Jump to content

Hypersquare


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Esa parte la pasé más o menos siguiendo paso a paso el cuadro de HELP que aparece ahí, sino sí que me hubiera costado bastante hacerlo. El tema de los cohetes y calcular en que posición caer, esencial para que las rocas (sobretodo la de la derecha), no te aplasten.

 

EDITO: Y ciertamente complicadísimo de ver el objeto del barco, sin ayuda uno se puede pegar horas y horas y horas solo para cogerlo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente.

No voy a jugar este juego porque por lo que leo en los post es bastante complicado y ya no tengo la paciencia que tenía años atrás para jugar. Pero me gustaría mucho curiosear las novedades que se trae que, por lo visto, parece haber muchas. Por eso os pido un gran favor: guarden secuencias de savegames y subidlas aquí al foro comprimidas en un rar o zip. Estaré muy agradecido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Marcos, ahora te subo alguna. Tus niveles le dan mil patadas a este en cuento a jugabilidad. Pero eso no quita para decir que tiene cosas muy creativas y novedosas. Y que gráficamente no se ha visto nada parecido en la comunidad. Una delicia visual.

Espérate unos minutos y en este mismo post, tendrás los savegames. Iré subiendo más, conforme vaya pasando fases.

savegame.rar

savegame.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola marcos honestamente no te lo recomiendo, los graficos son impresionantes pero jugarlo es un martirio, es como tener una camioneta nueva, moderna y brillante, pero el motor no le sirve y se para mucho, de que sirve lo demás si no anda bien el carro? terminas odiándole, pues asi pasa con este juego...(a menos que lo que te guste sean los retos extremadamente difíciles y trampas mortales cada segundo como el nivel 4, vaya que este nivel es trampa tras trampa mi pregunta es cual será la siguiente trampa ¬¬)

 

@réquiem muchas gracias, ahora ya puedo seguir y no seguir sufriendo con los rollingballs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fase 6 tiene menos calidad que las anteriores. Supongo que es la que dijo que no la había hecho completamente con 3Ds Max. Y nuevamente, parece una fase muy líosa, abierta y con mucho que explorar. Mañana intentaré pasármela. Hoy ya lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en la fase 6 también , y el inicio del nivel es realmente extraño, hay que hacer una maniobra que para nada se siente natural, y que de hecho me ha obligado a repetir el nivel solo para ir por otro lado para ver si estaba haciendo bien las cosas bien o no y... me topo con un secreto lo único, un secreto muy elaborado (para mi gusto) xD. Eso sí, los enemigos estos que aparecen en la parte de arriba también... dios, me ha costado lo suyo matarles xD. Así que supongo que sí, que el autor diseñó ese inicio de esa... manera. Así que nada, voy a continuar un poco más, de hecho voy a tener que repetir parte de las tareas que ya hice por este "reintento" del nivel, pero que se le va a hacer xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...