A también era un poco tedioso, pero con este juego estoy totalmente agotado. No puedo con él. Lo mejor va a ser de nuevo, no jugarlo en unos cuántos días.. ya veré si luego lo retomo o lo dejo indefinidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por increíble que parezca, (y digo increíble porque el salto a realizar no es nada fácil, yo me quedé preguntándome si es la idea que tenía Psiko para que nosotros bajáramos ahí de esa manera ) tienes que tirarte al agua de la parte inferior. Para hacer esto, tienes que, desde la cornisa enrejada estrecha por la que vas cuando has llegado por primera vez a la zona principal del nivel, desde el final de la 1ª cornisa enrejada, tienes que hacer un salto hacia la derecha, (verás que Lara se queda mirando precisamente por esa zona aproximadamente) tratando de caer al agua.

 

El nivel por el que me voy yo la verdad que es un auténtico lío, de momento no me he atascado, pero es que de milagro vamos, es un ir y venir constante xD

Este "nivel" (varios subniveles) es bastante chungo, pues si olvidas algo en uno de los subniveles has de volver atrás, perdiendo un mogollón de tiempo. Notas:

 

Cretácico: buscar el "Switch Code", "2 X Holo for dinosaurs", y "Green Spores".

 

China: obtener el "Red Chinese Dragon".

 

Roma: buscar la "Big Roman Crossbow", el "Metal Arrow" y el "Bust of Venetian Yellow Granite".

 

Una vez se tengan todas esa cosas, ya se puede ir al Parque de las Maravillas - Hyperuranium.

 

Sólo lo comento para evitar vueltas atrás innecesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...