Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

orale pues muchas gracias, y claramente sigo perdido, este nivel es odioso a morir , tengo ya los 2 códigos pero no se donde insertarlos, ya vi un keypad pero esta en una pared alta, ya me recorri todo el nivel de nuevo desde que pusiste el savegame.....me arden los ojos, y auqn no lo he jugado todo el dia continuamente si lo he jugado durante periodos y ya estoy que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has subido a donde está el puente levadizo, y has ido a la cabina roja para activar un interruptor que está allí? Eso creo recordar que hacía bajar el keypad de la pared alta.

 

EDITO: Vale, para bajar el keypad que dices, tienes que saltar desde la cima del puente levadizo hacia la zona verde que verás a tu derecha. Tendrás que resolver un puzzle ahí para acabar descubriendo un código. Cuando lo hagas, bajará el teclado numérico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No? Pues tienes que subir allí arriba, donde está el interruptor 3 (el 4º está muy cerca del final del nivel , así que no es necesario que los actives los 4 ya mismo, pero es más que recomendable que cuando veas la posibilidad de activar uno, lo actives) , y también está el puente levadizo. La forma de hacerlo es una tubería que está bastante oculta en un muro de ladrillos cerca de donde llegas por primera vez a la zona principal del nivel, en un pasadizo muy estrecho, antes de llegar a donde el barco cubierto de agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensé que elevador, si aya ya subi ( de otra manero no hubiera podido obtener la pieza de madera) active unos de los interruptoresde numero y abri la cabina roja para ir a la zona del flujo de aire, pero cual puzzle ahí solo aparecen números cuando pasaspor cierto sector, y el numero que me dieron por la antena no coincide con los dígitos del puzzle de la zona verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que hacer que todos los números salten a la vez en la zona verde. Es el típico puzzle de saltar solo a los sitios correctos, pero bastante original por el hecho de que sirve para desbloquear un código y de paso, bajar el teclado numérico.

 

EDITO: Yo por mi parte después de luchar contra todos los obstáculos posibles en el 8º nivel , (y ver lo raro que es el escenario presente aquí) he llegado a una parte en la que tengo 3 objetos "ideal" , y he llegado a un keypad del que no sé el código. No sé ni donde tengo que introducir los objetos, ni sé el código (de todos modos no lo puedo introducir hasta que lo sepa me parece) , así que vuelva al atasco xD. Así que bueno, lo dejo por el momento ya, que mucho vicio me he metido XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este nivel, compuesto de varios subniveles, tienes que conseguir un objeto en Filadelfia, otro en Egipto, y otro en Rusia. Antes de ir a Rusia tendrás que activar una bola en Egipto. En Rusia (nivel con nieve) es donde encontrarás el código. Para ello, desde la misma entrada, saltas hacia la derecha y hay una columna de piedra que sólo se puede subir desde uno de los lados; luego tendrás que ir saltando por los pilares altos hasta llegar a una parte alta en una esquina donde habrá un búfalo y conseguirás el código. Una vez con los 3 objetos y el código es cuando ya podrás ir al Parque de las Maravillas, Hyperuranium...

 

Por cierto, lo de este código es bastante curioso. Yo estuve dándole vueltas y vueltas buscando secuencias matemáticas como pasó con lo de las potencias en un nivel anterior, y al final resultó que era de lo más simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fase 7. Después de atravesar una serie de tubos de traslación he llegado a una cúpula. He visto cuatro válvulas en el suelo, pero no sé o no puedo activarlas. Hay una trampilla cerrada y he intentado subir arriba del todo sin éxito. ¿Alguna pista?

 

Edito: Vale! A la décimo quinta vez he podido activarlas. Joé

EDIOT 2: Vale, ni idea de lo que tengo que hacer ahora. He activado las cuatro válvulas y la trampilla se me ha quedado abierta. He subido a dos barras verticales , pero no he visto nada de interés ( salto hacia atrás pero siempre me mato). También he hecho el movimiento de monkeyswing, que me lleva a la parte de los ventiladores. En fin, me da que ya he completado lo que tenía que hacer en este tramo, y ahora tengo que buscar otro camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , Logan, me pondré a investigar Russia a ver si lo encuentro. Requiem, para continuar tienes que activar unos jumpswitches bastante ocultos en unas "alas" que se acceden subiendo unos postes desde la parte inferior.

 

Raiderromero, en uno de los sitios hay una escalera de mano. Tienes que tirarla al suelo, (este nuevo movimiento se hacía también en el nivel 2, en el área industrial) y desde ahí, hacer el movimiento de salto hacia atrás e impulso con el cohete hacia delante para agarrar la parte de arriba de la escalera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...